¡Las 5 mejores aplicaciones de masaje para Android!

mejores aplicaciones de masajes para Android imagen destacada

No hay nada como un buen masaje. Te relaja También puede ayudar con cosas como dolor corporal, estrés y otras dolencias. Puedes aprender a dar buenos masajes a través de una variedad de métodos. Eso incluye algunas aplicaciones de Android. No hay un montón de opciones, pero hay algunas. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de masaje para Android! Tenga en cuenta que hay reglas para ser masajista profesional. Estas aplicaciones no te darán esa certificación. Puedes leer más sobre las leyes por ser masajista practicante (al menos en los Estados Unidos) leyendo este enlace.

  1. Google Play Store
  2. Masaje Body Spots
  3. Udemy
  4. Masaje Urbano
  5. Youtube

Google Play Books (o cualquier otra plataforma de lector electrónico)

Precio: Gratis / Los precios de los libros varían

Google Play Books es una tienda de libros electrónicos. Puedes comprar todo tipo de libros. Eso incluye ficción, no ficción y guías de instrucción. Sí, eso incluye libros de masajes, instrucciones para masajistas y otros libros como ese. Google Play Books es probablemente su mejor apuesta como propietario de Android. Sin embargo, la plataforma Kindle de Amazon, la plataforma Nook de Barnes & Noble y otras tienen muchos de los mismos libros. Todo depende de la plataforma que prefiera y posiblemente de los dispositivos de lectura electrónica que tenga disponibles.

Google Play Books es una de las mejores aplicaciones de masaje para Android


Masaje Body Spots

Precio: Gratis

Massage Body Spots es una de las aplicaciones de masaje básicas. No te mostrará ninguna técnica única ni nada por el estilo. Sin embargo, tiene una biblioteca decente de puntos de presión y puntos para masajear realmente. Parte de ella no es información precisa. Aún así, no está mal tener algunos conocimientos adicionales a su disposición. La aplicación también es totalmente gratuita, sin compras en la aplicación. Sin embargo, hay algunos anuncios.

masaje corporal - las mejores aplicaciones de masaje


Udemy

Precio: Gratis / Los costos del curso varían

SUGERIDO  Qué es PayPal y cómo usarlo: la guía definitiva

Udemy es una aplicación educativa. Cuenta con toneladas de cursos intensivos en línea para muchos temas diversos. Sí, eso incluye masajes. Cuenta con varios cursos sobre el tema, que incluyen técnicas básicas de masaje, técnicas de masaje para parejas y más. La aplicación te da acceso a las conferencias, notas, etc. para el curso. También puede interactuar con Udemy en su sitio web de la misma manera que lo hace en la aplicación. Ese soporte multiplataforma es apreciado y útil para el aprendizaje. La aplicación se puede descargar gratis. Los cursos generalmente cuestan dinero, pero generalmente no tanto.


Masaje Urbano

Precio: Gratis

Urban Massage es una de las aplicaciones de masaje más nuevas. Funciona como aplicaciones similares como Soothe. Contratas masajistas para que te den un masaje. Puedes reservar hasta dos a la vez para masajes en pareja. También ofrece diferentes personas para diferentes tipos, incluyendo embarazo, tejido profundo, deportes y otros. Google Maps también puede brindarle este tipo de información, pero Urban Massage funciona muy bien para las personas que reciben masajes con frecuencia. La aplicación es gratuita, pero obviamente los masajes costarán dinero.

Urban Massage es una de las mejores aplicaciones de masaje para Android


Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99

YouTube es bueno para casi todo. Eso incluye consejos de masaje, trucos, tutoriales, tutoriales y más. Hay una variedad de canales y videos que abordan el tema. También hay videos con música relajante que funciona muy bien para la música de masaje. No sustituye a una educación real. Sin embargo, es más que suficiente para darle a su pareja un mejor masaje. YouTube es totalmente gratuito para usar con anuncios. Puede obtener YouTube Premium por $ 12.99 por mes para deshacerse de los anuncios, habilitar la reproducción en segundo plano y más. Es genial, como siempre.

YouTube Premium es una de las mejores aplicaciones de masaje para Android


Si nos perdimos alguna buena aplicación de masajes, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

SUGERIDO  ¡15 solucionadores de anagramas para Android, iOS y la web que realmente funcionan!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.