¬°Los 10 mejores juegos de ajedrez para Android!

mejores juegos de ajedrez para android

El ajedrez es uno de los juegos de mesa m√°s antiguos que la gente todav√≠a juega. Puedes jugar juegos relajantes con amigos o puedes interactuar con una comunidad de ajedrez competitiva muy activa. Lo realmente bueno del ajedrez es que es f√°cil de aprender y dif√≠cil de dominar. Puedes aprender cosas nuevas sobre este juego a√Īos despu√©s de comenzar. Si est√°s aqu√≠ para encontrar algo de ajedrez, ¬°aqu√≠ est√°n los mejores juegos de ajedrez para Android!


Ajedrez por AI Factory Limited

Precio: Gratis / $ 0.99

Chess by AI Factory Limited es uno de los juegos de ajedrez m√°s populares en dispositivos m√≥viles. Tiene todas las cosas b√°sicas. Tambi√©n incluye 12 niveles de dificultad, modos de juego casual y profesional, logros, tablas de clasificaci√≥n e incluso ahorro en la nube. La interfaz es simple. Sin embargo, hay ocho temas de tablero de ajedrez. La versi√≥n gratuita no tiene compras en la aplicaci√≥n, pero tiene anuncios. Puede comprar la versi√≥n de $ 0.99 para eliminarlos. Chess by Chess.com es otra buena aplicaci√≥n en este g√©nero que act√ļa de manera muy similar.

ajedrez gratis mejores juegos de ajedrez


Entrenador de repertorio de ajedrez

Precio: Gratis / $ 4.99

Chess Repertoire Trainer es una aplicación de entrenamiento de ajedrez. Te ayuda a aprender cómo hacer buenas aperturas de ajedrez y cómo pasar de las aperturas a la mitad del juego. La herramienta observa tus movimientos y luego se mueve inmediatamente para apuntar específicamente a tus debilidades. Mejoras con el tiempo y también lo hace la aplicación. También hay tarjetas con aperturas aleatorias para jugar, compatibilidad con archivos PNG, y utiliza el famoso motor de ajedrez Stockfish. La versión pro también agrega algunas características adicionales de la versión gratuita.


Chess Tactics Pro

Precio: Gratis / hasta $ 8.99

SUGERIDO  ¬°Las 5 mejores aplicaciones de walkie talkie y aplicaciones PTT para Android!

Chess Tactics Pro es diferente a la mayoría de los juegos de ajedrez. No hay mucho en el camino del ajedrez estándar. Sin embargo, tiene toneladas de rompecabezas de ajedrez. Cuenta con paquetes de rompecabezas sin conexión (disponibles como compras en la aplicación), rompecabezas diarios en línea y más. Afirma que la dificultad de algunos desafíos puede llegar a ELO 2000+ y eso es lo más lejos posible. Es una buena manera de desafiar tus habilidades y aprender algunas tácticas nuevas. El juego se puede descargar gratis. Puede comprar contenido adicional a través de compras en la aplicación.

Chess Tactics Pro - los mejores juegos de ajedrez para android


CT-ART

Precio: Gratis / $ 7.99

CT-ART es uno de los mejores juegos de ajedrez para aquellos que quieren aprender. Cuenta con 2.200 ejercicios b√°sicos, 1.800 ejercicios auxiliares y 50 temas para aprender. Cada ejercicio tiene un objetivo diferente y est√° destinado a ense√Īarle una t√°ctica diferente. Adem√°s, el juego har√° un seguimiento de su mejora de ELO a medida que avance en la aplicaci√≥n. Podr√≠a clasificarse mejor como una aplicaci√≥n de instrucci√≥n en lugar de un juego. Sin embargo, aprender todas las peque√Īas t√°cticas realmente requiere que juegues ajedrez.


