¬°Las 5 mejores aplicaciones de seguridad para el hogar y aplicaciones de c√°mara IP para Android!

mejores aplicaciones de seguridad para el hogar
La seguridad en el hogar es cada vez m√°s barata, m√°s inteligente y m√°s f√°cil. Por lo tanto, el mercado est√° disminuyendo para las aplicaciones de seguridad dom√©stica independientes. La mayor√≠a de las mejores se combinan con una c√°mara de seguridad inteligente en estos d√≠as. A√ļn as√≠, hay algunas opciones para explorar para aquellos que todav√≠a tienen tel√©fonos viejos por ah√≠. ¬°Aqu√≠ est√°n las mejores aplicaciones de seguridad para el hogar para Android! ¬°Aquellos que buscan c√°maras de seguridad para el hogar, querr√°n hacer clic aqu√≠ para ver nuestra mejor lista!

  1. AtHome Camera
  2. C√°mara de seguridad para el hogar Alfred
  3. Webcam IP
  4. TrackView
  5. WardenCam
  6. Prima: Aplicaciones de c√°maras de seguridad de hardware

AtHome Camera

Precio: Aplicación gratuita / Hardware cuesta dinero

AtHome Camera es una de las mejores y m√°s populares aplicaciones de seguridad para el hogar de bricolaje. Su caracter√≠stica m√°s importante es el soporte para m√ļltiples plataformas. Tiene aplicaciones para Android, iOS, Mac y Windows. El servicio viene en dos aplicaciones separadas. La aplicaci√≥n de la c√°mara convierte su dispositivo en una c√°mara mientras que la otra aplicaci√≥n le permite monitorear. Algunas de las caracter√≠sticas incluyen grabaci√≥n de lapso de tiempo, vista m√ļltiple para hasta cuatro c√°maras, monitoreo remoto e incluso reconocimiento facial. Esta es una excelente manera de reutilizar computadoras port√°tiles o tel√©fonos inteligentes viejos. Tambi√©n tiene una serie de c√°maras de hardware si quieres ir por esa ruta. La aplicaci√≥n en s√≠ es gratuita.


C√°mara de seguridad para el hogar Alfred

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 29.99 por a√Īo

Alfred Home Security Camera es una de las aplicaciones de seguridad para el hogar más populares para dispositivos móviles. Le permite reutilizar teléfonos inteligentes viejos para fines de seguridad en el hogar. Este cuenta con acceso remoto, transmisión de video en vivo, almacenamiento en la nube gratuito, función de walkie-talkie, zoom y más. Muchas de las funciones están disponibles de forma gratuita. Sin embargo, algunas cosas, como la grabación en HD, solo están disponibles a través de la suscripción mensual. Tiene sus problemas, pero los profesionales generalmente superan a los contras para la mayoría. La aplicación se puede descargar y usar de otra manera.

Captura de pantalla de la c√°mara de seguridad para el hogar Alfred


Webcam IP

Precio: Gratis

IP Webcam es una de las aplicaciones de seguridad para el hogar más simples. Convierte tu teléfono en una cámara remota. La aplicación tiene un conjunto de características decente, aunque básico. Incluyen soporte para reproductor VLC, transmisión de video en vivo, soporte de Ivideon, soporte para servidores FTP y Dropbox, detección de movimiento y soporte de video chat. Esta es una de las pocas buenas aplicaciones gratuitas de seguridad para el hogar. Sin embargo, lleva unos minutos y algo de poder cerebral configurar. La aplicación es compatible con publicidad. De lo contrario, es completamente gratis.

Webcam IP: las mejores aplicaciones de seguridad para el hogar para Android


TrackView

Precio: Gratis / hasta $ 59.99 por a√Īo

TrackView es una especie de opción todo en uno para este tipo de cosas. La aplicación contiene una radio bidireccional, una función de localización familiar, un buscador de teléfonos GPS y funciona bien como una cámara de seguridad para el hogar. Las características de la cámara de seguridad incluyen detección de movimiento, un modo de visión nocturna, grabación remota de audio y video, y almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad. Este tiene algunos planes escalonados que desbloquean varias cosas. Puede ser bastante caro, pero las versiones más baratas deberían funcionar lo suficientemente bien para la mayoría de las personas.


WardenCam

Precio: Gratis / $ 5.99

WardenCam es otra aplicaci√≥n de seguridad para el hogar para sus tel√©fonos antiguos. Afirma que funciona en cualquier lugar a trav√©s de 3G, 4G y WiFi. Adem√°s, la aplicaci√≥n ofrece configuraciones de m√ļltiples c√°maras, soporte para Google Drive y Dropbox, detecci√≥n de movimiento y alertas, soporte de audio bidireccional y soporte para desarrolladores por encima del promedio. Este requiere un costo √ļnico en lugar de una suscripci√≥n mensual. Eso siempre es preferible. La interfaz de usuario es decente y la aplicaci√≥n es bastante simple de usar.


Bonificación: cámaras de seguridad inteligentes reales

Precio: Aplicaciones gratuitas / Precios de hardware varían

Las mejores aplicaciones de seguridad para el hogar se combinan con sus contrapartes de hardware. Los productos populares para el hogar inteligente como las c√°maras inteligentes Nest, Netgear y LG tienen sus propias aplicaciones. Adem√°s, algunas compa√Ī√≠as de seguridad tradicionales como ADT o Vivint comenzaron a implementar sus propias aplicaciones. Finalmente, hay una gama de c√°maras de seguridad disponibles de compa√Ī√≠as como Nest y la mayor√≠a de ellas tambi√©n tienen aplicaciones. En t√©rminos generales, su mejor opci√≥n es encontrar la c√°mara de hardware que funcione mejor para usted y simplemente usar la aplicaci√≥n con la que viene. Reutilizar su tel√©fono antiguo es excelente para estas cosas, pero simplemente no puede superar los dispositivos dise√Īados para esta tarea espec√≠fica. ¬°Buena suerte!

Nest: las mejores aplicaciones para el hogar de Google


Si nos perdimos alguna gran aplicaci√≥n de seguridad para el hogar, ¬°cu√©ntanos sobre ellas en los comentarios! T√ļ ¬°tambi√©n puedes hacer clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.