¡Las 15 mejores aplicaciones de lector de PDF para Android!

Las mejores aplicaciones de lector de PDF de Google PDF Viewer para Android
Las aplicaciones de lector de PDF siempre han sido un dolor de cabeza. En términos generales, hay dos casos de uso principales para archivos PDF. El primero para las empresas, donde puede crear formularios en formato PDF y hacer que la gente los complete. El segundo es para leer libros electrónicos. El PDF es un archivo de fácil acceso que funciona bien para la lectura. Por lo general, las aplicaciones de lector de PDF solo se adaptan a uno de estos dos casos de uso y en esta lista, hemos compilado una selección de las mejores aplicaciones de lector de PDF en Android para ambos. También puedes ver el mejores aplicaciones de lectura de PDF en otras plataformas haciendo clic aquí!


Un poco sobre las aplicaciones de lector de PDF

Hay dos tipos dominantes de aplicaciones de lector de PDF. El primero es para uso comercial y profesional. Estos le permiten hacer cosas como abrir archivos PDF, completarlo si es un formulario, firmar su nombre, anotar y otras características similares. Son más útiles para profesionales de negocios, estudiantes o cualquier persona que complete formularios y los envíe por correo electrónico o en línea. Algunos ejemplos típicos de esto incluyen Adobe Acrobat Reader y DocuSign. Algunas aplicaciones, como CamScanner, agregan funciones como escaneo de documentos y funciones de fax para una funcionalidad y usabilidad adicionales.

El otro tipo de lectores de PDF son para uso recreativo. Mucha gente formatea libros electrónicos en formato PDF. Un lector de PDF adecuado para libros incluye características como soporte para capítulos, un modo de lectura, varios modos de desplazamiento y otras características similares. Las aplicaciones en esta lista como esa incluyen EBookDroid, Google Play Books y Moon + Reader. Estas aplicaciones casi siempre también admiten otros tipos de libros electrónicos. Esta lista tiene aplicaciones de lector de PDF para ambos tipos.

También hay un tercer tipo. Las aplicaciones de estilo todo en uno incluyen compatibilidad con PDF junto con otras características. Por ejemplo, CamScanner y Fast Scanner son en realidad aplicaciones de escáner de documentos con funcionalidad de lector de PDF incorporada. Estas aplicaciones son excelentes para matar dos pájaros de un tiro y también son excelentes para las personas que no quieren un montón de aplicaciones, pero que quieren toda la funcionalidad. Tenemos algunas aplicaciones como esa también en esta lista.


lector Adobe Acrobat

Precio: Gratis / $ 12.99- $ 14.99 por mes

Adobe Acrobat Reader es la opción predeterminada para muchas personas. La mayoría de las veces simplemente funciona. La aplicación también tiene otras características, incluida la capacidad de anotar y tomar notas en archivos PDF, completar formularios, un poco de soporte de almacenamiento en la nube y firmar su firma. También obtiene una experiencia completa de diseño de materiales y soporte para pantallas 18: 9 junto con otras relaciones de aspecto. Obviamente, esto es más para uso comercial o profesional que para leer libros PDF o algo así, por lo que solo lo recomendamos para ese caso de uso. Hay un costo de suscripción que desbloquea funciones junto con la opción de almacenamiento Creative Cloud de Adobe. No es malo para tus cosas básicas.

Adobe Acrobat Reader es una de las mejores aplicaciones de lectura de pdf para Android


CamScanner

Precio: Gratis / $ 4.99- $ 6.99 por mes / Compras adicionales en la aplicación

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de Nikon para Android!

CamScanner es uno de los lectores y creadores de PDF más potentes. Puede importar archivos PDF. Eso es solo la punta del iceberg. También puede escanear documentos físicos en archivos PDF en su teléfono. Tiene una variedad de características para mejorar el proceso de escaneo que ayuda a crear algunos documentos limpios y nítidos. Puede anotar archivos PDF, compartirlos con cualquier persona o incluso enviarlos por fax por una tarifa nominal. La ruta paga trae características adicionales como 10GB de espacio en la nube, algunas características de edición y más. Sin embargo, la versión gratuita debería funcionar lo suficientemente bien para cosas simples.


