¡Las 5 mejores aplicaciones de seguimiento de automóviles para Android!

mejores aplicaciones de seguimiento de automóviles
Casi todos los que conducen han olvidado dónde estacionaron. Lugares como estadios, centros comerciales, festivales y otros lugares similares tienen estacionamientos que son millas de largo de punta a punta. ¿No sería bueno saber dónde está tu auto? Como resultado, hay aplicaciones para eso. Desafortunadamente, no hay ninguna aplicación que rastree un automóvil robado. Tendrás que comprar hardware para eso. Sin embargo, podemos ayudarlo a encontrar dónde estacionó su automóvil. Aquí están las mejores aplicaciones de seguimiento de automóviles para Android.

  1. Hurdlr
  2. mapas de Google
  3. SpotAngels
  4. Aplicaciones de fabricantes de automóviles
  5. Hardware de seguimiento de automóviles + aplicaciones

Hurdlr

Precio: Gratis / $ 5.99 por mes / $ 79.99 por año

Hurdlr es una de las pocas aplicaciones de seguimiento de automóviles para personas que trabajan por cuenta propia. Realiza un seguimiento de sus actividades diarias en función de su trabajo. Puede rastrear fácilmente qué tan lejos maneja, cuánto dinero gasta en gasolina y otras estadísticas como esa. Luego puede usar esos números en el momento de los impuestos para obtener su deducible adecuado. Tiene integración con Square, Uber, PayPal y toneladas de otras compañías. También tiene algunas herramientas adicionales para personas que trabajan por cuenta propia. No es algo en lo que tradicionalmente pensarías en este espacio. Sin embargo, en realidad es realmente útil para las personas en esta línea de trabajo y debería ahorrarle fácilmente más en impuestos de lo que cuesta por año. Puede consultar la aplicación justo debajo o el Sitio oficial aquí.


mapas de Google

Precio: Gratis

Google Maps puede hacer muchas cosas. Eso es lo que la convierte en una de las mejores aplicaciones de seguimiento de automóviles. Una actualización en 2017 le dio la posibilidad de guardar dónde estaba su automóvil en el mapa. Luego usa Maps para encontrar el camino de regreso a su automóvil. Tiene muchas otras características también. Conoces la mayoría de ellos. Le dará instrucciones paso a paso, mostrará información variada sobre el tránsito e incluso puede cambiar la ruta de su viaje para evitar obstáculos como el tráfico o la construcción. Es una aplicación única. Aquellos que usan esta aplicación ya deberían seguir usándola para realizar un seguimiento de dónde está su automóvil.

Captura de pantalla de Google Maps para las mejores aplicaciones de estacionamiento


SpotAngels

Precio: Gratis

SpotAngels es probablemente la mejor de las aplicaciones de rastreo de automóviles. Rápida y fácilmente le permite guardar donde estacionó para recuperarlo fácilmente más tarde. Además, la aplicación puede mostrar que no hay zonas de estacionamiento para que pueda evitar multas de estacionamiento. El protector de estacionamiento está disponible en todas partes. Sin embargo, la parte de las multas de estacionamiento solo está disponible en algunas ciudades. Se ha expandido mucho en el último año, pero la selección aún es bastante limitada. Afortunadamente, las personas pueden reportar lugares donde es probable que obtengan boletos. Esa información estará disponible para otras personas que usen la aplicación. Esta es una joya escondida para las personas que viven en las grandes ciudades.


Aplicaciones de fabricantes de automóviles

Precio: Gratis

Los fabricantes están haciendo un gran esfuerzo en el espacio móvil. Muchas compañías de automóviles ahora tienen aplicaciones que se conectan a sus automóviles. Ford, Chevy, Lexus y muchos otros lo están haciendo. Las aplicaciones no son tan buenas. Sin embargo, de vez en cuando pueden ser útiles. Le recomendamos que pruebe su suerte con una de estas aplicaciones si su automóvil es lo suficientemente nuevo como para admitirlo. En el peor de los casos, hay otras aplicaciones en la lista que seguramente harán el trabajo. Estas aplicaciones probablemente mejorarán con el tiempo para mejorar.

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

Captura de pantalla de FordPass para las mejores aplicaciones de estacionamiento


Hardware dedicado de seguimiento de automóviles

Precio: Aplicaciones gratuitas / Los costos de hardware varían

La opción más segura y estable para el seguimiento de automóviles es el hardware dedicado de seguimiento de automóviles. El ejemplo más popular es LoJack. Instala el módulo en tu automóvil y luego usas la aplicación para ver dónde está tu automóvil, rastrearlo si te lo roban e incluso recibir alertas cuando suena la alarma. Hay otras opciones tambien. Esto te lleva mucho más lejos que algo como Google Maps. La desventaja es el precio. LoJack SureDrive cuesta alrededor de $ 700 para instalar en su automóvil de acuerdo con sus preguntas frecuentes. Sin embargo, es como un rastreador de ejercicios. El hardware todavía lo hace mejor que solo el software y también obtienes características de seguridad adicionales.

Captura de pantalla de LoJack


Si nos perdimos alguna gran aplicación de rastreo de automóviles, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! Tú también puedes ¡Haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.