¡Las 5 mejores aplicaciones de recordatorio de agua para Android!

Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de recordatorio de agua para Android

Esta es una lista de aplicaciones para beber agua como humanos. Si estás buscando una aplicación que te recuerde regar tus plantas, te recomendamos nuestras mejores aplicaciones de jardinería para la lista de Android.

La mayoría de las personas no necesitan una aplicación para beber agua. Simplemente no pasamos por eso en un día. Sin embargo, hay algunas personas que definitivamente podrían usar una aplicación de recordatorio de agua. Hay personas que caminan o hacen mucho ejercicio donde la ingesta de agua es importante. No hay muchas variaciones en este espacio en dispositivos móviles. Estas aplicaciones le recuerdan tomar bebidas a intervalos regulares y realizar un seguimiento de la cantidad que consumió. Es fácil, simple y la mayoría de las aplicaciones no lo estropean. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de recordatorio de agua para Android!

  1. Hydro
  2. Leap Fitness Drink Recordatorio de agua
  3. Tiempo de agua
  4. Cualquier aplicación de lista de tareas
  5. Cualquier aplicación de recordatorio estándar

Hydro – Recordatorio de bebida de agua

Precio: Gratis / $ 2.99

Hydro es una aplicación de recordatorio de agua perfectamente útil y es un buen lugar para comenzar esta lista. La aplicación incluye lo que consideramos características básicas. Esas características incluyen una calculadora de demanda de agua para ver cuánta agua realmente necesita. Además, viene con recordatorios, gráficos para rastrear su consumo de agua, soporte de respaldo en la nube, sincronización entre dispositivos y admite aproximadamente diez idiomas. La versión premium elimina la publicidad y le brinda opciones de respaldo adicionales. Se ve bien y funcionó bien en nuestras pruebas. No podemos pedir mucho más que eso.

Hydro: las mejores aplicaciones de recordatorio de agua para andorid


Leap Fitness Drink Recordatorio de agua

Precio: Gratis / $ 2.99

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

Leap Fitness tiene un montón de aplicaciones de fitness en Google Play. Uno de ellos es una aplicación de recordatorio de agua. Esta es otra aplicación que hace todo lo que imaginamos que necesitarías en una aplicación como esta. Realiza un seguimiento de su consumo de agua, le recuerda que debe beber más agua y puede ver su historial de consumo de agua. Este también tiene soporte de sincronización para Google Fit, Samsung Health y creación de cuentas a través de Google. También tiene opciones de respaldo y restauración desde la nube. Utiliza Material Design y es fácil de usar. Al igual que Hydro, no podemos encontrar nada realmente malo y todas las funciones funcionan bien. La versión premium cuesta $ 2.99 como una compra en la aplicación.

Leap Fitness es una de las aplicaciones Drink Water Reminder para Android


Tiempo de agua

Precio: Gratis / hasta $ 2.99

Water Time es una peculiar aplicación de recordatorio de agua con una adorable mascota pequeña. Hace lo básico seguro. Puede realizar un seguimiento de la cantidad de agua que bebe todos los días y recibir recordatorios para beber agua si se afloja. Le muestra cuánto necesita beber en el transcurso de un día y, de hecho, le advierte que deje de hacerlo si bebe demasiado. Este también rastrea la ingesta de café y té y nos gustó esa función de seguimiento adicional. No realiza un seguimiento de sus estadísticas diarias, semanales o mensuales muy bien en el momento de escribir este artículo (21 de octubre de 2018). Sin embargo, algunos comentarios de los desarrolladores sobre las revisiones de Google Play prometen esa característica en una actualización futura. Esa actualización debería agregar un impulso muy necesario a una aplicación que de otro modo sería perfectamente agradable.

Water Time es una de las mejores aplicaciones de recordatorio de agua para Android


Una aplicación de lista de tareas también funciona

Precio: Gratis / Varía

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de podcast para Android!

Una aplicación de lista de tareas es una forma decente de recordarte que debes beber más agua. Obviamente no tiene las características de seguimiento de algunas de estas otras aplicaciones. Sin embargo, esta es una buena solución para alguien que no necesita o quiere rastrear cada onza (o ml) de agua, pero aún así quiere asegurarse de que beba más. TickTick, Todoist y Microsoft To-Do son excelentes opciones en este espacio, pero hay muchas otras. Tenemos nuestra mejor lista de aplicaciones de lista de tareas vinculadas en el botón de arriba si desea ver esas opciones. Todos admiten tareas recurrentes, por lo que agregar un recordatorio para beber agua todos los días no debería ser un gran problema. Además, también pueden ayudarlo a organizar su vida de otras maneras.

¡CONSULTE NUESTRA MEJOR LISTA!

TickTick es una de las mejores aplicaciones de asistente personal para Android


Asistente de Google y aplicaciones de recordatorio similares

Precio: Gratis / Varía

Las aplicaciones de recordatorio en realidad podrían ser mejores para esto que las aplicaciones de la lista de tareas. Las aplicaciones de recordatorio proporcionan recordatorios rápidos para diversas tareas durante el día. No son tan pesadas como las aplicaciones de la lista de tareas y seamos sinceros, esta es una lista de aplicaciones de recordatorio de agua, no una lista de aplicaciones de tareas de agua. En cualquier caso, el Asistente de Google tiene una función de recordatorio si desea seguir la ruta del asistente personal. Google Keep tiene recordatorios al igual que BZ Reminders y Life Reminders. Al igual que la opción de lista de tareas, tenemos nuestras mejores aplicaciones de recordatorio vinculadas en el botón de arriba si desea ver lo mejor de lo mejor. Por lo general, son gratuitos con costos variables.

¡CONSULTE NUESTRA MEJOR LISTA DE APLICACIONES RECORDATORIAS!

Google App es una de las mejores aplicaciones de recordatorio de agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.