DocuSign

Precio: Gratis / $ 10- $ 40 por mes (tres planes)

DocuSign es un lector de PDF para uso comercial. La función principal de la aplicación es abrir documentos, permitirle completarlos, firmarlos y enviarlos a donde deben ir. Esa parte de la aplicación es gratuita. También hay algunos planes de suscripción. $ 10 por mes le ofrece algunas características adicionales. Las suscripciones de $ 25 y $ 40 por mes simplemente se basan en eso. Francamente, realmente no necesita preocuparse por las suscripciones a menos que haga cosas como esta profesionalmente.


Escáner rápido

Precio: Gratis / $ 2.99

Fast Scanner es otra aplicación de escáner de PDF, pero no es tan pesada como CamScanner. Esta ingeniosa y simple aplicación escaneará documentos usando la cámara de su teléfono inteligente y los convertirá en archivos JPEG o PDF para su uso futuro. Viene con una variedad de características para ayudar a enfocar y limpiar el escaneo tanto como sea posible antes de finalizar cualquier cosa. Luego puede usar cualquier aplicación de lector de PDF para verlo usted mismo. La mayoría de las funciones, y todas las importantes, están disponibles en la versión gratuita. También puede obtener la versión premium con Google Play Pass.


Foxit PDF Reader

Precio: Gratis / $ 0.99

Foxit se parece mucho a ezPDF. Ambos cuentan con soluciones todo en uno para el uso de PDF. Cuenta con un sistema de organización para mantener sus archivos PDF en línea. También obtendrá soporte de ConnectedPDF, la capacidad de completar archivos PDF y soporte para archivos PDF con certificados, contraseñas y RMS de Microsoft. Es una buena opción general cuando también tiene en cuenta las funciones de lectura. Es principalmente para uso comercial, mientras que ezPDF es más para leer por placer, pero también funciona muy bien para leer. Foxit también ofrece una aplicación específicamente para uso comercial, que cuesta $ 15.99. Esta versión solo cuesta $ 0.99.



Google PDF Reader

Precio: Gratis

Google PDF Reader es un complemento para Google Drive. El complemento brinda soporte nativo de PDF para usuarios de Google Drive. Esta no es la aplicación de lectura de PDF más poderosa. Sin embargo, puede abrir y ver archivos PDF según sea necesario. También puede imprimir, buscar y copiar desde archivos PDF. Esto también funciona como una aplicación independiente para aquellos que necesitan algo muy simple pero no usan Google Drive exclusivamente. No hay mucho más al respecto, sinceramente. Se abre y le permite leer archivos PDF y eso es todo lo que hace. La aplicación funciona perfectamente para casos de uso simples.

Las mejores aplicaciones de lector de PDF de Google PDF Viewer para Android


Google Play Books

Precio: Gratis

Google Play Books es la respuesta de Google al Kindle de Amazon. Puedes comprar una variedad de libros en la tienda y leerlos donde sea. También puede leer archivos PDF. Aquí no hay uso comercial, esto es solo para leer por placer. También puede cargar los archivos PDF (y EPUB) a la nube para acceder a través de dispositivos. Los libros se convierten en parte de su biblioteca como cualquier otro libro. Es una excelente manera de consolidar una gran colección detrás de un servicio que le permite comprar más libros. La aplicación es gratuita, pero obviamente puedes gastar dinero en los libros de la tienda. Google tiene otro lector de PDF que funciona con su conjunto de Google Drive llamado Google PDF Viewer. Eso no es malo para casos de uso súper básicos.

SUGERIDO  Los 10 mejores juegos en el emulador de Android Bluestacks: ¡juega juegos móviles en PC y Mac!

Captura de pantalla de Google Play Books 2019 Final


Librera

Precio: Gratis (con anuncios)

Librera es una de las aplicaciones de lectura de PDF más interesantes. Parece cambiar dramáticamente cada vez que actualizamos esta lista. En estos días, la aplicación se anuncia como un lector de libros electrónicos todo en uno. Admite más de una docena de formatos, incluidos PDF, EPUB, EPUB3, MOBI, DJVU, ZIP, TXT y otros. También presenta un diseño moderno, un modo nocturno y diurno para facilitar la lectura por la noche y más. Incluso puedes escuchar libros usando Text-To-Speech si realmente quieres. La aplicación es un poco más problemática que la mayoría de los demás en esta lista, pero también es completamente gratuita (con publicidad). También tienen otro lector de PDF en Google Play. Lleva el nombre aburrido PDF Reader y también funciona bastante bien.

Librera - los mejores lectores de PDF para Android


Microsoft Word

Precio: Gratis / $ 6.99- $ 9.99 por mes

Microsoft Word es uno de los procesadores de texto más potentes en dispositivos móviles o de escritorio. La aplicación también es compatible con archivos PDF. Puede crear archivos PDF y guardarlos como ese tipo de archivo o puede abrir archivos PDF y verlos a través de la aplicación. Por supuesto, Word hace una serie de otras cosas, incluido el procesamiento de textos, cosas como la creación de currículums y más. Además, incluso tiene características para la lectura de libros electrónicos y otros casos de uso de PDF. Es una solución todo en uno decente para aquellos que necesitan un lector de PDF y un procesador de textos.

Captura de pantalla de Microsoft Word para las mejores aplicaciones de creación de currículums para Android


MiXplorer Silver

Precio: $ 4.49

MiXplorer Silver es un explorador de archivos todo en uno. Hace todas sus cosas habituales del navegador de archivos. Eso incluye buscar archivos, abrir varios tipos de archivos, tratar con archivos y soporte para la mayoría de los tipos de fuentes de medios. Lo que lo hace especial es su soporte para todo tipo de cosas a través de complementos. Tiene soporte para formatos de libros electrónicos junto con PDF. Un complemento separado (gratuito) agrega compatibilidad con el lector de PDF a MiXplorer Silver y una experiencia decente para el lector de libros electrónicos. No es la solución más elegante para la lectura de libros electrónicos, pero es una buena manera de matar varios pájaros de un tiro. La aplicación principal cuesta $ 4.49. El complemento PDF (y todos los demás complementos) son gratuitos.

MiXplorer: las mejores aplicaciones de lector de pdf para Android



Moon + Reader

Precio: Gratis / $ 4.99 con compras en la aplicación

SUGERIDO  ¡Las 15 mejores aplicaciones de editor de fotos para Android!

Moon + Reader es uno de los lectores de libros electrónicos más populares. Tiene una gran cantidad de características como soporte de temas, toneladas de opciones visuales, desplazamiento automático, párrafos inteligentes, modo de doble página (para paisaje) y más. La aplicación también admite varios formatos como EPUB, EPUB3 y, por supuesto, PDF. Tiene un borde irregular ocasional, pero se encuentra entre las mejores opciones para quienes leen libros en formato PDF.

Moon Reader - best pdr reader apps for android


OfficeSuite

Precio: Free / $29.99+

OfficeSuite is one of the most popular office apps on mobile. It can do a lot of things. There is support for documents (including from Microsoft Office), spreadsheets, presentations, and even PDF files. The PDF functionality is pretty much just business focused. You can fill out forms, sign them, and add/access security features. This is a good option for those who need a traditional office app with PDF support. The premium version is fairly expensive, though.


PDF Viewer Pro

Precio: Gratis

PDF Viewer is a simple, basic PDF reader app. It carries all of the basic features, including annotations, cloud support, zoom, bookmarks, and more. The pro version adds themes, multiple customization options, and document merging into a single PDF. You also get Material Design and a somewhat easy UI overall. We didn’t have any problem during our testing. However, some have reported the occasional performance bug. Thankfully, the free version is free, obviously, so you can try it without paying anything. It’s above average, but more powerful options are available.

PDF Viewer - best pdf readers for android


WPS Office

Precio: Free / $29.99 per year

WPS Office (formerly Kingsoft Office) is another all-in-one office solution. It’s mostly an office app and deals with various documents, spreadsheets, and the like, but also comes with PDF features. You can convert various documents to PDF and view PDF files natively. This is useful if you have a form or something that needs to be in a more official format. It’s not too heavy on PDF features, but if you need an office app and a PDF reader, this is a good way to kill two birds with one stone. The subscription adds a few additional, useful features and removes ads. It’s not wholly necessary, though.


Xodo PDF Reader

Precio: Gratis

Xodo is probably the best completely free PDF reader. It boasts quick loading and smooth navigation. You can also fill out PDF forms, sign them, and save your signature for future use. It also has support for note taking, bookmarking, cloud storage, file management, and more. You can even take notes on blank PDFs if you really want to. It has a surprisingly good number of features considering it’s free with no in-app purchases. We also like that it works for both business and recreational use. There doesn’t appear to be advertising either. Honestly, we can’t find a lot wrong with it. However, you can find more features for either business or ebook reading with a dedicated app.

Xodo PDF Reader screenshot 2020


If we missed any of the best PDF readers for Android, tell us about them in the comments! Usted puede also click here to check out our latest Android app and game lists!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.