¡Los 10 mejores juegos de animales para Android!

Esta es la imagen destacada de los mejores juegos de animales para Android

Los animales son grandes personajes en los juegos. Pueden reemplazar a los personajes humanos con bastante facilidad. Por lo tanto, hay una variedad de juegos con animales como el elenco. Originalmente íbamos a juegos que puedes jugar con animales. Sin embargo, como resultado, los mejores juegos para animales implican salir, juguetes físicos y no estar en un teléfono. La excepción, por supuesto, son los gatos y tenemos esa lista vinculada a continuación. Por lo tanto, en lugar de descartar la idea, decidimos probar un montón de juegos geniales que giran en torno a los animales. ¡Aquí están los mejores juegos de animales para Android!


Animal Crossing: Pocket Camp

Precio: Libre para jugar

Animal Crossing: Pocket Camp es el juego oficial de Nintendo Animal Crossing para dispositivos móviles. Tiene muchos elementos de los juegos clásicos de Animal Crossing desde hace mucho tiempo con algunas cosas de juegos móviles también. Usted crea un campamento para animales, encuentra los que necesitan ayuda e incluso crea cosas. Hay un elemento social donde los amigos pueden compartir regalos. Por lo demás, es una experiencia de juego bastante sencilla. Si tuvimos alguna crítica, es que el juego es un poco lento. No hay muchas cosas que hacer. Aquellos que quieren algo un poco más emocionante pueden necesitar seguir buscando. Dicho eso, al menos es un juego relajante.


Crossy Road

Precio: Libre para jugar

Crossy Road es la versión de Frogger de esta generación. Los jugadores guían a un pollo mientras cruza muchos caminos, arroyos y otros pequeños obstáculos. El objetivo es avanzar sin ser atropellado por automóviles o caer al agua. Comienzas con el clásico pollo para cruzar estos caminos. Sin embargo, también hay una tonelada métrica de caracteres desbloqueables. También hay una versión de Disney de esto con algunos animales clásicos de Disney también. Es apto para familias, tiene un modo en línea e incluso puedes jugarlo en tu Android TV. Es una recomendación fácil de nuestra parte.


Día del heno

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  Google inicia la aplicación de almacenamiento de datos móviles Datally desde Play Store

Hay Day es un juego de Supercell, los mismos desarrolladores de Choque de clanes y Choque real. Este es un juego de agricultura similar en estilo a juegos como FarmVille. Plantas cultivos, cuidas animales y haces productos de los frutos de tu trabajo. Es un juego de agricultura simple. Aquellos que quieran algo más complicado pueden probar algo como Farming Simulator 18 u otros juegos similares. Es otra recomendación fácil para nosotros con una tonelada de animales y también algunas otras cosas del simulador de agricultura.


Hooky Crook

Precio: Gratis / hasta $ 2.99

Hooky Crook es un divertido juego de plataformas con un gato. Te deslizas y te deslizas por los niveles mientras evitas los obstáculos. El juego presenta 84 niveles y los desarrolladores prometen más en futuras actualizaciones. Además, obtienes tablas de clasificación y soporte completo fuera de línea. Es una experiencia de plataformas por encima del promedio en dispositivos móviles y la mecánica evita que se sienta como el mismo viejo estilo de plataformas. El juego también es barato y familiar. No es una mala forma de matar el tiempo.


Aldea de la Edad de Hielo

Precio: Libre para jugar

Ice Age Village es uno de los juegos de animales más antiguos de la lista. Es un juego de Disney y tiene un montón de personajes de la franquicia Ice Age. Es un simulador de construcción de ciudades. Traes un montón de animales y forman familias. Te aseguras de que todos tengan un lugar para quedarse, jueguen algunos minijuegos adicionales y recojan recompensas mientras juegas. Este es uno de una serie de sims superiores a la media con un montón de animales en ellos. ZooCraft es otro decente como lo es Dog Town, entre otros. Todos son juegos freemium, pero por lo demás son bastante divertidos e incluso familiares para niños mayores.



Mi tamagotchi para siempre

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de recordatorio de agua para Android!

My Tamagotchi Forever es una nueva versión móvil del popular juguete de la década de 1990. Cuidas a un animal criándolo, alimentándolo, jugando con él y limpiándolo. Cuenta con un montón de minijuegos y otras cosas que hacer. Este también incluye un modo AR para explorar el mundo de Tamagotchi. Hay varios juegos buenos como este, como Pou. Además, el desarrollador de Google Play Mawges tiene aplicaciones virtuales para mascotas realmente antiguas. Todos tienen elementos ligeramente diferentes, pero las ideas básicas son las mismas.


Estampida de rodeo

Precio: Libre para jugar

Rodeo Stampede es un juego de estilo corredor de los venerables Yodo1 Games. Juegas para recoger varios animales en el juego. Los animales se agregan a su zoológico después de cada estampida. El objetivo es recogerlos a todos. Montas un animal durante la estampida y evitas los obstáculos. Los jugadores también atan animales para que se los guarden. Es una pequeña experiencia de corredor porque tiene ese elemento de colección adicional, por lo que hay una razón para seguir jugando una y otra vez. Además, ¡está lleno de animales!


Super Phantom Cat 2

Precio: Libre para jugar

Super Phantom Cat es otro juego de plataformas con un gato. Este es un poco más tradicional que Hooky Crook. Es un desplazamiento lateral 2D. Evitas los obstáculos, saltas sobre los malos y completas niveles. Tiene muchos elementos que has visto en plataformas anteriores, como cambiar bloques para evitarlos y cosas así. Nos encantó el primer juego y el segundo sigue siendo sobresaliente. Además, es apto para familias y tiene mucho contenido. Realmente no hay mucho mal con este.


Juegos de Talking Tom

Precio: Libre para jugar

SUGERIDO  10 mejores aplicaciones de Android TV

Talking Tom es el juego de animales original. La serie se ha expandido a una variedad de juegos diferentes. Obtienes juegos de simulación como My Talking Tom 1 y 2, un corredor con Talking Tom Gold Rush y, por supuesto, la serie original. Entre ellos están Talking Tom, Talking Angela, Talking Ginger y muchos otros. Ninguno de ellos son juegos profundos. Sin embargo, cubren varios géneros y no son una mala forma de matar unos minutos. Además, los juegos de Talking Tom son muy amigables para los niños, incluso para los más pequeños. Hay una razón por la que estos juegos son tan populares.

My Talking Tom 2 - los mejores juegos de animales


WildCraft

Precio: Libre para jugar

WildCraft es un poco un diamante en bruto. Es un juego de rol de aventura con algunos elementos de simulación. Comienzas como un lobo, zorro, lince u otro animal salvaje. Los jugadores luego crían una familia, sobreviven a los elementos y luchan contra las amenazas. No te va a sorprender con su mecánica. Sin embargo, definitivamente es algo un poco diferente a los otros juegos de animales un poco más esponjosos que tenemos en la lista. Nos gustaría ver más misiones y contenido para jugar. Es un juego sorprendentemente decente.

Esta es la imagen destacada de los mejores juegos de animales para Android


Si nos perdimos algún gran juego de animales para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.