¡Los 10 mejores juegos de anime para Android!

Esta es la imagen destacada de los mejores juegos de anime para Android

Los juegos de anime están apareciendo en todas partes. Todo el género se está volviendo multiplataforma en estos días. No solo obtienes un nuevo anime, sino también un nuevo juego, algo de manga y un montón de otro contenido. Sin embargo, no todos los juegos de anime son iguales. Algunos son razonablemente decentes. Sin embargo, la gran mayoría simplemente no se acumula. Aquí te estoy mirando DanMachi: Memoria Freese. En cualquier caso, los fanáticos del anime tienen muchas opciones. ¡Aquí están los mejores juegos de anime para Android! Tenga en cuenta que todos estos son juegos freemium y la mayoría de sus comentarios negativos son de jugadores que básicamente han llegado al final del juego y no tienen nada que hacer.


Tácticas de ataque a los titanes

Precio: Libre para jugar

Attack on Titan Tactics es un juego móvil sobre la popular serie de acción y fantasía. El juego está desarrollado por DeNA, desarrolladores de Pokemon Masters y Final Fantasy Record Keeper. Sin embargo, este juego no es como ninguno de esos dos. Este es un juego de rol de estrategia con elementos de juego de gacha. Los jugadores recogen varios personajes del anime y los despliegan contra los malos. La historia sigue los eventos de la primera temporada del anime y, por lo tanto, es un gran juego para los jugadores que buscan revivir las viejas cosas o los nuevos fanáticos de la serie. La mecánica es bastante buena y fácil de entender. Sin embargo, la mecánica de actualización no es excelente y requiere muchos duplicados para actualizar las unidades. Por lo tanto, espere una larga rutina con este.


Azur Lane

Precio: Libre para jugar

Azur Lane todavía no es un anime en sí mismo, pero llegará en otoño de 2019. Sin embargo, se anunció uno en septiembre de 2018. Este es un juego de rol de gacha móvil con elementos de disparo, simulación y desplazamiento lateral. Coleccionas chicas antropomórficas que actúan como buques de guerra. Luchas con los malos con las chicas de tu barco. El juego tiene lugar en una versión alternativa del universo de la Segunda Guerra Mundial. Además de su obvia inspiración de la Colección Kantai, el juego tiene personajes de Hyperdimension Neptunia y Armored Trooper VOTOMS. Es un pequeño juego de gacha decente, especialmente para los fanáticos de moe.


Dragon Ball Legends

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  Nueva Strava cambia el tornillo sobre los usuarios que no pagan

Dragon Ball Legends es un luchador con algunos juegos de rol, gacha y aventuras ligeros. Cuenta con un modo historia y un modo multijugador PvP en línea. También puedes recolectar todos los personajes de Dragon Ball. La mecánica de combate es similar a la de muchos luchadores móviles freemium. Es principalmente una serie de golpes y golpes simples en lugar de cualquier mecánica complicada. La serie Dragon Ball siempre fue un poco seca para mis gustos y el juego es muy parecido. Sin embargo, a los fanáticos de la serie parece que realmente les gusta este juego en la mayoría de los otros juegos móviles de Dragon Ball. La mayoría de las quejas que vimos fueron por falta de contenido nuevo y algunos problemas de conexión.


Destino / Gran Orden

Precio: Libre para jugar

Fate / Grand Order es del anime masivo y popular Fate. Es un juego de rol móvil gacha bastante estándar. Recopilas algunos de los personajes masivos de la serie de larga duración y luchas contra los malos. Cuenta con un modo historia, PvP en línea, y es bastante amigable para los jugadores F2P (gratuitos). La mayor parte del elenco también está totalmente expresada. Agradecemos esos pequeños toques. Por supuesto, tiene las mismas trampas que cualquier gacha móvil. Hay un montón de molienda, un poco de suerte y algo de diálogo cursi involucrado. Sin embargo, la serie The Fate en sí es muy parecida. Además, este es uno de los pocos juegos de rol móviles que se juega en modo horizontal. Más espacio es algo bueno.


