¡Las 5 mejores aplicaciones de mensajería privada encriptadas para Android!

Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de chat privado y aplicaciones de mensajería privada para Android
Las personas se preocupan más por su privacidad ahora que nunca. Facebook está dejando caer la pelota con privacidad, las empresas se dedican a la recopilación de datos casi constantemente y es difícil saber en quién confiar. Nuevos productos salen todo el tiempo para combatir este problema. Una de las más importantes son las aplicaciones de chat de privacidad. Las cinco aplicaciones en esta lista tienen características similares. Permiten el cifrado de extremo a extremo para que nadie sepa lo que estás diciendo. Tienen el inconveniente ocasional, pero es por eso que hay cinco de ellos. Además, hay algunos proyectos divertidos en proceso, como utopía, pero requieren más pruebas o aún no tienen aplicaciones móviles. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de mensajería privada para Android! ¡Tenemos aún más aplicaciones de privacidad aquí!

  1. Signal Private Messenger
  2. Telegrama
  3. Threema
  4. Viber
  5. WhatsApp

Signal Private Messenger

Precio: Gratis

Signal Private Messenger es una de las aplicaciones de mensajería privada más populares. Como la mayoría, tiene sus problemas, pero el producto en general es bastante decente. Admite llamadas de voz y video, mensajes de texto e incluso SMS. También cuenta con cifrado de extremo a extremo. Sin embargo, eso solo funciona si ambas personas usan Signal para enviarse mensajes. Algunas otras características incluyen Diseño de materiales, chats grupales y es de código abierto. También es gratis sin compras en la aplicación o anuncios.

Signal Private Messenger es una de las mejores aplicaciones de video chat para Android


Telegrama

Precio: Gratis

Telegram es otra opción muy popular para conversaciones privadas. Cuenta con la mayoría de las mismas características que Signal. Eso incluye cifrado de extremo a extremo, chats grupales (con hasta 100,000 miembros), llamadas de voz y más. Incluso tiene mensajes autodestructivos. La encriptación necesita activarse desde la configuración y ambas personas necesitan Telegram para que la encriptación funcione. De lo contrario, parece funcionar según lo previsto. Incluso puede hacer GIF allí si lo desea. La aplicación es totalmente gratuita, sin anuncios ni compras en la aplicación. Este puede no estar disponible en todas las áreas.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de GPS y aplicaciones de navegación para Android!

Captura de pantalla de Telegram 2020


Threema

Precio: $ 2.99

Threema es una aplicación de mensajería privada competente y algo popular. Tiene la variedad habitual de características requeridas para ingresar en esta lista, incluido el cifrado de extremo a extremo. Threema va al patio extra, sin embargo. Incluyen llamadas de voz encriptadas y muchas de las cosas que generalmente se administran en un servidor se administran localmente en el dispositivo del usuario, así como sus contactos. Como la mayoría, el cifrado solo funciona si ambas personas usan Threema, pero de lo contrario, esto es bastante decente. Además, como Telegram, no está disponible en todas las áreas.


Viber

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Viber es una de las aplicaciones de chat más populares, privadas o no. Toneladas de personas usan este, aunque la mayoría de ellos están fuera de los Estados Unidos. Viber ofrece cifrado de extremo a extremo, llamadas de voz, videollamadas, mensajes de texto, chats grupales y cosas extra divertidas como calcomanías. Puedes comprar más pegatinas con compras en la aplicación. También permite eliminar los mensajes enviados y puede ocultar los chats en una parte diferente de la aplicación. Como de costumbre, solo obtienes cifrado de extremo a extremo si todos usan Viber. De lo contrario, es como cualquier otra aplicación de chat.

Viber es una de las mejores aplicaciones de video chat para Android


WhatsApp

Precio: Gratis

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del mundo. También está encriptado de extremo a extremo. Algunas de sus características incluyen chats grupales, llamadas de voz, uso compartido de archivos mejorado y más. También incluye la eliminación de mensajes incluso después de que se envía. WhatsApp es propiedad de Facebook y la política de privacidad de Facebook está bajo mucho escrutinio en este momento. Por lo tanto, WhatsApp puede no ser la mejor opción, pero sigue siendo mejor que nada y su popularidad lo convierte en una opción fácil para aplicaciones de mensajería privada.

SUGERIDO  ¡Las 15 mejores aplicaciones de Android lanzadas en 2019!

Captura de pantalla de WhatsApp para la mejor lista de aplicaciones de videochat


Si nos perdimos alguna gran aplicación de chat de privacidad, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! Tú ¡también puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.