¡Los 10 mejores juegos de FPS para Android!

Shadowgun War Games mejores juegos de FPS
Los juegos FPS (shooters en primera persona) se encuentran entre los géneros de juegos más emocionantes que existen. Es uno de los géneros más populares de la historia. Además, han surgido una variedad de juegos de alto valor, incluidos Halo, Call of Duty, Battlefield, Destiny y muchos otros. Lo creas o no, en realidad hay un suministro saludable de juegos FPS en Android en los que puedes profundizar. Si tienes listo tu dedo gatillo, aquí están los mejores juegos de FPS en Android en este momento. La mayoría de estos requieren al menos un dispositivo semi-decente para jugar. Tienden a tener gráficos pesados, una gran demanda en el uso de Internet y, en general, son solo juegos que consumen muchos recursos. Fortnite es otro excelente juego de FPS en Android, pero no está en Play Store, así que no lo enumeramos aquí. ¡Puede hacer clic aquí para obtener instrucciones de instalación en caso de que quiera probarlo!


Call of Duty: móvil

Precio: Libre para jugar

Call of Duty: Mobile tuvo el mayor lanzamiento de juegos en la historia de los juegos móviles. También ayuda a que a la gente realmente le guste el juego. Es un juego de disparos FPS en línea bastante estándar con PvP regular, así como un modo Battle Royale de 100 jugadores. El PvP regular incluye el deathmatch estándar junto con algunas iteraciones. Los jugadores también pueden personalizar su equipo y desbloquear más cosas. Es relativamente nuevo en comparación con la mayoría de los juegos de FPS, pero ya es uno de los nombres más importantes en todos los juegos móviles.


Operaciones críticas

Precio: Libre para jugar

Critical Ops es uno de los juegos más nuevos de FPS. Técnicamente todavía está en versión beta pública sin una versión completa todavía. En este, puedes elegir ser parte de una unidad antiterrorista y detener la destrucción o jugar como terrorista y causar destrucción. Cuenta con modos multijugador en línea, tablas de clasificación y gráficos decentes para crear una experiencia general bastante completa. El juego ha evolucionado sustancialmente desde sus primeros días y se las arregla para ser uno de los juegos FPS verdaderamente geniales en Android que no se llama PUBG Mobile o Fortnite.


Dead Effect 2

Precio: Libre para jugar

Dead Effect 2 es un juego FPS de ciencia ficción con elementos de horror, supervivencia y RPG. Jugarás como el personaje principal y puedes elegir uno de los tres protagonistas. Además, tendrás toneladas de equipo, armas e implantes corporales para encontrar y subir de nivel en el transcurso del juego. Cuenta con más de 20 horas de campaña y toneladas de opciones para actualizar. Por supuesto, también subirás de nivel a tu personaje. Tiene gráficos fantásticos también. Este es uno de los mejores juegos de FPS para jugadores que disfrutan la historia y la campaña más que el emparejamiento competitivo.


Hitman Sniper

Precio: $ 4.99 con compras en la aplicación

Hitman: Sniper es uno de los juegos de FPS más exclusivos. Tu personaje está posado fuera de un edificio, mirando con un rifle de francotirador. Su trabajo es eliminar los diversos objetivos sin que nadie sospeche de su ubicación. El juego contiene más de 150 misiones, varios rifles de francotirador para desbloquear, tablas de clasificación, y también tiene algunos elementos de estrategia. Es relativamente económico y puede ser muy divertido si prefiere un poco más de estrategia en lugar de acción cruda y súper rápida.


Infinity Ops

Precio: Libre para jugar

Infinity Ops es uno de los juegos FPS más nuevos en dispositivos móviles en el momento de escribir este artículo. Se lanzó con un nombre diferente y cambió de marca poco después. Cuenta con una experiencia competitiva en línea multijugador en un entorno de ciencia ficción. El juego presenta características sociales superiores al promedio, clanes, varias armas en el juego, mochilas propulsoras y una variedad de modos de juego. Los gráficos y la mecánica también son bastante buenos en comparación con la mayoría de los juegos FPS promedio. La mayoría de los comentarios del juego son sorprendentemente positivos, con la excepción de aquellos que se encuentran con errores.



Into the Dead 2

Precio: Libre para jugar

Into the Dead 2 es uno de los juegos más nuevos de FPS. Cuenta con muchas de las mismas mecánicas de la primera. Corres por campos de zombis para sobrevivir. El jugador obtiene un montón de armas para desbloquear y actualizar. Esta variante también incluye algunos elementos de estrategia y compañeros de perros. Los gráficos están por encima de la media. También juega bien por ser un juego móvil y contiene múltiples finales. El juego tiene una sorprendente cantidad de profundidad por ser un juego móvil. Es un juego freemium y eso nunca es ideal. Sin embargo, sigue siendo un excelente juego de FPS.


Modern Combat 5: eSports

Precio: Libre para jugar

Modern Combat 5 es uno de los juegos FPS más populares y populares en dispositivos móviles. El juego viene con algunos gráficos decentes, toneladas de contenido, multijugador en línea y más. Su popularidad prácticamente garantiza que siempre haya alguien en línea con quien jugar o en contra. También viene con un modo de campaña, seis clases de personajes diferentes que puedes subir de nivel y personalizar, y soporte para controladores de hardware. Todo se suma a una experiencia muy sólida. En estos días, el juego incluso se está promocionando como un eSport.


NOVA Legacy

Precio: Libre para jugar

NOVA Legacy es el último título de una franquicia de juegos populares de FPS. Es un juego de disparos de ciencia ficción que viene con un modo de campaña completo, gráficos decentes, varios modos de juego, modo multijugador en línea y más. Incluso puedes crear y mejorar tus armas. Algunas de sus características terciarias incluyen tablas de clasificación, personalizaciones de personajes y repeticiones de cámaras de muerte en modo multijugador. Es un juego freemium. Eso lo hace sentir y jugar de manera diferente a sus predecesores. Aún así, está entre los mejores. Sin embargo, no creas su reclamo de 20 MB. Es mucho más grande que eso.


PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite

Precio: Libre para jugar

PUBG Mobile es el puerto móvil del popular juego FPS para consola y PC. Este juego te deja en una isla con un total de 100 jugadores. El objetivo es ser el último que quede en pie. También hay equipos, armas y vehículos esparcidos por el mapa. Juega sorprendentemente bien por lo nuevo que es. Además, la mecánica está por encima del promedio, incluso para un juego FPS móvil. Fortnite es otra excelente opción en el mismo subgénero de FPS que PUBG Mobile. También hay algunos Decentes clones de PUBG Mobile también.


Juegos de guerra Shadowgun

Precio: Libre para jugar

Shadowgun War Games es el último juego de MADFINGER GAMES, desarrolladores de las populares franquicias Unkilled, Shadowgun y Dead Trigger (también excelentes juegos de disparos en primera persona). Este se parece mucho a títulos como Overwatch. Es todo PvP en línea con varios personajes con varias habilidades. Es completamente nuevo, por lo que los desarrolladores aún no han agregado un montón, pero vendrán más en futuras actualizaciones. Este tuvo un lanzamiento brusco, por lo que la calificación de Play Store es un poco baja, pero las actualizaciones han solucionado muchos de los problemas. Los otros juegos de MADFINGER también podrían figurar fácilmente en esta lista.


Si nos perdimos alguno de los mejores juegos de FPS para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.