Las mejores aplicaciones de Fitbit: aproveche al máximo su monitor de actividad física

aplicaciones de revisión fitbit versa 2

Muchos rastreadores de actividad f√≠sica tienen pantallas monocrom√°ticas peque√Īas y, por lo general, ofrecen menos funciones que sus hom√≥logos de relojes inteligentes. Sin embargo, ese no es el caso con Fitbit Versa, Fitbit Versa 2 y Fitbit Ionic. Hay muchas aplicaciones √ļtiles que puede descargar directamente en su rastreador Fitbit que pueden facilitarle la vida. Estas son las mejores aplicaciones de Fitbit que deber√≠as obtener ahora mismo.

Las mejores aplicaciones de Fitbit:

Nota del editor: Actualizaremos esta lista de las mejores aplicaciones de Fitbit regularmente a medida que se lancen nuevas aplicaciones.


1. Switchr

Las mejores aplicaciones de Switchr Fitbit

Los dispositivos inteligentes para el hogar son tan populares como siempre. Sin embargo, tener su tel√©fono a mano para controlarlos no siempre es conveniente. Aqu√≠ es donde entra Switchr. Esta aplicaci√≥n de Fitbit te ayudar√° a controlar varios dispositivos IoT en tu hogar con la ayuda de IFTTT. Puede usarlo para encender y apagar las bombillas inteligentes, ajustar sus termostatos e incluso ordenar que su cafetera prepare su taza de la ma√Īana, todo antes de levantarse de la cama. IFTTT y, por lo tanto, Switchr son compatibles con una variedad de dispositivos inteligentes, incluidas las aspiradoras robot Roomba, los productos Nest y m√°s. Si eres un entusiasta de la automatizaci√≥n del hogar, Switchr es sin duda la mejor aplicaci√≥n de Fitbit que puedes descargar.


2. Strava

Strava Fitbit

Si quieres mejorar tu juego de fitness, no busques más que Strava. Esta aplicación combina el poderoso seguimiento durante todo el día de su Fitbit con análisis de rendimiento. Ya sea ciclismo, carrera o senderismo, puede sincronizar todas sus actividades desde su dispositivo a su perfil de Strava. Luego puede comparar el rendimiento con el tiempo o incluso competir con amigos. La información es detallada y precisa. Los corredores pueden ver no solo la distancia recorrida, sino también el ritmo promedio, la elevación y más. Las carreras combinadas en el Ionic también seguirán automáticamente el progreso cuando se ejecute la misma ruta más de una vez, lo que le permitirá saber si está mejorando o con tendencia a la baja. Todos los entusiastas de la salud y la buena forma física deberían tener Strava. Es una de las mejores aplicaciones de Fitbit que existen.


3. Agua registrada

Agua registrada

Mantenerse saludable es m√°s que solo contar pasos y calor√≠as. Una de las cosas m√°s importantes para su salud y su piel es mantenerse hidratado, especialmente si est√° activo durante la mayor parte del d√≠a. Es por eso que debes descargar Water Logged. Esta pr√°ctica aplicaci√≥n te permite realizar un seguimiento de tu consumo de agua con objetivos diarios. Puede agregar botellas o vasos o ingresar valores exactos. Hay accesos directos que puede personalizar f√°cilmente, y todos los datos se sincronizan con su cuenta de Fitbit, por lo que nunca perder√° la noci√≥n de cu√°nta agua ha bebido. Es una aplicaci√≥n de Fitbit simple pero incre√≠blemente √ļtil que todo propietario de Versa o Ionic deber√≠a tener en su rastreador.


4. Encuentra mi auto

Encuentra mi coche Fitbit Ionic

Todos han olvidado d√≥nde estacionaron su veh√≠culo en una tienda masiva estacionamiento al menos una vez. Find My Car ofrece una soluci√≥n elegante a este problema. En lugar de usar las llaves de tu auto y correr en la direcci√≥n del sonido, simplemente puedes marcar tu ubicaci√≥n en tu Fitbit Ionic. La aplicaci√≥n utiliza el GPS incorporado del rastreador y lo llevar√° directamente de regreso a su autom√≥vil una vez que haya terminado de comprar. Desafortunadamente, la aplicaci√≥n solo est√° disponible para el Fitbit Ionic porque es el √ļnico Fitbit con un GPS incorporado. El resto de la l√≠nea tiene GPS conectado, que necesita su tel√©fono para funcionar. Si tienes el Ionic ynecesita pagar $ 1 para desbloquear la funcionalidad completa de Find My Car, pero por lo que ofrece, vale la pena.


5. Uber

Uber Fitbit

Sí, lo creas o no, hay una aplicación Uber Fitbit. Definitivamente no es tan completo como su homólogo de teléfono inteligente, pero puede sacarte de un aprieto si quieres obtener un Uber de forma rápida y discreta. La aplicación Fitbit Uber le permite ordenar un viaje, ver estimaciones de viaje, así como detalles del conductor. Las cosas más importantes, como la calificación del conductor, el tiempo estimado de llegada y el precio, se encuentran en la pantalla de su rastreador. Sin embargo, si desea cambiar su destino durante su viaje, deberá sacar su teléfono inteligente. Sin embargo, Uber sigue siendo una de las mejores aplicaciones de Fitbit para tener en su dispositivo.


6. Códigos de barras

Aplicaciones de códigos de barras Fitbit

¬°No te dejes enga√Īar por su nombre! C√≥digos de barras no es otra aplicaci√≥n que escanea productos. En realidad, convierte su Fitbit en una billetera digital para sus tarjetas de recompensa y membres√≠a. Todo lo que necesita hacer es escanear sus c√≥digos de barras e ingresar primero el n√ļmero debajo de ellos a trav√©s de la aplicaci√≥n del tel√©fono. Cuando se guardan y sincronizan, solo puede abrir C√≥digos de barras en su rastreador Fitbit y desplazarse hacia arriba y hacia abajo para llegar a la tarjeta deseada. Los c√≥digos de barras pueden almacenar hasta 7 c√≥digos diferentes, lo que lo hace incre√≠blemente conveniente y una de las mejores aplicaciones de Fitbit que puedes descargar actualmente. Lo mejor de todo, ¬°es completamente gratis!


7. Tarjeta de Starbucks

Tarjeta de Starbucks de aplicaciones Fitbit

Si necesita obtener su caf√© Starbucks cada ma√Īana, una de las mejores aplicaciones de Fitbit para usted es, sin duda, la Starbucks. ¬ŅQu√© hace? Le permite tener su tarjeta Starbucks en su mu√Īeca. Es muy conveniente: no tiene que llevar su billetera o su tel√©fono si compra su caf√© antes o despu√©s de su carrera matutina. ¬°Solo escanea tu Fitbit y listo! No es tan impresionante como los c√≥digos de barras, ya que solo puedes usarlo para una cadena de cafeter√≠as, pero si Starbucks es tu favorito, no puedes equivocarte.


8. Treasure Trek

Viaje del tesoro

La motivación para hacer ejercicio no siempre es fácil de conseguir, pero un poco de gamificación puede arreglar las cosas. Aquí es donde entra Treasure Trek. Esta divertida aplicación alegre te permite impulsar un barco pirata con tus pasos y encontrar tesoros hundidos en el camino. Luego puede gastar su moneda ganada con esfuerzo en actualizaciones de barcos y tripulaciones. ¡No hay micro transacciones involucradas! Incluso puedes conseguir mascotas: un loro es un clásico atemporal que recomendamos. Es lo que hace que Treasure Trek sea una aplicación agradable y gratificante. Incluso si no es terriblemente práctico, es una de las mejores aplicaciones de Fitbit que puedes obtener.


Estas son nuestras elecciones para las mejores aplicaciones de Fitbit Versa e Ionic. ¬ŅNos perdimos algunas aplicaciones geniales? H√°ganos saber en los comentarios a continuaci√≥n.

SUGERIDO  Google Meet ahora es gratis para todos por tiempo limitado

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.