Categorías
Noticias

¬°Los 10 mejores juegos de g√°ngsters y juegos de la mafia para Android!

Grand Theft Auto Vice City, los mejores juegos de g√°ngsters y juegos de la mafia
La gente disfruta de los juegos delictivos. Las franquicias de juegos como Grand Theft Auto y Mafia Wars ayudaron a expandir el interés de las personas en el género. En estos días, todavía puedes jugar esos mismos juegos o encontrar otros similares. El género de los juegos de gángsters no ha cambiado mucho en mucho tiempo y tampoco los de la mafia. Básicamente vagas por una ciudad, cometes varios crímenes, intentas hacer crecer tu imperio y te conviertes en la próxima gran cosa. Los juegos adoptan enfoques diferentes, pero se trata de cómo funciona. ¡Aquí están los mejores juegos de gángsters y juegos de mafia para Android!

Crime Coast: Gang Wars

Precio: Libre para jugar

Crime Coast: Gang Wars es un simulador de construcción de ciudades con un tema familiar delictivo. Construyes una ciudad, obtienes un ingreso y luego ves cómo todo se derrumba mientras luchas con otras pandillas. Los jugadores reclaman su territorio, atacan a sus rivales, y también hay algunos elementos sociales multijugador. Este es un juego de estilo Choque de clanes, pero con elementos de crimen en lugar de elementos de fantasía. Es una pérdida de tiempo decente. También puedes probar Mafia Empire, un juego similar en el mismo género.

Downtown Gangstaz – Hood Wars

Precio: Libre para jugar

Downtown Gangstaz – Hood Wars es un juego de estrategia PvP con una premisa de g√°ngster. Este es similar a Crime Wars arriba. Construyes una peque√Īa ciudad, entrenas a algunos matones y derrotas a tus oponentes. El juego tiene un modo de interacci√≥n en vivo donde puedes ver la destrucci√≥n y hay algunos elementos de estrategia para el ataque y la defensa. Los jugadores tambi√©n pueden repetir viejas peleas, usar puntos de habilidad para defenderse y atacar mejor, y m√°s. Las empresas podr√≠an generar un poco m√°s de flujo de efectivo porque el juego es un poco m√°s lento, pero por lo dem√°s es decente.

Franquicia Gangster de Gameloft (tres juegos)

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¬°Las 5 mejores aplicaciones de esc√°ner policial para Android!

Gameloft en realidad tiene tres juegos en su serie Gangster. El primero (y el más popular) es Gangstar Vegas, seguido de Gangstar New Orleans y Gangstar Rio. Todos los juegos juegan de la misma manera y todos juegan de manera similar a Grand Theft Auto. Recorres un mundo abierto metiéndote en todo tipo de problemas, robando cartas, completando misiones e instigando guerras de pandillas. Era la mejor alternativa a Grand Theft Auto hasta que la franquicia llegó a Android y sigue siendo uno de los mejores juegos de gángsters en los dispositivos móviles de la actualidad. Los tres juegos son gratuitos, pero uno no debería esperar menos de Gameloft.

The Godfather: Family Dynasty

Precio: Libre para jugar

The Godfather: Family Dynasty es otro simulador de construcci√≥n de ciudades con un tema de la mafia. Construyes una peque√Īa ciudad y ganas un mont√≥n de dinero. El dinero es para contratar matones para protegerte a ti y a tu territorio, mientras que tambi√©n te haces cargo del territorio de las pandillas rivales. S√≠, es un tipo de juego bastante est√°ndar de guerras de pandillas. Hay algunos elementos sociales menores, as√≠ como varias formas de actualizar tus cosas. El PvP en l√≠nea es un poco t√≥xico para los jugadores m√°s nuevos, ya que a menudo son cultivados por jugadores de alto nivel, lo que hace que la apertura sea un poco irritante. No es tan malo despu√©s de esa rutina de apertura.

Captura de pantalla de The Godfather Family Dynasty

Grand Gangsters 3D

Precio: Libre para jugar

Grand Gangsters 3D es un riff en los populares juegos Grand Theft Auto y Gangster. Comparte muchos de los mismos elementos de juego. Los jugadores deambulan por un mundo abierto robando autos, matando personas y haciendo varios trabajos. √Čste elimina la granularidad de sus competidores y se centra principalmente en el aspecto de robo de autom√≥viles. Est√° un poco simplificado y no es tan profundo, pero es un asesino de tiempo decente para las personas a las que les gustan las partes de GTA o Gangster.

SUGERIDO  Juegos de Android a la venta esta semana: This War of Mine, XCOM: Enemy Within, Three Kingdoms: The Last Warlord y m√°s

Captura de pantalla de Grand Gangsters 3D

Grand Theft Auto (cinco juegos)

Precio: $ 4.99- $ 6.99

Todos conocen la serie Grand Theft Auto de Rockstar Games. Es uno de los juegos más populares y aclamados por la crítica. Cada uno juega de la misma manera. Comienzas como un tipo con algunas hachas para moler con algunas personas. Completas misiones, robas autos, matas enemigos y te diriges a los grandes tipos malos al final. Los puertos móviles son sorprendentemente buenos. Recomendamos Grand Theft Auto: San Andreas ya que es el puerto más nuevo, pero también puedes jugar Grand Theft Auto III y Vice City. También hay un par de spin-offs hechos para dispositivos móviles con GTA: Chinatown Wars y GTA: Liberty City Stories. Los precios varían de $ 4.99 a $ 6.99 sin compras adicionales en la aplicación.

Idle Mafia

Precio: Libre para jugar

Idle Mafia es un juego inactivo para los fanáticos de los juegos delictivos. Comienzas básicamente sin nada y haces crecer tu negocio mientras juegas. Sus negocios le brindan los ingresos pasivos necesarios para continuar haciendo crecer su imperio. Hay varias vías de crecimiento, pero la progresión inevitablemente te lleva al mismo lugar al final. El juego definitivamente tiene sus problemas, pero es el juego de mafia inactivo más competente del grupo. Esperamos que los desarrolladores se relajen un poco en sus estrategias de juego gratuito, ya que hace que el juego final sea un poco difícil y no en el buen sentido.

Mafia Den RPG

Precio: Libre para jugar

Mafia Den RPG es una especie de diamante en la selecci√≥n aproximada. No es demasiado popular y no es demasiado complejo. Sin embargo, nos recuerda mucho a Mafia Wars. Es un simulador de estilo de texto en el que gestionas las actividades de un se√Īor del crimen. Los jugadores pueden vender drogas y cometer delitos mientras invierten en bienes ra√≠ces. Adem√°s, hay chats en el juego para jugadores y torneos PvP. Es un juego de navegador en formato de juego m√≥vil, por lo que se requiere m√°s o menos una conexi√≥n a Internet. La base de jugadores es m√°s peque√Īa, pero aparentemente bastante activa y amigable (en su mayor parte).

SUGERIDO  ¬°Las 5 mejores aplicaciones para encontrar mi tel√©fono y otras para encontrar mi tel√©fono tambi√©n!

Captura de pantalla de Mafia Den

Mob Wars LCN: Underworld Mafia

Precio: Libre para jugar

Mob Wars tiene una historia interesante. Fue el primer juego de Facebook en alcanzar $ 1 mill√≥n en ingresos. LCN (La Cosa Nostra) es la versi√≥n m√≥vil de ese juego y fue el mayor competidor de Mafia Wars antes de que Mafia Wars cayera hace unos a√Īos. Juega de manera muy similar a su rival. Juegas como un mat√≥n que comete cr√≠menes, recauda dinero y sube de nivel para ser un verdadero jefe del crimen. Es un juego lleno de texto en el que tomas decisiones y ves los resultados suceder en tiempo real. El juego cuenta con miles de logros, elementos sociales para invitar a amigos y una muestra de cosas que hacer. Este es el juego que mat√≥ a Mafia Wars, as√≠ que obviamente es bastante bueno.

Auto Theft Gangsters

Precio: Libre para jugar

Auto Gangster es otro clon de Grand Theft Auto con una experiencia de juego razonablemente aceptable. Se juega como la mayoría de los juegos de gángsters. Los jugadores cometen crímenes, completan misiones e intentan llegar al final del juego. Este se apoya más en el robo de autos y en los aspectos del género y obviamente no es tan bueno como el real y no es demasiado tímido para pedir prestado de juegos similares. Sin embargo, es una pérdida de tiempo con un montón de contenido y simplemente no hay tantos juegos de gángsters como solía haber.

Si nos perdimos algunos juegos geniales de mafia o juegos de g√°ngsters para Android, ¬°cu√©ntanos sobre ellos en los comentarios! Tambi√©n puede hacer clic aqu√≠ para ver nuestras √ļltimas aplicaciones de Android y listas de juegos.

5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *