Categorías
Noticias

Las 5 mejores aplicaciones mágicas para Android para aprender ese nuevo truco

Las mejores aplicaciones mágicas para Android

La magia es un hobby de nicho. Sin embargo, vio un poco de avivamiento en los últimos años. El éxito de los programas de televisión como Penn y Teller nos engañan junto con espectáculos como América tiene talento y su contraparte británica. Magic es un pasatiempo práctico, por lo que no hay mucho material disponible para dispositivos móviles. Muchas de las cosas que puedes encontrar son solo versiones modernizadas de viejos métodos de aprendizaje. Aún así, hay algunas aplicaciones decentes para el aspirante a mago. ¡Aquí están las mejores aplicaciones mágicas para Android!

¡Para aquellos que llegaron aquí esperando las aplicaciones de Magic: The Gathering, también tenemos una lista para eso!

52Kards

Precio: Gratis

52Kards es una de las aplicaciones mágicas más competentes para principiantes. Tiene una variedad de tutoriales para trucos de cartas, habilidades de manejo de cartas, tácticas comunes de juegos de manos y otros ejercicios y habilidades para la magia de cartas. Cada tutorial tiene un video y los videos están sorprendentemente bien hechos. La aplicación tiene tutoriales para principiantes, intermedios y avanzados junto con cursos más detallados para aquellos que toman esta cosa mágica un poco más en serio. La aplicación es un poco más antigua y su última actualización fue en 2017 al momento de escribir esto. Sin embargo, 52Kards también tiene un canal de YouTube con la mayoría de sus tutoriales en caso de que la aplicación no funcione para usted.

Captura de pantalla de 52Kards para la mejor lista de aplicaciones mágicas

Amazon Kindle y aplicaciones similares

Precio: Gratis/Los costos de reserva varían

Los libros son los métodos más antiguos y consistentes para aprender magia. Hay una variedad de buenas aplicaciones de lectura de libros electrónicos, que incluyen Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook y Google Play Books. Cada plataforma tiene principalmente la misma cantidad de libros de magia para principiantes, intermedios y practicantes avanzados. De hecho, muchos magos prominentes tienen libros específicamente para sus trucos más complejos. Puede usar la plataforma que desee, pero le recomendamos comenzar con Kindle porque es más antiguo y más grande que la mayoría. Además, puede solicitar libros físicos de Amazon o Barnes & Noble si prefiere una colección física.

Amazon Kindle es una de las mejores aplicaciones mágicas para niños "width =" 1200 "height =" 674

Inyectar 2

Precio: Gratis / hasta $ 79.99

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones educativas para Android!

Inject 2 es en realidad una herramienta para realizar magia. Es un poco simple, pero puede producir algunos buenos resultados con el juego de manos y el rendimiento escénico adecuados. Es un poco difícil de explicar con palabras, por lo que recomendamos ver el video de demostración a continuación para ver los efectos. Básicamente, la aplicación te permite controlar las cosas en los teléfonos inteligentes sin que parezca que lo estás haciendo. No engañarás a Penn o Teller con este, pero es una forma divertida de incorporar la tecnología moderna en un acto. Hay algunas personas que encontraron formas de usar esto con los relojes inteligentes Wear OS para mirar más fácilmente y obtener mejores resultados. La aplicación es realmente cara, pero es una compra única, por lo que podría ser peor. Mira el video a continuación y mira el tipo de cosas que esta aplicación puede hacer.

Trucos de magia de Mikael Montier

Precio: Gratis / $ 6.49 por truco / $ 79.99 por todos los trucos

Magic Tricks de Mikael Montier es una colección de trucos de cartas que incorporan un teléfono en el acto. La aplicación incluye 12 trucos. Algunos de los trucos vienen con la versión gratuita, pero solo en un modo de demostración. Puedes comprar cada truco individualmente por $ 6.49 cada uno o $ 79.99 para desbloquear cada truco. Para nuestra prueba, hicimos el truco de la tarjeta de rascar y funcionó exactamente como se anunciaba, sin problemas, fallas ni nada de eso. Hubo una colección de trucos de magia para teléfonos móviles llamada Magic Trick # 1 a través de Magic Trick # 12. Esta aplicación es básicamente todas esas aplicaciones combinadas en un solo esfuerzo.

Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

SUGERIDO  Los 10 mejores juegos y simuladores de agricultura para Android

YouTube es una opción un poco obvia, pero sigue siendo una de las mejores. La mayoría de las aplicaciones en esta lista tienen videos en YouTube para varios tutoriales, incluyendo 52Kards y Magic Tricks de Mikael Montier. Además, puede encontrar clips de magos en varios programas de televisión como los que mencionamos en el párrafo. Finalmente, y quizás mi favorito personal, son los videos explicativos realizados por magos reales para trucos realmente geniales que realizaron en la televisión. En cualquier caso, YouTube tiene una gran cantidad de contenido mágico para entusiastas y profesionales en forma de materiales de aprendizaje y entretenimiento. Por supuesto, probablemente ya lo sabías.

Captura de pantalla de YouTube Premium para la mejor lista de aplicaciones mágicas "width =" 1200 "height =" 676

Si nos perdimos alguna gran aplicación mágica, ¡cuéntanoslo en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *