Categorías
Noticias

¡Las 5 mejores aplicaciones de reasignación de hardware para mantener tus botones funcionando!

Las mejores aplicaciones de reasignación de hardware de Button Remapper para Android
Hay una variedad de razones para reasignar los botones de hardware. Es posible que desee extender la vida útil de sus botones, por ejemplo. O, más comúnmente, puede tener un botón adicional y desea que haga otra cosa. No hay muchas formas de realizar la tarea. Sin embargo, hay algunas aplicaciones decentes que pueden hacerlo por usted. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de reasignación de hardware para Android! Aquellos con teléfonos Samsung pueden consultar esta lista de aplicaciones que también funcionan específicamente con el viejo botón Bixby.

  1. Reasignador de botones Bixbi
  2. Mapeador de botones
  3. Remapeador de botones
  4. Salvador del botón
  5. Reasignar botones y gestos

Teclas de volumen todopoderoso

Precio: Gratis / $ 2.49

Almighty Volume Keys es una de las aplicaciones de reasignación de hardware más nuevas, comparativamente hablando. Este se centra en las teclas de volumen. Puede reasignarlos para hacer un montón de otras cosas con esta aplicación. Algunas de las opciones incluyen controles de música, un interruptor de linterna, el conmutador de teclado e incluso puede activar configuraciones del sistema como Bluetooth. También hay pequeñas acciones ordenadas como cambiar su volumen instantáneamente a 100% o 0% e incluso la integración de Tasker si desea hacer algo más. Es una opción general sólida que funcionó bien en nuestras pruebas. Tiene algunos errores según lo informado por otros, pero la mayoría de las aplicaciones en esta categoría lo hacen.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de transmisión de música y servicios de transmisión de música para Android!

Captura de pantalla de Almighty Volume Keys


Reasignador de botones

Precio: Gratis / $ 19.99

Button Mapper es una de las aplicaciones de reasignación de hardware más populares en este espacio. A menudo se recomienda como remapeador de botones Bixby. Sin embargo, funciona básicamente con cualquier tecla de hardware de su teléfono, incluidos los botones capacitivos. Funciona con la variedad habitual de comandos como linterna, controles de medios, apertura del tono de notificación e incluso puede usar las teclas de volumen para ajustar el brillo de la pantalla. Este es definitivamente uno de los que recomendamos primero.

Button Mapper es una de las mejores aplicaciones de reasignación de hardware para Android


Remapeador de botones

Precio: Gratis / $ 1.99

Buttons Remapper de Irishin es una de las aplicaciones de remapeadores de botones más bonitas que hemos visto. Tiene soporte para la mayoría de los tipos de botones físicos, incluidos los botones de asistente en la mayoría de los dispositivos más nuevos. Puede reasignarlo a una variedad de acciones, como la luz del flash, los controles de medios o puede abrir aplicaciones. También admite prensas largas si lo necesita. Tuvo un comienzo difícil, pero parece que realmente ha dado en el blanco ahora. Además, es relativamente económico.

Captura de pantalla de botones por Irishin captura de pantalla


Button Savior (solo root)

Precio: Gratis

Button Savior es una solución más antigua para dispositivos con root. Esta aplicación básicamente simula sus llaves de hardware en algún lugar de la interfaz de usuario del teléfono. Por lo tanto, nunca tiene que tocar la interfaz de su teléfono. Puede simular una variedad de teclas de hardware antiguas y modernas, incluidas las realmente antiguas, como los botones de llamada y los botones de dirección. Hay alguna funcionalidad no root. Sin embargo, las otras aplicaciones en esta lista funcionan mejor para usuarios no root.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de salud para Android!

Button Savior: las mejores aplicaciones de reasignación de botones


Reasignar botones y gestos

Precio: Gratis / $ 1.99

Reasignar botones y gestos no es el nombre más exclusivo para una aplicación, pero esta funciona bastante bien. Es compatible con la mayoría de los teléfonos más nuevos, incluidos los dispositivos Samsung con el botón Bixby. Incluso es compatible con el escáner de huellas digitales en algunos casos. Puede cambiar estas claves a una variedad de otras acciones sin mucha dificultad. La versión gratuita es un poco pesada en los anuncios y la aplicación no parece funcionar bien con algunos dispositivos Huawei, pero de lo contrario a la gente parece gustarle.

Captura de pantalla de Reasignar botones y gestos de Google Play Store


Si nos perdimos alguna gran aplicación de reasignación de hardware para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! Tú también puedes ¡Haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *