¡Las 5 mejores aplicaciones para generar memes para Android!

Las mejores aplicaciones de Meme Generator para Android

Encontrar buenas aplicaciones de generador de memes puede ser difícil. Hay un montón de ellos por ahí y la mayoría de ellos son bastante malos. Los memes son cosas increíbles que son útiles e hilarantes en todas partes, lo que significa que debes tener una buena aplicación de generador de memes para ayudar. Tenga en cuenta que estas cosas aparecen y desaparecen todo el tiempo. ¡Sin embargo, los que están en la lista deberían estar por un tiempo! ¡Mira las mejores aplicaciones de generador de memes para Android!

  1. GATM Meme Generator
  2. Mematic
  3. Memedroid
  4. Meme Generator por ZomboDroid
  5. iFunny, Tumblr, Giphy, etc.
  6. Bonus: navegadores web

GATM Meme Generator

Precio: Gratis / $ 1.95

GATM Meme Generator es una de las pocas aplicaciones buenas para generar memes con actualizaciones semi frecuentes. Incluye una galería de imágenes o puedes traer tus propias imágenes al meme. La aplicación también viene sin marca de agua, plantillas de memes relativamente recientes y una estabilidad relativamente decente. Se somete a un rediseño ocasional, pero la mayor parte de su funcionalidad permanece intacta. La versión gratuita contiene anuncios. La versión pro cuesta $ 1.95 y elimina los anuncios. Puedes generar muchos buenos memes con este y ha existido por un tiempo.


Mematic

Precio: Gratis

Mematic es un generador de memes decente. Como la mayoría, contiene una biblioteca de plantillas de memes que incluye la mayoría de los clásicos y algunos memes recientes también. Puede traer sus propias fotos y crear memes a partir de ellas si así lo desea. Eso también ayuda a apuntalar cualquier deficiencia en la biblioteca de memes de Mematic. Este tiene una interfaz de usuario simple. Debería ser lo suficientemente fácil de usar para la mayoría de las personas. No hay nada realmente malo con este fuera del error ocasional. La aplicación es totalmente gratuita, sin compras en la aplicación. Sin embargo, hay anuncios sin forma de eliminarlos. Hubiéramos preferido una opción profesional para eso.

mematic mejores aplicaciones de generador de memes para Android


Memedroid

Precio: Gratis / $ 2.99

SUGERIDO  Cómo recuperar una cuenta de Instagram deshabilitada / pirateada

Memedroid es una de las aplicaciones de generación de memes más antiguas. Cuenta con las cosas habituales. Encontrarás un montón de viejos y nuevos memes listos para generar. También puedes subir tus propias fotos y GIF y subtitularlos también. En otras palabras, hace lo básico para lo que hace una buena aplicación de generador de memes. No hay muchas funciones adicionales. En este caso, eso es bueno porque te permite navegar memes y luego crear los tuyos. Hay algunos anuncios desagradables y la aplicación se bloquea de vez en cuando. Aparte de eso, es bastante bueno.

Memedroid - las mejores aplicaciones para generar memes


Meme Generator por ZomboDroid

Precio: Gratis / $ 2.99

El generador de memes de ZomboDroid es probablemente la mejor aplicación de generador de memes por varias razones. Para empezar, tiene una versión paga sin anuncios. Eso ya es refrescante. También presenta más de 1,000 plantillas de memes, la capacidad de crear tus propios memes, una búsqueda decente, categorías, actualizaciones frecuentes con memes más nuevos y más. También tienen una versión anterior para dispositivos Samsung más antiguos debido a un error no solucionable. Es una de las opciones más estables. Este desarrollador también tiene una aplicación de memes de video y GIF, así como una placa de sonido de memes en caso de que desee navegar por otros tipos de memes multimedia.

ZomboDroid - los mejores generadores de memes para android


iFunny, Tumblr, Giphy

Precio: Gratis con anuncios (generalmente)

Tumblr, iFunny y Giphy son tres aplicaciones populares que representan un estilo único de generador de memes. Todos hacen cosas diferentes primero. Tumblr es un sitio de blog que solía ser divertido antes de su prohibición NSFW, iFunny es una aplicación de comedia para perder el tiempo mientras navega por otros memes, y Giphy es un repositorio de GIF. Sin embargo, estas tres aplicaciones también incluyen funcionalidad para generar varios tipos de memes. Tumblr e iFunny tratan principalmente con memes de imágenes fijas y tienes que traer tus propias imágenes al meme. Giphy se ocupa exclusivamente en formato GIF, pero puede cargar los suyos y agregar subtítulos, creando así su propio meme. Es bueno ver que las aplicaciones comienzan a incluir este tipo de funcionalidad de forma predeterminada.

iFunny - los mejores generadores de memes para android


Bonificación: casi cualquier navegador web

Precio: Gratis (generalmente)

SUGERIDO  Aplicación de chat popular sacada de Play Store en medio de acusaciones de espionaje

Hay un montón de sitios web generadores de memes. Puede encontrarlos fácilmente con una búsqueda rápida. Afortunadamente, vivimos en la era moderna de la tecnología móvil y la mayoría de esos sitios funcionan bien en un navegador móvil. Esta es la solución preferida para aquellos que solo quieren hacer memes ocasionales sin una aplicación dedicada. Una aplicación de memes puede funcionar mejor para aquellos que hacen memes con frecuencia. En cualquier caso, el navegador generalmente no importa. Debería funcionar con la mayoría de ellos. Simplemente encuentre uno de los sitios web populares como ImgFlip, MemeGenerator.net, KapWing, MakeAMeme, etc. y vaya desde allí. ¡Tenemos una lista de las mejores aplicaciones de navegador para Android vinculadas en el botón de arriba si estás buscando una!

¡CONSULTE NUESTRA MEJOR LISTA!

Google Chrome: los mejores generadores de memes para Android


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de generación de memes para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.