¬°Las 5 mejores aplicaciones de Canon para Android!

Las mejores aplicaciones DSLR

Su nueva y brillante c√°mara Canon es su mejor amigo para disparar. Lo lleva a todas partes, toma fotos hermosas y las carga en varios lugares. Funciona bastante bien con el vidrio correcto, ¬Ņverdad? Puede hacer m√°s con la aplicaci√≥n de Android adecuada. Algunos pueden controlar su c√°mara por usted y hacer que las tomas sean m√°s f√°ciles de obtener. No hay muchas opciones por ah√≠. Sin embargo, algunos de ellos lo hacen bastante bien. En su mayor parte, recomendamos que las personas usen cables, conexiones Wi-Fi cuando est√©n disponibles y tarjetas SD para transferir datos y ver el contenido de su c√°mara en otra pantalla. Aqu√≠ est√°n las mejores aplicaciones de Canon para Android.

  1. Camera Connect & Control
  2. Canon Camera Connect
  3. Controlador DSLR
  4. Helicon Remote
  5. Aplicaciones oficiales de Canon

Camera Connect and Control

Precio: Gratis / $ 5.99

Camera Connect and Control es una de las mejores aplicaciones de Canon. También funciona con otras marcas de cámaras. También tiene soporte para algunas cámaras Sony, Nikon y GoPro. Sin embargo, su timonera es Canon. La mayoría de las funciones son gratuitas. Eso incluye la conexión a través de WiFi o USB, descargar archivos de la cámara y más. Hay dos versiones profesionales diferentes. El más barato elimina los anuncios y le permite ver datos EXIF. La versión pro completa te permite usar tu teléfono como una vista de cámara en vivo y modo ráfaga.


Canon Camera Connect

Precio: Gratis

Canon Camera Connect es una de las dos aplicaciones oficiales de Canon. No recomendamos probar el anterior. Este es el oficial ahora. Puede conectarse a la aplicaci√≥n desde la c√°mara. Le permite descargar y guardar im√°genes de su c√°mara a su tel√©fono. Tambi√©n puedes disparar a distancia desde la aplicaci√≥n y m√°s. Es compatible con muchas c√°maras Canon diferentes. La aplicaci√≥n podr√≠a usar algo de trabajo. Otras personas se han quejado del dise√Īo y de moverse por la aplicaci√≥n. Sin embargo, deber√≠a ser uno que al menos intentes. Es gratis sin compras en la aplicaci√≥n.


Nombre

Precio: $ 7.99

SUGERIDO  ¬°Los 15 mejores juegos de Android TV que puedes jugar ahora mismo!

El controlador DSLR es espec√≠ficamente para c√°maras Canon EOS. Es por el famoso Chainfire. Es un jugador estrella en el espacio de desarrolladores. La aplicaci√≥n es esencialmente lo que crees que es. Controla tu c√°mara. Puede usar la pantalla de su tel√©fono como visor. Tambi√©n puede tomar fotos, cambiar varias configuraciones, hacer zoom y otras cosas. Es un poco complicado trabajar con √©l. Chainfire recomienda consultar el sitio web completo para obtener informaci√≥n sobre lo que la aplicaci√≥n puede hacer y c√≥mo usarla. Puede ser bastante defectuoso y la curva de aprendizaje es un poco empinada, pero funciona bastante bien cuando finalmente la pones en marcha. Adem√°s, debido a su antig√ľedad, es posible que no funcione correctamente en las versiones m√°s recientes de Android.


Helicon Remote

Precio: Gratis / $ 48- $ 75

Helicon Remote es la aplicación más cara de Canon en la lista. Puede hacer lo básico que pueden hacer la mayoría de las aplicaciones de anclaje. Puede tomar fotos, cambiar algunas configuraciones y ver en vivo. También puede tomar fotos en ráfaga con diferentes exposiciones para imágenes de estilo HDR. Incluso puedes usarlo para grabar videos. La licencia básica para un solo dispositivo tiene un costo de $ 48. También hay una opción para dispositivos ilimitados por $ 75. Eso es bastante caro. No te culparemos por no querer pagar eso. Sin embargo, la versión gratuita tiene algunas de esas características.


Aplicaciones oficiales de Canon

Precio: Gratis (generalmente)

Canon tiene una variedad de otras aplicaciones en dispositivos móviles. Eso incluye software para sus impresoras, aplicaciones comerciales, una aplicación para crear etiquetas de discos e incluso otra aplicación de cámara Canon (EOS Remote). Cualquier persona con un producto Canon probablemente debería echarles un vistazo. En la mayoría de los casos, Canon crea aplicaciones algo decentes para sus productos. Además, todos son gratuitos sin compras en la aplicación. Eso significa que no le costará nada probarlos. Eso suele ser algo bueno.

mejores aplicaciones de canon para android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.