RWBY: Amity Arena

Precio: Libre para jugar

RWBY: Amity Arena es un juego de duelo similar en premisa a juegos como Hearthstone, Clash Royale y Badland Brawl. Los jugadores recogen cartas, construyen mazos y luchan contra ellos contra otros jugadores. También tiene algunos elementos MOBA. Debes destruir los edificios de tu oponente antes de que destruyan los tuyos. En cualquier caso, esto es notablemente diferente del estilo RPG de gacha habitual que utilizan la mayoría de los juegos de anime. Sin embargo, el emparejamiento podría usar un poco más de equilibrio. Ten cuidado con eso a medida que avanzas en el juego. Además, hay un debate sobre si RWBY es un anime, pero no estamos aquí para ser todos pedantes. Es un juego divertido.



Saint Seiya Awakening: Caballeros del Zodiaco

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¡Las 15 mejores aplicaciones de compras para Android de 2019!

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac es uno de los juegos de anime más nuevos de la lista. Irónicamente, el anime en sí está entre los más antiguos de la lista. El manga original salió a finales de 1980 y principios de 1990 con una adaptación de anime que vendrá más tarde. Este es un juego de rol RPG como muchos de los otros en la lista. Cuenta con una variedad de canciones y animaciones del propio anime junto con un gran elenco de personajes coleccionables. El juego también incluye batallas PvP en línea en tiempo real, un modo de campaña para jugar y, por supuesto, la variedad habitual de eventos temporales rotativos para obtener un buen botín y recursos de actualización adicionales.


Sword Art Online: Memory Defrag

Precio: Libre para jugar

SAO: Memory Defrag es un juego popular de un anime muy popular. Sin embargo, mantiene muchos elementos del programa. Cuenta con un estilo RPG de acción de hack-and-slash con un modo historia y PvP en línea. Puedes jugar ambos modos solo o con amigos si quieres. Es un juego de gacha. Eso significa que puede recopilar un montón de personajes del programa y actualizar cada uno. No te dejará boquiabierto con mecánicas únicas ni nada, pero es un juego de rol móvil bastante decente. La mayoría de las quejas sobre este son problemas de optimización y el bloqueo ocasional del juego.


Cuentos de erin

Precio: Libre para jugar

La serie Tales es una serie popular de juegos de rol, anime y otros contenidos. Sin embargo, ya no hay juegos reales de Tales en dispositivos móviles, al menos no a nivel mundial. Por lo tanto, iremos con un tipo de juego similar con Tales of Erin. Es un juego de rol móvil con una historia decente, mecánica de juego de rol móvil decente y, por supuesto, algunos elementos de gacha también. Este juego también se beneficia de ser relativamente amigable con F2P y también tiene gráficos decentes. Definitivamente no es un juego oficial de Tales, pero podemos perdonar el paso en falso. Definitivamente es un título decente inspirado en el anime y, básicamente, un marcador de posición hasta que Bandai le dé otra oportunidad al juego oficial de Tales.


Tokyo Ghoul: Re Birth

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  Google Play Movies pronto te permitirá ver cientos de películas gratis

Tokyo Ghoul: Re Birth es otro juego de rol móvil gacha. Este sigue la historia original del anime y más allá de eso. Hay 100 personajes para coleccionar, un sistema de batalla simple y un sistema PvP en línea. El juego tiene un elemento de juego social único. Cada temporada, los jugadores se dividen en Ghouls y Humanos. Cada lado lucha por los controles de varios territorios. Agrega algo más a una experiencia RPG móvil que de otro modo sería típica. No es el juego F2P más amigable de la historia, pero es lo suficientemente bueno como para estar en esta lista. Además, es una de las raras adaptaciones para juegos móviles de un anime que incluye un título de terror.


Ultimate Ninja Blazing

Precio: Libre para jugar

Naruto es muy popular, por lo que queríamos incluir al menos un juego de esa serie en esta lista. Hay varios, pero este parece ser el mejor del grupo. Es otro juego de rol de gacha con un meta profundo, más de 100 personajes y muchas misiones de historia para completar. El modo historia vuelve a contar la historia de Naruto. Además, el juego tiene un modo multijugador en línea, eventos especiales y otros elementos de gacha freemium que ayudan a mantener las cosas interesantes. Naurot X Boruto Ninja Voltage es un juego más nuevo en la línea de Naruto, pero no nos gustó tanto como este. Sin embargo, puedes ir con cualquiera.

Ultimate Ninja Blazing - los mejores juegos de anime


Si nos perdimos grandes juegos de anime para dispositivos móviles, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.