Categorías
Noticias

¡Los 10 mejores juegos de coches para Android para la gente del coche!


Hay un montón de diferentes tipos de juegos de autos. Algunos son simulaciones, otros son juegos de carreras y otros todavía son juegos de rompecabezas. El género creció bastante rápido en dispositivos móviles y es uno de los géneros más populares en todos los dispositivos móviles. Los juegos de carreras tienen especialmente algunos de los mejores gráficos de cualquier juego para dispositivos móviles, por lo que es un gran género para los dulces y la personalización. Hay un montón de juegos de autos por ahí. Algunos de ellos son muy buenos. Unos pocos son geniales. Echemos un vistazo a los mejores juegos de automóviles para Android.

Asphalt 9: Legends

Precio: Libre para jugar

Asphalt 9: Legends es el último juego de una de las franquicias de carreras más populares en dispositivos móviles. Obtienes una tonelada métrica de campaña y misiones paralelas para completar junto con un multijugador bastante competente. Además, los gráficos son bastante buenos, hay un montón de contenido desbloqueable y puedes unirte a otros corredores en clubes. Los controles son un poco más simples que los juegos anteriores y eso es bueno o malo dependiendo de tus preferencias. Sin embargo, es un corredor arcade fantástico. También puedes probar Asphalt 8: Airborne y Asphalt Xtreme si quieres algo ligeramente diferente.

CarX Drift Racing

Precio: Libre para jugar

CarX Drift Racing es un juego de carreras de deriva. Tiene un montón de contenido para la simplicidad de la premisa. Eso incluye un modo de campaña, más de dos docenas de autos para desbloquear, diez pistas para jugar y un modo fantasma. El modo fantasma te permite correr tu mejor tiempo en las pistas que has completado. Tiene fallas. No hay ningún ahorro en la nube y eso apesta. Tampoco es un juego muy grande. Eso no lo hace malo, pero es algo a tener en cuenta.

CSR Racing 2

Precio: Libre para jugar

CSR Racing 2 es uno de los juegos de autos drag-racing más populares en dispositivos móviles. La carne del juego incluye un modo de campaña que se vuelve cada vez más difícil. También incluye un montón de autos para desbloquear, así como un modo multijugador en línea. Los autos también son personalizables y actualizables para una mejor apariencia y tiempos de carrera más rápidos Al igual que la mayoría de los juegos freemium, tiene cosas como un sistema de energía que tienes que esperar ocasionalmente. Los gráficos son fantásticos, pero el final del juego deja mucho que desear.

Dirt Trackin 2

Precio: $ 3.99

Dirt Trackin 2 es un diamante en bruto cuando se trata de juegos de autos. Cuenta con mecánica sólida, controles y personalización. El juego también viene con cinco modelos de automóviles, pistas reales y ficticias, conductores reales y ficticios, un modo de carrera de cinco copas, tres esquemas de control y dificultades ajustables. Las carreras pueden ser largas, pero rara vez son molestas y eso nos gusta. Los gráficos son decididamente de la vieja escuela en comparación con la mayoría de los juegos de la lista. Definitivamente no estás jugando este para los ojos dulces. Sin embargo, todo lo demás es simplemente genial y es uno de los pocos juegos de autos buenos con un precio único.

GRID Autosport

Precio: $ 9.99

GRID Autosport es uno de los juegos de autos más nuevos en la lista y también es uno de los mejores. Es un juego completo por un precio único, así que ya nos gusta. El juego también viene con más de 100 autos, más de 100 carreras, dificultad escalable y varios tipos de carreras. Este es un puerto del juego GRID Autosport original de Xbox 360 y PlayStation 3 días y esta versión no solo viene con el juego completo sino también con todos los DLC. Funciona con controladores de hardware y es básicamente tan bueno como lo es en el género de los juegos de autos.

Precio: Libre para jugar

Hill Climb Racing 2 es uno de los juegos de autos más casuales. El juego usa gráficos 2D. Los controles también son fáciles de aprender. Hay alrededor de una docena de vehículos para desbloquear y personalizar, partes de autos actualizables y un montón de carreras para jugar. Eso incluye eventos diarios y tablas de clasificación social también. Los fanáticos de los autos hardcore pueden quedarse con ganas. Sin embargo, dijimos que era una experiencia más informal de juegos de autos. También es un juego freemium, por lo que vale.

Motorsport Manager Mobile 3

Precio: $ 3.99 con compras en la aplicación

Motorsport Manager Mobile 3 es uno de los mejores juegos de simulación de Motorsport en dispositivos móviles. Juegas el papel de gerente de un equipo de carrera. Eso significa que contrata y entrena conductores, formula estrategias de paradas en boxes e incluso reacciona a los cambios climáticos en la pista. Los jugadores pueden ver carreras o participar si lo desean. Además, los elementos de estrategia profunda del juego pueden mantenerte activo durante mucho tiempo. Este es uno de los buenos, amigos, no hay duda al respecto.

Need for Speed ​​No Limits

Precio: Libre para jugar

Need for Speed ​​No Limits es el último juego móvil en la aclamada franquicia de carreras. Este no es tan bueno como sus homólogos de consola. Sin embargo, no es malo para los fanáticos de las carreras casuales. Hay muchos autos para desbloquear, muchos lugares para correr y más de 1,000 carreras de campaña. Mucho de eso es bastante repetitivo, pero al menos las opciones están ahí. No dejes que el nombre te engañe. Hay límites para este juego. Dicho esto, no está nada mal para un título de freemium.

Real Racing 3

Precio: Libre para jugar

Real Racing 3 es uno de los juegos de autos más populares que existen. También ha existido por mucho tiempo. El juego presenta más de 140 autos, contrarreloj, un modo multijugador en línea y 17 pistas para correr. El juego cuenta con más de 4,000 eventos profesionales. Sin embargo, con solo 17 pistas, se volverá repetitivo después de un tiempo. Este es uno de los juegos de carreras más grandes y expansivos en dispositivos móviles. Debe proporcionar disfrute por un tiempo. Solo ten cuidado en el modo multijugador. Hay un poco de pago para ganar allí.

Top Speed ​​2

Precio: Libre para jugar

Top Speed ​​2 es el último juego de la popular franquicia de carreras. Este incluye gráficos decentes, mucho contenido, y gira principalmente en torno a las carreras de resistencia. Puede personalizar y actualizar sus automóviles, desbloquear más de 70 modelos de automóviles reales y participar en el modo multijugador opcional si lo desea. Algunas otras características del juego incluyen tres mapas diferentes, varias dificultades y tablas de clasificación. Sin embargo, la verdadera historia aquí es la personalización. El juego tiene miles de combinaciones de autopartes, calcomanías, colores y otras personalizaciones. Está lejos de ser perfecto, pero la mayoría de la gente parece disfrutar realmente este.

5 / 5. Votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *