Categorías
Noticias

¡Las 15 mejores aplicaciones premium y aplicaciones pagas para Android!

Huawei Mate 20 Pro Google Play Store, las mejores aplicaciones premium y aplicaciones pagas para Android
Algunas de las mejores aplicaciones cuestan un poco de dinero. Así es como funciona a veces. Sin embargo, también hay un montón de aplicaciones que piden demasiado, son muy caras o simplemente no valen la pena. Hay millones de aplicaciones pagas en Google Play Store y muchas de ellas son excelentes. Sin embargo, creemos que algunos están por encima del resto. Para hacer esta lista, las aplicaciones deben tener un precio único sin compras adicionales en la aplicación, suscripciones o publicidad. Lo compras una vez y obtienes todo. ¡Aquí están las mejores aplicaciones premium para Android!


1tiempo

Precio: Gratis / $ 1.99

1Weather es una de las mejores aplicaciones meteorológicas en dispositivos móviles. Nos gusta este en particular porque tiene una interfaz limpia, toda la información básica, un radar meteorológico, alertas de clima severo y widgets decentes. Además, los pequeños datos divertidos sobre el clima también son agradables. La versión gratuita tiene todo junto con los anuncios, mientras que la versión premium elimina los anuncios. Es una aplicación meteorológica sólida y de pago único en un mercado donde cada vez más aplicaciones meteorológicas tienen una suscripción. Hoy el clima también es bastante bueno en este espacio.

1 Captura de pantalla de 2020


Bravucón

Precio: $ 0.99

Bouncer fue nuestra elección para las mejores nuevas aplicaciones de Android de 2019. Es una aplicación de seguridad centrada en los permisos de Android. Puede administrar esos permisos en el acto sin sumergirse en los menús. También le permite otorgar permisos temporales que revoca automáticamente más adelante. Por ejemplo, puede habilitar la ubicación para registrarse en un lugar en Facebook y configurar Bouncer para eliminar ese permiso más adelante. Es una excelente ganga a $ 0.99.

Bouncer es una de las mejores aplicaciones de seguridad para Android


Aplicaciones de Kustom Industries

Precio: Gratis / $ 4.49 cada uno

Kustom Industries es un desarrollador en Google Play con algunas excelentes aplicaciones premium. El primero es KWGT, un creador de widgets personalizado donde puedes hacer widgets que hacen una variedad de cosas. También hay KLWP, un creador de fondos de pantalla en vivo personalizado para aquellos que quieran eso. Finalmente, tiene KLCK, una de las últimas aplicaciones de pantalla de bloqueo personalizadas en desarrollo activo. Las tres aplicaciones siguen una premisa similar. Le permiten crear cosas personalizadas para su teléfono con un editor WYSIWYG sin sentido y con instrucciones bastante simples. Cada aplicación tiene una versión gratuita y una versión premium por $ 4.49 por aplicación. Cualquiera que busque una personalización y temas más profundos debe consultar primero estas aplicaciones.


MediaMonkey

Precio: Gratis / $ 2.49

MediaMonkey es un excelente reproductor de audio con muchas buenas funciones. La interfaz de usuario no es la más llamativa. Sin embargo, obtienes una variedad de métodos para ordenar tu música, compatibilidad con listas de reproducción, compatibilidad con Android Auto, compatibilidad con Google Chromecast (junto con transmisión a dispositivos DLNA / UPnP) y compatibilidad con scrobblers de terceros como last.FM. Además, este es uno de los pocos reproductores de música de Android con una versión de escritorio y puede sincronizar los dos de manera similar al antiguo iTunes. La versión de escritorio es bastante más cara, pero las dos admiten la sincronización inalámbrica a través de WiFi. Por supuesto, Poweramp, Pulsar y BlackPlayer también son excelentes aplicaciones premium si quieres algo diferente.

MediaMonkey es una de las mejores aplicaciones de reproductor de música


Nova Launcher Prime

Precio: Gratis / $ 4.99

Nova Launcher es el estándar de oro para las aplicaciones de inicio de Android. Cuenta con una interfaz de usuario moderna, toneladas de extras, algunas características de temas y más. Puede personalizar todo, desde el tamaño de una pantalla de inicio hasta la cantidad de íconos en el dock y muchas otras cosas. Sin embargo, toneladas de personas ya poseen esta aplicación. Por lo tanto, si desea probar algo nuevo, algunas otras aplicaciones premium excelentes incluyen Hyperion Launcher, Action Launcher y el nuevo Apex Launcher.

Nova Launcher es una de las mejores aplicaciones de Android



PhotoPills y SunSurveyor

Precio: $ 9.99 y $ 7.99, respectivamente

PhotoPills y SunSurveyor son dos aplicaciones de fotografía con un propósito algo similar. Estas aplicaciones lo ayudan a planificar tomas para fotografía y filmación. Le ayuda a realizar un seguimiento de cosas como el amanecer y el atardecer, las fases de la luna y las posiciones de las estrellas para que pueda obtener las fotografías que desee en el momento adecuado. Ambas aplicaciones son bastante caras, pero prácticamente no hemos visto quejas de nadie que las compre. Puedes ir con cualquiera de los dos, ambos son excelentes.


