Categorías
Noticias

¡Las 5 mejores aplicaciones de Kodi para Android!

Las mejores aplicaciones de Kodi para Android
Kodi es probablemente la aplicación de centro de medios más popular que existe. Una vez fue conocido como XBMC. Hay dos tipos de cosas que puedes hacer en Kodi. El primer método consiste en instalar Kodi en su computadora como una PC de cine en casa (HTPC). Luego usas aplicaciones de Android para controlarlo. Alternativamente, puede instalarlo en su dispositivo Android y usarlo como reproductor multimedia. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de Kodi para Android! Es cierto que los complementos son un poco más potentes que las aplicaciones de terceros, pero también pueden ser ocasionalmente desagradables.

  1. Kore
  2. MX Player
  3. SPMC
  4. VLC
  5. Yatse

Leer a continuación: ¿Qué es kodi? – Guía completa | 10 mejores complementos de Kodi que deberías probar


Kore

Precio: Gratis

Kore es una aplicación remota oficial para uso XBMC y Kodi. Es un poco difícil de configurar. Tienes que instalarlo en tu PC. La aplicación se configura para conectarse a la PC. Desde allí, puedes controlar todo desde tu dispositivo Android. Tiene todos los controles básicos, incluidas las teclas direccionales, las teclas multimedia y más. De lo contrario, lo que ves es lo que obtienes. La aplicación es completamente gratuita, sin compras ni anuncios en la aplicación.

Kore - mejores aplicaciones de kodi


MX Player

Precio: Gratis / $ 5.99

MX Player ha sido un favorito de los usuarios de Kodi durante mucho tiempo. Es un reproductor de video sólido como una roca que admite prácticamente todos los códecs con los que podría encontrarse. También tiene características como decodificación multinúcleo, aceleración de hardware e incluso puede pellizcar para hacer zoom en videos para aquellos que quieran eso. También admite subtítulos para los espectadores de películas. Puede recoger la aplicación de forma gratuita o pagar $ 5.99 por la versión completa. También hay una variedad de complementos que agregan características y funciones adicionales. Es una de las aplicaciones Kodi imprescindibles que existen.


SPMC

Precio: Gratis

SPMC es una bifurcación del proyecto oficial de Kodi. El desarrollador intenta hacer que la aplicación esté un poco mejor optimizada para dispositivos Android en lugar de computadoras. De acuerdo con nuestras pruebas y varias reseñas de usuarios, hace un buen trabajo. Funciona y se siente como Kodi. Por lo tanto, los usuarios experimentados no deberían tener que aprender nada nuevo. Al igual que la mayoría de las versiones de Kodi, esta aplicación es totalmente gratuita, sin compras en la aplicación o publicidad. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de Kodi.

SPMC: las mejores aplicaciones de kodi


VLC

Precio: Gratis

VLC es una de las opciones naturales para las mejores aplicaciones de Kodi. Es un reproductor multimedia y reproduce prácticamente todo. Además de la mayoría de los códecs de audio y video, también admite DVD ISO, dispositivos de red e incluso transmisiones de red si tiene el enlace sin formato. También tiene un ecualizador incorporado junto con filtros si los necesita. Es extremadamente poderoso y debería manejar casi todo lo que Kodi no puede. También es de descarga gratuita, no tiene anuncios ni compras en la aplicación, y es completamente de código abierto, por lo que puede consultar el código usted mismo.

VLC es una de las mejores aplicaciones de cartón de Google y aplicaciones vr para Android


Yatse

Precio: Gratis / hasta $ 6.49

Hay muchas personas que tienen Kodi instalado en una PC de cine en casa (HTPC) y pueden querer probar las aplicaciones de Kodi que extienden esa experiencia. Yatse es prácticamente el mejor en el negocio. Es una aplicación remota de Kodi que le permite controlar la instalación de Kodi en su PC. Incluye la capacidad de transmitir video a su PC o Chromecast, compatibilidad total con Android Wear y muchas más funciones. Esta es una excelente manera de conectar todas sus configuraciones a Kodi y Kodi a todas sus configuraciones. Puede descargar y probar la aplicación de forma gratuita antes de pagar cualquier cosa.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de privacidad para Android para mantener tu anonimato intacto!

Yatse Kodi: las mejores aplicaciones remotas de TV para Android


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de Kodi y repositorios de Kodi para Android, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

Leer a continuación: Aquí hay 3 formas de instalar Kodi en Fire TV / Stick de Amazon

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *