¡Las 5 mejores aplicaciones de búsqueda de casas y aplicaciones inmobiliarias para Android!

mejores aplicaciones de caza de casas

Comprar una casa es un gran problema. Tiene que encontrar la casa que desea, encontrar un agente de bienes raíces, obtener la aprobación de un préstamo y muchas otras cosas. Puede ser un proceso estresante. Sin embargo, una vez que entras en tu casa, eso es todo. Solo paga su hipoteca y disfruta. ¡No podemos ayudar con cada paso del proceso, pero podemos ayudar con el inicio del mismo! ¡Aquí están las mejores aplicaciones de búsqueda de casas y aplicaciones inmobiliarias para Android! Vale la pena señalar que hay algunos grandes servicios inmobiliarios como Re / Max y 21st Century Homes. Recomendamos usar sus sitios móviles porque sus aplicaciones no son tan buenas.

  1. Homesnap Real Estate
  2. Realtor.com
  3. Redfin Real Estate
  4. Trulia
  5. Zillow
  6. Aplicaciones de agencias inmobiliarias

El secreto para las aplicaciones de búsqueda de casas

Entonces, hay una pequeña historia con las aplicaciones de compra de viviendas. La mayoría de ellos, incluidos los más grandes como Zillow y Trulia, tienen información desactualizada. Los sitios obtienen listados de todo el lugar y, a veces, esos listados tardan meses en actualizarse. Las personas que hacen una lista individualmente nunca pueden eliminar la lista de la casa y se mantiene durante años. El mercado de compra de casas es increíblemente agresivo y las buenas casas solo permanecen en el mercado durante un par de semanas, como máximo. Por lo tanto, no tener información actualizada hace que la mayoría de las aplicaciones que encuentre en Play Store no sean ideales para las búsquedas de casas.

Por lo tanto, solo recomendamos aplicaciones como Zillow, Trulia, Homesnap y aplicaciones similares de búsqueda de casas como guías de referencia. Esas aplicaciones le dan una idea de los precios de la vivienda en su área, los impuestos y las aplicaciones como Trulia lo ayudan a aprender más sobre el vecindario en sí. Sin embargo, los agentes de bienes raíces tienen aplicaciones o sitios web con listados actualizados al minuto directamente de las fuentes apropiadas. Por lo tanto, si desea las aplicaciones de búsqueda de casas más precisas, tememos que tenga que ponerse en contacto con una agencia de bienes raíces para obtener acceso a esos listados actualizados. Afortunadamente, no es muy difícil y generalmente no tienes que comprometerte con nada para obtener acceso.

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

Homesnap Real Estate

Precio: Gratis

Homesnap Real Estate es una de las aplicaciones de búsqueda de casas más nuevas. Tendrá acceso a la mayoría de las funciones que desea en una aplicación de bienes raíces. Puede ayudarlo a encontrar casas, buscar listados y más. También puede buscar casas por zonas escolares y encontrar fechas para casas abiertas. La aplicación también incluye chat, diseño de materiales e incluso soporte para Android Wear. Los criterios de búsqueda podrían ser más diversos. Sin embargo, la aplicación tiende a funcionar bastante bien. Obviamente querrás más de una aplicación para esto, pero esta es un buen comienzo.

Homesnap es una de las mejores aplicaciones de búsqueda de casas para Android


Realtor.com

Precio: Gratis

Realtor.com es una de las aplicaciones de búsqueda de casas más poderosas. Cuenta con una colección más grande de propiedades en venta que cualquier otra aplicación. No sabemos si eso es cierto, pero es una afirmación audaz. Te da las cosas básicas. Puede buscar casas en función de diversos criterios. También puede darle estimaciones de propiedades que no están en el mercado. También tiene soporte para Android Wear. Con mucho, su característica más genial es la capacidad de ver transmisiones de video en vivo de casas abiertas con soporte de Chromecast. Es gratis descargar y revisar. Sin embargo, no está exento de defectos.


Redfin Real Estate

Precio: Gratis

Redfin es una de las aplicaciones emergentes de búsqueda de casas. Te mostrará el tipo de cosas que estás buscando. Eso incluye varios tipos de casas y condominios. También incluye ejecuciones hipotecarias, para la venta de viviendas de propietarios y ventas en corto. La compañía se jacta de que sus listados de bienes raíces se actualizan cada 15-30 minutos para una mayor precisión. También puede buscar por una variedad de parámetros de búsqueda. La aplicación también cuenta con cosas adicionales como una calculadora de finanzas y algunas otras cosas también. Funciona bastante bien, pero tiene el error ocasional. Es bueno para lo que hace.

Redfin - las mejores aplicaciones de búsqueda de casas


Trulia

Precio: Gratis

SUGERIDO  10 mejores navegadores web de privacidad para Android

Trulia es uno de los nombres más importantes en las aplicaciones de búsqueda de casas. Su principal característica es su búsqueda de viviendas. Puede buscar casas, apartamentos, casas abiertas, precio, vecindario, número de dormitorios y baños, y más. También presenta un mapa interactivo, información local (incluyendo estadísticas de delitos), recorridos en video y búsquedas guardadas. Incluso tiene cosas como una calculadora de hipotecas para facilitar las cosas. Su soporte para Android Wear también es de primera clase. No es 100% perfecto, pero está cerca.


Zillow

Precio: Gratis

Zillow es una de las aplicaciones inmobiliarias más populares que existen. En realidad tienen algunas aplicaciones. Hay uno específicamente para apartamentos y alquileres. Otro es para comprar propiedades. El resto son para propietarios y administradores de propiedades. Eso incluye una aplicación de transacciones en línea llamada dotloop. La aplicación principal tiene muchas características. Puede buscar casas en los EE. UU., Ver estimaciones de casas que no están en el mercado y realizar búsquedas en función de diversos criterios de búsqueda. Puede que no cubra todas las bases, pero cubre la mayoría de ellas. Es un buen lugar para comenzar una búsqueda de casas.

Zillow es una de las mejores aplicaciones de búsqueda de casas para Android


Aplicaciones oficiales de bienes raíces

Precio: Gratis

La mayoría de las ciudades más grandes y locales tienen agentes inmobiliarios en el área. Todos ellos tienen una aplicación oficial como Keller Williams (vinculada en el botón a continuación) o al menos un sitio web con listados. Los listados se extraen directamente de MLS. En general, están más actualizados, son más precisos y más detallados que servicios como Zillow o Trulia. No nos malinterpreten, Zillow y Trulia publican todo lo que está disponible, pero un servicio de agente inmobiliario oficial eliminará las opciones después de las compras de inmediato en lugar de durante un largo período de tiempo. Recomendamos hablar con su agente de bienes raíces para ver si tienen una aplicación oficial o un sitio web que pueda usar para ver qué hay realmente disponible a su alrededor.

Keller Williams Real Estate es una de las mejores aplicaciones de búsqueda de casas


Si nos perdimos algunas aplicaciones geniales de búsqueda de casas, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

SUGERIDO  Las 10 mejores tiendas de aplicaciones de terceros para Android y otras opciones también

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.