¡Las 5 mejores aplicaciones de captura de pantalla sin root para Android y otros métodos!

Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de captura de pantalla para Android
Las capturas de pantalla son una acción popular que la mayoría de las personas toman y nadie habla de eso. Es posible que desee capturar un momento en una conversación o un tweet divertido. Algunas aplicaciones, como Snapchat, incluso permiten que otros usuarios sepan cuándo capturaste la pantalla de sus publicaciones. La mayoría de las personas usan botones para capturas de pantalla y eso está bien. Sin embargo, también hay una variedad de otras formas de tomar capturas de pantalla. ¡Veamos las mejores aplicaciones de captura de pantalla para Android y la mayoría de los otros métodos también!

  1. AZ Screen Recorder
  2. Firefox ScreenshotGo Beta
  3. Captura de pantalla táctil
  4. Screen Master
  5. La mayoría de las aplicaciones de asistente personal

AZ Screen Recorder (y aplicaciones similares)

Precio: Gratis / hasta $ 2.99

AZ Screen Recorder es una aplicación de grabadora de pantalla. Su función principal es grabar su pantalla como un video. Sin embargo, esta aplicación, y la mayoría, tiene una función de captura de pantalla también. Nos gusta AZ Screen Recorder porque no tiene límites de tiempo, sin marcas de agua, sin anuncios, y una interfaz de usuario simple junto con un temporizador de cuenta regresiva y algunas funciones de edición de video muy ligeras. Es un buen golpe doble para la grabación y captura de pantalla. Tenemos una lista de las mejores aplicaciones que hacen esto hacia la parte superior del artículo si desea investigar otras opciones. Las aplicaciones de duplicación de pantalla como Visor también pueden ayudar mucho.

Captura de pantalla de AZ Screen Recorder 2020


Firefox ScreenshotGo Beta

Precio: Gratis

No recomendamos betas muy a menudo, pero en este caso haremos una excepción. Firefox ScreenshotGo es una de las mejores aplicaciones de captura de pantalla. Puede tomar capturas de pantalla como lo hace normalmente. La aplicación luego utiliza OCR y otra tecnología para organizar sus capturas de pantalla por usted. Luego puede buscar el que desea en un abrir y cerrar de ojos. No todas las capturas de pantalla se pueden organizar, pero la mayoría sí. Algunas otras características incluyen la capacidad de extraer texto de una captura de pantalla y la capacidad de tomar capturas de pantalla rápidamente desde cualquier lugar. Está en versión beta, por lo que hay errores, pero la mayoría de las personas no parecen encontrarse con ellos a menudo.

SUGERIDO  ¡Los 5 mejores emuladores SEGA Mega Drive y SEGA CD y SEGA Genesis para Android!

Firefox ScreenshotGo - las mejores nuevas aplicaciones de captura de pantalla


Captura de pantalla táctil

Precio: Gratis / $ 4.49

Screenshot Touch es una de las aplicaciones de captura de pantalla más serias. Cuenta con una superposición y una notificación persistente para un acceso rápido. Algunas otras características incluyen un recortador de imágenes, captura de desplazamiento (para capturas de pantalla más largas), captura de página web completa, grabación de pantalla y más. También puede capturar capturas de pantalla agitando el teléfono y otras acciones similares. Este es definitivamente un paso por encima de lo que su teléfono puede hacer por sí solo. La versión gratuita tiene publicidad. La versión premium elimina los anuncios y agrega algunas otras características.

Captura de pantalla táctil: las mejores aplicaciones de captura de pantalla para Android


Screen Master

Precio: Gratis / $ 2.99

Screen Master es otra poderosa aplicación de captura de pantalla. Proporciona más funciones que la funcionalidad de stock y también es bastante barato. Algunas de las características incluyen varios métodos de anotación de imágenes, captura de página web completa, un botón flotante para acceso rápido y más. Incluso puede capturar una página web completa copiando y pegando la URL en la aplicación. También hay otras cosas divertidas como agitar su dispositivo para capturar la pantalla. La versión pro elimina la publicidad y agrega algunas otras características pequeñas.


Casi cualquier aplicación de asistente personal

Precio: Gratis (generalmente)

Las aplicaciones de asistente personal también hacen aplicaciones de captura de pantalla decentes. Hemos probado exhaustivamente el Asistente de Google y el Bixby de Samsung. Ambos son perfectamente capaces de esta tarea increíblemente fácil. Simplemente mantenga presionado el botón de inicio para el Asistente de Google o el botón Bixby para Bixby (en dispositivos Samsung). A partir de ahí, solo pídele que tome una captura de pantalla. Esto funciona mucho más rápido y mejor que presionar una combinación de botones de volumen y encendido en su dispositivo. Es una herramienta más en el cinturón grande de un asistente personal y una de las más prácticas. La mayoría de las aplicaciones de asistente personal también son completamente gratuitas.

SUGERIDO  Action Launcher ahora es compatible con la navegación por gestos de Android 10

Captura de pantalla de la aplicación Google 2020



El viejo combo de bajar volumen y botón de encendido

Todos los dispositivos Android modernos tienen una función de captura de pantalla nativa. Por lo general, incluye mantener presionadas un par de llaves de hardware al mismo tiempo. Luego captura la captura de pantalla y lo haces con la que quieras. Las combinaciones de botones cambian de dispositivo a dispositivo. Sin embargo, el diseño de botón de captura de pantalla más común es:

  • Mantenga presionado el volumen hacia abajo y el botón de encendido simultáneamente.

A algunos OEM les gusta jugar con esta combinación. Por ejemplo, los dispositivos Samsung más antiguos tenían el volumen bajado, el botón de inicio y el botón de encendido simultáneamente. Sin embargo, en la actualidad, básicamente todos los dispositivos usan el diseño para bajar el volumen y el botón de inicio.


Soluciones OEM

La personalización del OEM a menudo es criticada por los críticos. Sin embargo, hay algunos pequeños trucos únicos y divertidos en muchos de ellos. Eso incluye algunos trucos de captura de pantalla. Estos varían según el OEM y son difíciles de enumerar en un solo lugar. Algunos dispositivos incluyen un deslizamiento de tres dedos para captura de pantalla (dispositivos OnePlus y MIUI, especialmente).

La mayoría de los dispositivos Samsung modernos tienen la función de deslizar la palma de la mano por la pantalla para tomar una captura de pantalla y Screen Select con S-Pen le permite capturar la parte de la pantalla que desea. Algunos OEM, como LG, también tienen una función de captura de pantalla ampliada disponible en el menú Configuración rápida.

La mayoría de estos están disponibles en el menú de configuración de su dispositivo. Recomendamos cavar para ver qué puede encontrar. A menudo, estos métodos son discretos y relativamente simples.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones para Android!

Teléfono esencial con Android P

Captura de pantalla con el propio Android

Android Pie está introduciendo muchos cambios en el sistema operativo. Uno de ellos es la captura de pantalla nativa como parte del menú de encendido. Simplemente mantén presionado el botón de encendido como si estuvieras apagando el dispositivo. Tomar una captura de pantalla debería ser una opción junto con apagar y reiniciar.

Todos los dispositivos nuevos ejecutan versiones más recientes de Android, por lo que debería ser bastante fácil usar el software para obtener una captura de pantalla si lo necesita. Las versiones de Android anteriores a Android Pie probablemente deberían usar una de las aplicaciones mencionadas anteriormente.


Captura de pantalla con ADB (si lo desea)

En realidad, no recomendamos hacer las cosas de esta manera porque es extremadamente tedioso y molesto. Sin embargo, a algunas personas les gusta el camino difícil y esto es casi tan difícil como lo es para las capturas de pantalla. Debe seguir los procedimientos básicos para hacer que ADB funcione en su computadora con su dispositivo. Puede encontrar los archivos necesarios para eso aquí. Una vez que su dispositivo funciona con ADB (y fastboot), el comando es bastante simple:

adb exec -out screecap -p> screen.png

Esto guarda una captura de pantalla de su dispositivo directamente en su computadora. O al menos debería. Funcionó para nosotros, aunque también existen otros métodos que producen resultados similares. Aquellos que buscan capturar cosas en su teléfono. Bueno, recomendamos uno de los métodos anteriores.


Si nos perdimos algunas excelentes aplicaciones de captura de pantalla u otros métodos de captura de pantalla, ¡cuéntanos sobre ellos en los comentarios! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.