Adicto al podcast

Precio: Gratis / $ 4.49

Podcast Addict es un excelente reproductor de podcast. Tiene todas las características habituales, incluidas excelentes características de organización y lista de reproducción, toneladas de podcasts disponibles y varios controles de reproducción. También puede hacer cosas interesantes como descargar automáticamente nuevos episodios, encontrar nuevos podcasts y emitirlos a través de Chromecast y SONOS. La interfaz de usuario no es la más llamativa, pero es funcional y el resto de las características lo compensan con creces. Esta es fácilmente una de las mejores aplicaciones de podcast en Android. Aquellos a quienes no les guste este pueden probar Doggcatcher y, si no les importa los costos de suscripción, Pocket Casts.

SUGERIDO  The Lost Ship es gratis por tiempo limitado

Podcast Addict es una de las mejores aplicaciones de Android


SMS de pulso

Precio: Gratis / $ 0.99 por mes / $ 10.99 una vez

Pulse SMS es una excelente aplicación de mensajes de texto versátil. Funciona como la mayoría de las aplicaciones de mensajes de texto con temas, soporte MMS y soporte para extras como la programación de texto. Sin embargo, si paga el precio de $ 10.99, obtendrá la sincronización entre dispositivos con su computadora, tableta o casi cualquier otra máquina. Evita la necesidad de servicios de suscripción como Pushbullet y funciona bastante bien. Si solo necesita una aplicación de texto más simple y económica, Textra también es excelente a $ 2.99.


Relé para Reddit

Precio: Gratis / $ 3.99

Relay for Reddit es una excelente manera de navegar por el sitio web masivo. Cuenta con una interfaz de usuario de estilo de tarjeta y realmente ayuda a separar los elementos de la interfaz de usuario de Reddit. Algunas otras características incluyen vista previa en línea, funciones de moderador, navegación de comentarios mejorada, soporte para la etiqueta de spoiler y más. También carga comentarios y enlaces simultáneamente y eso nos gustó bastante. Es una excelente experiencia integral y una de las mejores aplicaciones premium para Android.


Herramientas móviles simples (múltiples aplicaciones)

Precio: Gratis / $ 0.99 cada uno

Simple Mobile Tools es un desarrollador en Google Play con varias buenas aplicaciones premium. Incluyen una galería, un calendario, una aplicación de dibujo, una aplicación de contactos, un administrador de archivos y una aplicación para tomar notas. Estas aplicaciones son súper simples, de código abierto y requieren los requisitos mínimos de permisos mínimos. También son muy baratos a $ 0.99 cada uno y no tienen publicidad. Este es un gran conjunto de aplicaciones pagas si desea ir con las opciones más simples posibles que también reciben actualizaciones periódicas.



Solid Explorer

Precio: Gratis / $ 2.99

Solid Explorer es fácilmente una de las mejores aplicaciones de explorador de archivos. Tiene una interfaz de usuario simple, pero suficientes características potentes para satisfacer a casi cualquier persona. Admite la funcionalidad de arrastrar y soltar y muestra ventanas dobles en modo horizontal. Además, admite los archivos de almacenamiento más populares, los servidores FTP y los sitios web de almacenamiento en la nube más populares. Incluso puede transmitir archivos multimedia locales a su Chromecast. Es poderoso y es barato.


Tapet

Precio: Gratis / $ 2.99

Tapet es una aplicación generadora de fondos de pantalla. Tú eliges el patrón y los colores. La aplicación luego crea un fondo de pantalla. Todos los fondos de pantalla están hechos específicamente para la pantalla de su dispositivo para que no tenga que preocuparse por los desajustes o las imágenes de baja resolución. Además, hay más de 100 patrones y toneladas de colores para jugar. Puede guardar los que desee o aplicarlos desde la propia aplicación. También tiene un generador aleatorio que se aplica automáticamente si desea seguir esa ruta.

Las mejores aplicaciones de personalización de Tapet para Android


Tiny Scanner

Precio: Gratis / $ 4.99

Tiny Scanner es una excelente herramienta de productividad. Utiliza la cámara de su dispositivo para escanear documentos, recibos y otros artículos. Luego puede convertir esos elementos en archivos PDF y guardarlos para referencia futura. La aplicación admite escaneos en blanco y negro, escala de grises y color. Además, puede ajustar el contraste si lo necesita. Es una aplicación simple que hace un trabajo simple. Sin embargo, hace ese trabajo realmente bien por un precio único.


TouchRetouch

Precio: $ 1.99

TouchRetouch es una interesante aplicación de edición de fotos. No hace las cosas normales como la corrección de ojos rojos o algo así. En cambio, saca fragmentos de fotos que hacen que se vea mal. Por ejemplo, puede deshacerse de un letrero en una playa, una línea eléctrica en la parte superior de una foto u otras cosas pequeñas como esa. Funciona sorprendentemente bien y puede retocar una foto de muchas maneras. Se ejecuta por una sola compra de $ 1.99. Este también es de uso gratuito si tiene Google Play Pass.


Wolfram Alpha

Precio: $ 2.99

WolframAlpha es una aplicación de información y educación. También es una de las aplicaciones más poderosas en este espacio. Puede encontrar datos para docenas de temas como estadística, matemáticas, física, química, ingeniería, astronomía y más. Puedes preguntarle algo básico como las mareas en Honolulu, Hawaii y te lo dirá. Esta es una herramienta invaluable para estudiantes universitarios y probablemente incluso estudiantes de secundaria. No encontrará una mejor herramienta para el precio.

Wolfram Alpha is one of the best learning apps for android


If we missed any great premium apps or paid apps for Android, tell us about them in the comments! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *