Las 5 mejores aplicaciones zip, rar y descomprimir para Android

Las mejores aplicaciones de zip rar y descomprimir B1 Archiver para Android
Uno de los tipos más comunes de archivos con los que tenemos que lidiar son los archivos archivados. Los has visto antes y vienen en zip, rar, 7z, tar y otros tipos de archivos. El objetivo de utilizar archivos es colocar muchos archivos en un solo lugar que ocupa menos espacio digital. Si tienes algunos de estos archivos con los que debes lidiar, ¡estas son las mejores aplicaciones zip, rar y descomprimir para Android! Tenga en cuenta que estas son aplicaciones que se especializan solo en esta actividad. La mayoría de los administradores de archivos también tienen funciones de archivo integradas y en realidad funcionan mejor para cosas de propósito general. Puedes matar dos pájaros de un tiro agarrando uno de esos.

  1. B1 Archiver
  2. MiXplorer Silver
  3. RAR
  4. WinZip
  5. ZArchiver

B1 Archiver

Precio: Gratis / $ 1.99

B1 Archiver es una herramienta popular para comprimir y descomprimir varios tipos de archivos de almacenamiento. Tiene soporte para los grandes como zip y rar, pero también cuenta con compatibilidad para un total de 37 formatos. Eso es genial si estás acostumbrado a trabajar con tipos de archivos de archivo únicos o inusuales con los que no te encuentras todos los días. También tiene soporte para archivos rar y b1 de varias partes si lo necesita. Es una aplicación sólida en general con un buen diseño, pero tendrá que pagar los $ 1.99 si desea usar algunas de las funciones y deshacerse de la publicidad. De lo contrario, es una aplicación sólida en general.

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

Captura de pantalla de B1 Archiver 2020


MiXplorer Silver

Precio: $ 4.49

MiXplorer Silver es una aplicación de administración de archivos. Técnicamente, cualquier aplicación de administrador de archivos tiene capacidades básicas de archivo. Por lo tanto, si solo necesita uno para ZIP o RAR, cualquier cosa debería funcionar. Sin embargo, MiXplorer Silver aparece en la lista porque maneja muchos más que eso. La lista de desempaque y embalaje es un poco diferente. Sin embargo, en general, la aplicación admite alrededor de dos docenas de tipos de archivos de almacenamiento. Además, es solo un buen navegador de archivos con todos los elementos básicos junto con una funcionalidad ampliada. El precio es un poco más alto que los $ 1.99 para Solid Explorer, pero aquellos que trabajan con archivos a menudo no tienen una mejor opción que esta para comprimir y descomprimir archivos. Consulte la lista de Play Store para ver la lista completa de los tipos de archivos compatibles.

MiXplorer: las mejores aplicaciones zip, rar y descomprimir para android


RAR

Precio: Gratis / $ 2.49

RAR es de RARLAB, los mismos desarrolladores que desarrollaron Winrar, lo que lo convierte literalmente en Winrar para Android. Como era de esperar, viene con soporte para toneladas de tipos de archivos, incluidos los más grandes como rar, zip, tar, 7z y muchos otros. También existe la variedad habitual de opciones de cifrado y contraseña. Con esta aplicación, también puede ejecutar sus archivos a través de puntos de referencia para ver cómo se apilan e incluso ejecutar comandos para reparar archivos dañados (con diferentes grados de éxito). Es una aplicación poderosa y probablemente la que deberías elegir.

Captura de pantalla RAR 2020


WinZip

Precio: Gratis / $ 1.99

Muchas personas recuerdan a Winzip y la aplicación también ha llegado a Android. Lleva consigo el pedigrí de su contraparte de escritorio, lo que significa que funcionará maravillosamente para usted o no funcionará en absoluto. Si funciona para usted, disfrutará de una experiencia decente y la aplicación admite todos los tipos comunes y populares de archivos de almacenamiento. Lo que lo hace único es que tiene soporte para Dropbox y Google Drive. Es una característica que muchos otros han comenzado a imitar. El diseño también es sorprendentemente moderno teniendo en cuenta las otras aplicaciones en este espacio. Seremos honestos, es probable que sea la opción más débil de la lista a pesar de que se ha eliminado el nombre masivo.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores nuevas aplicaciones de Android a partir de septiembre de 2019!

Captura de pantalla de WinZip 2020


ZArchiver

Precio: Gratis

ZArchiver es una herramienta totalmente gratuita y ha existido en Android durante muchos años. Proporciona una experiencia de usuario decente con controles generalmente fáciles y viene con soporte para muchos tipos de archivos de almacenamiento. También existen las opciones habituales para el cifrado, la protección con contraseña y los archivos divididos si lo necesita también. Realmente no hay deslumbramiento con esta aplicación, pero eso no es necesariamente algo malo. Es ideal para aquellos que solo quieren entrar, hacerlo y salir. Hará lo que necesita que haga.

Captura de pantalla de ZArchiver 2020


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones zip, rar y descomprimir para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.