¬°Las 5 mejores aplicaciones de Nikon para Android!

imagen destacada de las mejores aplicaciones de Nikon

Nikon es uno de los dos grandes cuando se trata de c√°maras junto con Canon. Sus modelos de gama media son econ√≥micos y funcionan bastante bien. Al igual que Canon y otros, tambi√©n puede controlarlos con las aplicaciones adecuadas. Es cierto que no hay un mont√≥n de opciones aqu√≠ porque las c√°maras DSLR generalmente tienen todo lo que necesitas en la c√°mara. A√ļn as√≠, hay algunas opciones decentes. Podemos ayudarlo a encontrar algunos de los mejores. ¬°Aqu√≠ est√°n las mejores aplicaciones de Nikon para Android!

  1. Control de cámara y conexión
  2. Control remoto de la c√°mara
  3. Helicon Remote
  4. Magic Nikon ViewFinder
  5. Aplicaciones oficiales de Nikon

Camera Connect and Control

Precio: Gratis / hasta $ 5.99

Camera Connect and Control es una de las aplicaciones m√°s estables de Nikon. Es compatible con la mayor√≠a de Nikon Coolpix, la mayor√≠a de la serie D y algunos otros. Tambi√©n tiene la opci√≥n de conexi√≥n a trav√©s de USB o WiFi dependiendo del modelo de su c√°mara. La versi√≥n gratuita de esta aplicaci√≥n te permite hacer cosas como ver im√°genes que has tomado, capturar fotos y videos de forma remota, controlar el obturador e incluso ver el n√ļmero de serie. La versi√≥n paga agrega vista en vivo, descargas masivas y m√°s. Es un peque√Īo buggy. De lo contrario, no es tan malo.


Control remoto de la c√°mara

Precio: Gratis

Camera Remote Control es un muy buen lugar para comenzar con las aplicaciones de Nikon. Convierte tu teléfono en un control remoto para tu cámara. Sin embargo, hay algunas advertencias. Su teléfono debe tener un desintegrador IR al igual que su cámara. De lo contrario, debería funcionar bastante bien. La aplicación admite una variedad de cámaras de una variedad de fabricantes. Nikon es uno de ellos. Es una buena aplicación sin hardware para tapar posibles agujeros en su configuración. Además, es gratis sin compras en la aplicación.

Control remoto de la c√°mara: las mejores aplicaciones de Nikon


Helicon Remote

Precio: Gratis / $ 48- $ 75

SUGERIDO  ¬°Las 5 mejores aplicaciones y navegadores de Craigslist para Android!

Helicon Remote es una de las aplicaciones Nikon más caras que existen. Es principalmente para uso profesional. Puede hacer cosas como establecer exposiciones extra largas, usar horquillado de exposición, obtener un modo de visualización en vivo a pantalla completa, captura de lapso de tiempo, grabación de video, disparo en ráfaga y más. Debería admitir muchas cámaras Nikon. Sin embargo, definitivamente no es compatible con la línea D3xxx. Hay una versión gratuita De esa manera puedes probarlo antes de comprarlo. Le recomendamos que lo haga.


Magic Nikon ViewFinder

Precio: Gratis / $ 1.59

Magic Nikon Viewfinder no te permitir√° controlar tus c√°maras Nikon. Sin embargo, puede ser bastante √ļtil para explorar ubicaciones y planificar brotes. Utiliza la c√°mara de su tel√©fono para emular el aspecto de las tomas en su Nikon. Cambiar√° la relaci√≥n de aspecto e incluso puede alterar cosas como la exposici√≥n. Es una elecci√≥n poco convincente para las aplicaciones de Nikon. Tambi√©n tiene el error ocasional. Aparte de eso, sin embargo, funciona bastante bien.


Aplicaciones oficiales de Nikon

Precio: Gratis (generalmente)

Nikon tiene varias aplicaciones en Play Store. Son para todo tipo de cosas. Varios de ellos son aplicaciones conectadas para diversas necesidades. Tambi√©n hay una aplicaci√≥n de compras Nikkor, una aplicaci√≥n para compartir im√°genes y m√°s. Quiz√°s la m√°s √ļtil es la aplicaci√≥n manual. Le permite descargar y leer casi cualquier manual de la c√°mara Nikon para una f√°cil referencia. Desafortunadamente, sus aplicaciones no son excelentes para controlar realmente su Nikon. Sin embargo, puede encontrar √ļtil una o dos de estas aplicaciones. Recomendamos al menos la aplicaci√≥n Nikkor y la aplicaci√≥n manual.

mejores aplicaciones de Nikon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.