¬°Las 5 mejores aplicaciones de primeros auxilios para Android!

imagen destacada de las mejores aplicaciones de primeros auxilios
Los primeros auxilios son una habilidad b√°sica que mucha gente conoce. Puede ayudar a salvar una vida, ayudar a alguien que lo necesita e incluso darle confianza en situaciones tensas. Sin embargo, primero debes aprender las habilidades. No recomendar√≠amos ninguna aplicaci√≥n de primeros auxilios sobre un curso en persona con certificaciones. Sin embargo, hay aplicaciones y tutoriales con los conceptos b√°sicos. Incluso lo b√°sico puede ser √ļtil. ¬°Aqu√≠ est√°n las mejores aplicaciones de primeros auxilios para Android!

  1. Cruz Roja Americana Primeros Auxilios
  2. Cruz Roja de Nueva Zelanda Primeros Auxilios
  3. Manual de supervivencia sin conexión
  4. San Juan ambulancia de primeros auxilios
  5. Youtube

Aplicaciones de primeros auxilios de la Cruz Roja Americana

Precio: Gratis

La Cruz Roja Americana tiene varias aplicaciones de primeros auxilios. Van desde lo b√°sico hasta una aplicaci√≥n de primeros auxilios para mascotas. La informaci√≥n incluye b√°sicamente todo, desde reacciones al√©rgicas a quemaduras, sangrado, golpe de calor, asfixia y otras emergencias potenciales. Incluso tiene un acceso directo para llamar al 9-1-1 si la aplicaci√≥n no tiene las respuestas que necesita. La mayor√≠a de sus aplicaciones admiten ingl√©s y espa√Īol como m√≠nimo. Es probable que otros pa√≠ses y dialectos tengan aplicaciones similares por parte de las autoridades m√©dicas. Los recomendamos primero porque deber√≠an tener los √ļltimos procedimientos de primeros auxilios.


Cruz Roja de Nueva Zelanda Primeros Auxilios

Precio: Gratis

Los primeros auxilios de la Cruz Roja de Nueva Zelanda se parecen mucho a la versión de la aplicación de la Cruz Roja Americana y puede usar cualquiera de ellos. Este tiene instrucciones paso a paso para muchas situaciones de emergencia, incluyendo RCP, qué hacer con las quemaduras y otras emergencias médicas como ataques cardíacos, heridas abiertas y otras. La aplicación es muy simple de usar y la interfaz de usuario no debe confundir a nadie. Eso es bueno para una aplicación a la que puede necesitar hacer referencia bajo presión. Esto también es suficiente información actualizada para obtener un certificado de primeros auxilios en Nueva Zelanda.

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones de despertador para Android!

Captura de pantalla de primeros auxilios de Nueva Zelanda


Manual de supervivencia sin conexión

Precio: Gratis

Offline Survival Manual es una de las interesantes aplicaciones de primeros auxilios. No se especializa necesariamente en primeros auxilios. La aplicación se centra principalmente en sobrevivir en el desierto. Tiene guías sobre incendios de edificios, identificación de plantas, filtración de agua, alimentos, planificación y otras cosas. Parte de eso incluye primeros auxilios básicos para lesiones o enfermedades que pueda encontrar al aire libre. Es lo mejor para el entrenamiento de supervivencia. Sin embargo, tampoco es terrible tenerlo incluso en su excursión básica o viaje de campamento. Además, como su nombre lo indica, funciona sin conexión. También es totalmente gratis.

Manual de supervivencia sin conexión: las mejores aplicaciones de la naturaleza


San Juan ambulancia de primeros auxilios

Precio: Gratis

St John Ambulance First Aid es otra de las muchas aplicaciones gratuitas de primeros auxilios. Cuenta con procedimientos relativamente actualizados para docenas de emergencias, que incluyen ahogamiento, envenenamiento, asfixia y otras dolencias comunes. No es tan profundo como un curso o un manual. Dicho esto, deber√≠a darle una idea de c√≥mo funcionan las cosas y es un recurso decente para cosas b√°sicas como la RCP o la maniobra de Heimlich. Tambi√©n incluye n√ļmeros de servicio de emergencia en el Reino Unido y Europa. La aplicaci√≥n sigue los protocolos del Reino Unido para primeros auxilios.

St. John Ambulance First Aid - mejores aplicaciones de primeros auxilios


Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

Como de costumbre, YouTube es un excelente lugar para repasar un tema. Hay muchos canales y videos sobre primeros auxilios, qué hacer en varias emergencias y algunas otras cosas. Es un poco más difícil de verificar que algo como la Cruz Roja o aplicaciones similares. Sin embargo, gran parte es algo bueno. Los videos son un poco difíciles de encontrar en ocasiones. En el lado positivo, ver a alguien realizar estas acciones es un poco mejor que leer sobre ello en muchos casos. Además, YouTube es gratis (con anuncios). Siempre hay una suscripción Premium de YouTube para aquellos que no desean ver anuncios, dejar que los videos se reproduzcan en segundo plano o que quieran descargar videos para reproducirlos en el futuro.

SUGERIDO  ¬°Las 5 mejores aplicaciones de ahorro de bater√≠a para Android y otras formas tambi√©n!

Captura de pantalla de YouTube Premium para la mejor lista de aplicaciones m√°gicas


Si nos perdimos alguna aplicaci√≥n de primeros auxilios, ¬°cu√©ntanos sobre ellas en los comentarios! T√ļ tambi√©n puedes ¬°Haz clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.