DroidFish Chess

Precio: Gratis

Droidfish es un puerto del popular motor de ajedrez Stockfish con una GUI por encima. Viene con una tonelada métrica de funciones de usuario avanzado. Eso incluye soporte para PGN, FEN y EPD. También tiene soporte para bases de tablas Syzygy y Gaviota y soporte para otras aplicaciones de motor. Como la mayoría, puede ajustar la dificultad cambiando la fuerza del motor. Este es uno de esos juegos de ajedrez que los jugadores de ajedrez serios disfrutan usar. También es completamente gratis sin compras en la aplicación o publicidad. Este es fácilmente uno de los juegos de ajedrez más difíciles en dispositivos móviles.

droidfish es uno de los mejores juegos de ajedrez



iChess

Precio: Gratis / $ 1.99

SUGERIDO  ¬°Los 10 mejores juegos de escape para Android!

iChess es uno de esos juegos de ajedrez para jugadores casuales. Se parece mucho a Chess Tactics Pro. En su mayoría, completarás acertijos relacionados con el ajedrez. Todos los rompecabezas están fuera de línea e incluso puedes traer el tuyo. Admite archivos de rompecabezas PGN, pero no CBH. Los rompecabezas se ordenan por dificultad. Hay tres dificultades totales para elegir. La versión gratuita contiene publicidad, mientras que la versión pro no. De lo contrario, ambas versiones son idénticas.

ichess mejores juegos de ajedrez para android


Lichess

Precio: Gratis

Lichess es otro de los juegos de ajedrez más populares en dispositivos móviles. Su premisa principal es jugar ajedrez en línea contra otros jugadores. El juego cuenta con una base de jugadores de más de 150,000 jugadores. Eso no debería hacer que sea demasiado difícil encontrar un juego con una persona cercana a tu nivel de habilidad. También tiene varios modos de juego, torneos y puedes ver las estadísticas de tu juego. También puedes jugar sin conexión contra una computadora si así lo eliges. La aplicación también se jacta de estar disponible en 80 idiomas. Su mayor atractivo es el precio. Es gratis sin anuncios ni compras en la aplicación. La aplicación también es de código abierto en caso de que desee ver cómo se ejecuta.

Lichess - los mejores juegos de ajedrez para android


Juega al ajedrez Magnus

Precio: Libre para jugar

Jugar Magnus Chess es lo que dice el t√≠tulo. Cuenta con un motor de ajedrez que est√° ajustado para jugar como el Gran Maestro de ajedrez Magnus Carlsen. El juego presenta la capacidad de elegir la edad de Magnus y el motor se sintoniza para jugar como lo hizo a esa edad. Esto tambi√©n sirve como una selecci√≥n de dificultad, ya que mejor√≥ a medida que envejec√≠a. Seg√ļn la descripci√≥n de la aplicaci√≥n, algunos jugadores incluso pueden calificar para jugar Magnus. Sin embargo, eso puede ser marketing haciendo lo suyo. Algunos afirman que el motor no es tan resistente como Magnus y eso tiene sentido para nosotros. Es un juego de ajedrez decente en general.


Ajedrez realmente malo

Precio: Gratis / hasta $ 2.99

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones de respaldo de Android y otras formas de respaldar Android!

Really Bad Chess es uno de los juegos de ajedrez más nuevos para Android. Parece un juego de ajedrez bastante estándar. Sin embargo, este te permite jugar con piezas completamente aleatorias. Podrías tener cinco caballeros y tres obispos o 3 reinas y 2 peones en el tablero para todos los cuidados del juego. La versión gratuita te permite luchar contra la IA en algunos modos de juego diferentes. La versión premium agrega un modo versus, elimina la publicidad, agrega temas y algunos otros cambios menores. Este es un juego de ajedrez para aquellos que siempre se preguntaron cómo sería si el delicado equilibrio y la estrategia perfecta no importaran.


Ajedrez triturador

Precio: $ 6.99

Shredder Chess no es el juego de ajedrez más popular de la lista. Sin embargo, a la gente parece gustarle. El juego tiene más de 1,000 acertijos relacionados con el ajedrez, fuerza de juego ajustable e incluso guardar y cargar estados como emuladores de consola de videojuegos. Este juego también tiene una versión de escritorio. Si compra la versión de escritorio, obtendrá esta versión de forma gratuita, pero no funciona al revés. Tiene errores ocasionales, pero la IA es bastante humana y es un juego divertido.


Si nos perdimos alguno de los mejores juegos de ajedrez para Android, ¬°cu√©ntanos acerca de ellos en los comentarios! ¬°Tambi√©n puedes hacer clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.