¡Las 5 mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android y otras formas también!

mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android
El ahorro de batería es una tierra de aceite de serpiente y soluciones a medias. Realmente es difícil encontrar una aplicación que realmente ahorre batería, ya que la mayoría de las medidas de ahorro de batería son manuales, incluida la disminución del brillo de la pantalla, la frecuencia con la que las aplicaciones sincronizan datos y otros métodos probados y verdaderos. En la mayoría de los casos, ve una mejora mayor cuando comprende las causas del agotamiento de la batería y cómo identificar y mitigar sus causas principales. Aún así, si desea probar algunas aplicaciones que podrían ayudar, ¡estas son las mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android!

  1. Greenify
  2. GSam Battery Monitor
  3. Servicialmente
  4. Detector Wakelock
  5. Modo Doze y aplicación en espera

Leer a continuación: Los mejores teléfonos con baterías duraderas


Greenify (raíz o no raíz)

Precio: Gratis / $ 2.99

Greenify es una de las aplicaciones de ahorro de batería más populares. Identifica aplicaciones que activan su teléfono con más frecuencia. También puede ayudar a evitar que lo hagan con tanta frecuencia. La aplicación también tiene características modernas para Android Nougat y más allá con los modos Aggressive Doze y Doze. Esta aplicación es útil tanto para dispositivos root como no root. Sin embargo, obtendrá más funcionalidad y potencia con root. Todas las funciones son gratuitas. Hay una versión opcional de donación que cuesta $ 2.99 si desea apoyar el desarrollo.

greenify mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android


Monitor de batería GSam (raíz y no raíz)

Precio: Gratis / $ 2.49

GSam Battery Monitor es otra aplicación popular de ahorro de batería. No hará nada para ahorrarle la duración de la batería por sí solo. Sin embargo, puede proporcionarle información sobre las aplicaciones que agotan su batería. Puede usar esa información para mejorar la duración de la batería. Puede mostrar detalles sobre wakelocks, tiempo de activación e incluso datos de CPU y sensor. Enfrentó algunas dificultades con las últimas versiones de Android. Sin embargo, hay un compañero raíz que puede entregar información adicional si tiene raíz. Es bastante bueno para lo que es.

gsam batería monitor mejores aplicaciones de ahorro de batería


Servicely (solo root)

Precio: Gratis / hasta $ 13.99

Servicely es una de las mejores aplicaciones de ahorro de batería solo para root. Funciona deteniendo los servicios que se ejecutan en segundo plano. Ayuda a evitar que las aplicaciones maliciosas se vuelvan bananas y evita que se sincronicen todo el tiempo. Esto es excelente para las aplicaciones que le gustan, pero no desea sincronizar todo el tiempo. Sin embargo, puede recibir un retraso con cosas como las notificaciones, así que use esta herramienta con cuidado. Esta aplicación funciona bien con los detectores de wakelock como un potente golpe doble. Es altamente configurable con suficientes opciones para que funcione como lo desee. Puede obtener la versión pro como una compra desde la aplicación de $ 3.49.

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores temas de Android, aplicaciones temáticas y personalizaciones!

Captura de pantalla útil 2020


Detector Wakelock (solo root)

Precio: Gratis / $ 1.99

Wakelock Detector es una de las mejores aplicaciones de ahorro de batería. Como su nombre lo indica, esta aplicación ayuda a detectar wakelocks. Puede detectar wakelocks parciales y completos. También puede obtener una lista de todas las aplicaciones que lo están causando. A partir de ahí, puede tomar medidas para desinstalar las aplicaciones, buscar reemplazos o usar otra aplicación como Greenify o Servicely para detener esa tontería. Este es el que recomendamos primero a los usuarios root.


Modo Doze y aplicación en espera

Precio: Gratis

Las capacidades nativas de Android superan con creces lo que puedes encontrar en el formulario de la aplicación. Doze Mode pone todo tu dispositivo en una especie de modo de hibernación. Las aplicaciones solo pueden sincronizarse ocasionalmente y en lotes según lo dictado por el sistema operativo. Por lo tanto, ahorra una tonelada de duración de la batería. El modo de espera de la aplicación restringe el uso de datos por parte de las aplicaciones que no usa muy a menudo para obtener ahorros adicionales. Estos están habilitados de forma predeterminada en las versiones modernas de Android y realmente no puedes controlarlos. Sin embargo, al simplemente no usar aplicaciones y dejar que su teléfono se enfríe por un tiempo, los modos se activan y reducen el consumo de batería en un montón.

El menú Adaptive Battery en Android Pie.



Otros métodos de ahorro de batería

Google está cerrando lentamente las puertas de Android cuando se trata de cosas como accesibilidad, herramientas de desarrollo y similares. Por lo tanto, las aplicaciones de ahorro de batería realmente buenas son solo para usuarios root. Afortunadamente, hay algunos pequeños trucos que mejoran la duración de la batería sin importar qué dispositivo poseas. Aquí hay algunos trucos rápidos y simples que realmente funcionan:


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de ahorro de batería para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.