¡Los 10 mejores juegos de ajedrez automático y batalla automática para Android!

Dota Underlords mejores juegos de ajedrez automático android
El ajedrez automático es un género más nuevo y está ganando fuerza rápidamente. Fue un éxito masivo en PC con juegos como Dota Auto Chess, Teamfight Tactics y otros. La premisa de estos juegos es bastante simple. Colocas personajes en el tablero cada ronda y esos personajes luchan con los personajes enemigos. Los personajes luchan solos sin ninguna otra aportación tuya. Por eso lo llaman ajedrez automático o lucha automática. Si ganas, el enemigo recibe daño y si pierdes, recibes daño.

Los diversos personajes trabajan juntos con habilidades sinérgicas para darte una ventaja en la batalla. Cada juego tiene su propia variación de esta mecánica central, pero todos funcionan de la misma manera. Esta lista es muy parecida al género en sí y prometemos mejorarla con cada actualización. ¡Aquí están los mejores juegos de ajedrez automático y juegos de batalla automática para Android!

Más publicaciones sobre ¡juegos de estrategia!


Arena Allstars

Precio: Libre para jugar

Arena Allstars es un luchador automático bastante decente. Los jugadores tienen acceso a diferentes mapas, personajes y varios modos de juego. Cuenta con partidos con hasta siete jugadores junto con un modo cooperativo si quieres jugar con amigos o extraños. También tiene una campaña, un modo de práctica, torneos y pequeñas cosas bonitas como emoticones. El juego parece marcar todas las casillas y la mayoría de los jugadores parecen lo suficientemente felices. La mayoría de las quejas tratan problemas de conectividad o errores menores con oponentes de IA que no reciben el daño que deberían. Sin embargo, suponemos que todos estos son problemas temporales. El juego es gratuito con un pase de batalla opcional si deseas desbloquear contenido premium.


Arena de la evolución: mareas rojas

Precio: Libre para jugar

Arena of Evolution: Red Tides es otro juego de ajedrez automático que parece alcanzar la mayoría de las notas correctas. Tiene más de 50 piezas para coleccionar y usar para tu equipo. Además, los jugadores obtienen un PvP gratuito para ocho jugadores y una mecánica de ajedrez automática bastante estándar. El juego también te permite enviar y recibir héroes a otros jugadores y cuenta con servidores globales para bien o para mal. Muchas de las quejas del juego provienen de problemas de conectividad a Internet. Sin embargo, aparte de eso, la experiencia es sólida en todas partes. Los desarrolladores también tienen la intención de agregar juegos cruzados entre PC y dispositivos móviles en una actualización futura, así que vuelva a comprobarlo si le interesa.


Auto Chess de Dragonest Games

Precio: Libre para jugar

Auto Chess de Dragonest Games tiene un nombre poco convincente, pero en realidad es un juego sólido. Fue una de las primeras oleadas de juegos automáticos de ajedrez en dispositivos móviles. Cuenta con batallas gratuitas para siete jugadores, una liga de esports y, si le va bien en la liga de esports, premios en efectivo reales. Afortunadamente, el juego es bastante fácil de aprender con una de las IU más amigables que hemos visto en un juego de ajedrez automático. Creemos que este es ideal para principiantes en el género y la dificultad solo aumenta a partir de ahí a medida que te enfrentas a oponentes más y más competentes. Su mayor defecto es la delicada función de ahorro en la nube. Tenga mucho cuidado si tiene la intención de desinstalar y reinstalar o comprar un teléfono nuevo porque muchas personas han perdido sus datos guardados.


Auto Chess Legends

Precio: Libre para jugar

Auto Chess Legends es otro luchador de autos competente. El juego cuenta con partidos de 15 minutos (como máximo), más de 50 héroes para jugar, una variedad de modos de juego y muchos eventos especiales para mantener las cosas frescas. Este se sintió como uno de los juegos de ajedrez automático más simples para dispositivos móviles y es otro que recomendamos a los nuevos jugadores del género. Sin embargo, a pesar de su simplicidad, hay fallas. Puedes comprar héroes y eso introduce una potencial mecánica de pago para ganar, aunque no notamos nada demasiado desagradable en nuestras pruebas. Este tiene el potencial de ser genial o malo y parece que los desarrolladores aún no han hecho su elección. Es un juego divertido por el momento.


Badland Brawl

Precio: Libre para jugar

Badland Brawl es probablemente el luchador automático más simple de la lista. Utiliza un mapa 2D de desplazamiento lateral en comparación con la configuración tradicional de estilo tablero de ajedrez. Por lo tanto, este es un excelente juego para principiantes en el género. Sin embargo, la premisa central es la misma. Dejas caer personajes en el tablero y ellos luchan con los personajes de tu oponente. El ganador es el último en pie. Tiene un poco de elemento gacha, pero no es nada demasiado serio. Además, puedes ver a otras personas jugar el juego si no te apetece. Puede que tengamos algunas críticas por esta elección, pero creemos que es una buena batalla automática para principiantes para personas nuevas en el género.


Más publicaciones sobre Aplicaciones y juegos de Android!


Ajedrez

Precio: Libre para jugar

Chess Rush es otro luchador automático decente con todos los elementos básicos comunes. Colocas personajes, sinergizan y vences a tus oponentes si los burlas. El juego tiene más de 50 personajes junto con varios modos de juego, incluyendo dos contra dos, cuatro contra cuatro y ocho jugadores gratis para todos. También incluye un modo Turbo con partidos que duran unos diez minutos. Golpea casi todas las marcas correctas y eso tiene sentido. Este es un juego de Tencent, desarrolladores de Arena of Valor y PUBG Mobile. Además de algunos problemas de conectividad, la mayoría de las personas parecen disfrutar del juego y es bueno ver a los desarrolladores de juegos móviles más grandes en el género.


Choque real

Precio: Libre para jugar

Choque real es la opción principal para un luchador automático. Tiene la mayoría de los mismos elementos que otros juegos del género. Juegas personajes en un tablero, atacan al otro jugador y gana el último en pie. Sin embargo, esta ejecución es bastante diferente y tiene muchos elementos de juego del otro exitoso juego de Supercell, Choque de clanes. Además, el juego es un duelo uno contra uno donde la mayoría de los juegos de ajedrez automático tienen juegos gratis más grandes para todos los modos. Entenderíamos si no consideras que esto sea una experiencia pura de luchador automático, pero cumple con todas las calificaciones, incluso si está un poco más cerca de un juego de construcción de mazos.


Dota Underlords

Precio: Gratis

Dota Underlords es el nombre más reconocible en el ajedrez automático. Todo el género se originó a partir de un mod Dota 2. El género despegó a partir de ahí y Dota Underlords es la versión móvil del mod. Es su juego de ajedrez automático estándar, por lo que ya debe saber cómo funciona. Obtienes héroes, los colocas, haces sinergias e intentas vencer a tus oponentes. Además, el juego incluye un modo fuera de línea y una rotación estacional que elimina héroes y elementos para agregar nuevos y mantener las cosas frescas. También está en el único juego de ajedrez automático totalmente gratuito en la lista. No es perfecto, pero es sólido.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones científicas para Android!

Captura de pantalla de Dota Underlords 2019


Piedra de la chimenea

Precio: Libre para jugar

Hearthstone es otro juego que puede no encajar exactamente aquí, pero sigue siendo un luchador automático y pertenece a una lista como esta. Es uno de los luchadores automáticos de construcción de mazos más famosos en cualquier plataforma y la mayoría de la gente sabe cómo funciona. Construyes un mazo, comienzas un duelo, bajas tus cartas y luchas. La última persona en pie gana. El juego incluye algunos modos de juego diferentes, juego multiplataforma con PC, y es un juego bastante maduro. No es lo mismo que la mayoría de los demás en la lista, pero es lo suficientemente cerca en la mayoría de las circunstancias.


Ajedrez Mágico: Bang Bang

Precio: Libre para jugar

Magic Chess: Bang Bang es un regreso a la experiencia típica de ajedrez automático. Hay más de 50 héroes para jugar, ocho jugadores PvP y la estrategia habitual que viene con un auto-luchador. Estamos al final de la lista, así que no hay mucho que decir aquí. Se juega como cabría esperar con una interfaz de usuario decente y una curva de aprendizaje relativamente simple. Las micro transacciones no son tan amigables como otras, pero no tuvimos muchos problemas con ellas. Es bastante decente en general.


Si nos perdimos algunos juegos geniales de ajedrez automático o juegos de batalla automática para Android, ¡cuéntanoslo en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Leave a Reply