¡Las 15 mejores aplicaciones de Gear VR para mejorar tu experiencia de realidad virtual!

Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones de Gear VR

El Gear VR de Samsung se encuentra en un lugar un tanto incómodo. Se encuentra entre las ofertas más simples de Google Daydream y Google Cardboard, pero no es la experiencia súper ridícula de Oculus Rift y HTC Vive. Aún así, es un excelente dispositivo para principiantes en la experiencia de realidad virtual. La mayoría de las aplicaciones están disponibles en Oculus Store en lugar de Google Play. Además, todas estas aplicaciones funcionan en el espacio 3D de realidad virtual. La única mala noticia es que la mayoría de las experiencias son bastante básicas y en su mayoría incluyen contenido de transmisión de video, experiencias educativas y algunas herramientas básicas como la navegación web. Es un medio de crecimiento, pero hay algunas cosas buenas disponibles ahora. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de Samsung Gear VR!


Facebook 360

Precio: Gratis

Facebook 360 es una opción obvia. Es casi toda la experiencia de Facebook en realidad virtual. La aplicación se centra principalmente en el contenido de fotos y videos. Sin embargo, puede ver su fuente de noticias, como actualizaciones de estado y las cosas habituales de Facebook. Esta es en realidad una aplicación bastante decente para la plataforma de video de Facebook. Cuenta con soporte para streamers de juegos, contenido de video de 360 ​​grados y 2D, y contenido fotográfico de 360 ​​grados también. Definitivamente no funciona o se siente como su aplicación móvil de Facebook o el sitio web de Facebook, pero está bien porque todavía se siente bastante bien de usar. Facebook 360 es, por supuesto, completamente gratuito, pero es posible que vea algo de publicidad.

Facebook 360: las mejores aplicaciones de gear vr


Intel True VR

Precio: Gratis / Varía

Intel True VR es una aplicación divertida para los fanáticos del deporte. Le permite ver los aspectos más destacados de la NFL y, en algunos casos, los juegos completos en la verdadera bondad de la realidad virtual. Necesitas una suscripción a la NFL para los juegos en vivo. Sin embargo, la mayoría de los aspectos más destacados son gratuitos. La interfaz de usuario es su feria de realidad virtual bastante estándar. Verá una sala masiva con varios contenidos y videos como fondo de pantalla. Simplemente seleccione lo que desea ver y luego verlo. De lo contrario, es una aplicación muy simple y una experiencia generalmente positiva. Lo recomendamos especialmente para las personas que se suscriben al servicio de transmisión de la NFL.

Intel True VR: las mejores aplicaciones de gear vr


NextVR

Precio: Gratis / Varía

NextVR es otra aplicación decente para los fanáticos del deporte. Cuenta con una variedad de eventos destacados, eventos especiales y eventos deportivos en vivo a pedido. Cuenta principalmente con NBA, WWE y fútbol con algunos otros. También obtienes una oferta limitada de conciertos y comedia. Funciona como la mayoría de los servicios de transmisión de realidad virtual. Inicia sesión, elige lo que quieres ver y luego míralo. Algunas de las cosas son gratis. Por ejemplo, la WWE planea mostrar 10 minutos de contenido gratuito con algunos eventos de pago por visión. Sin embargo, algunos contenidos, como el contenido de la NBA, pueden requerir algo como el NBA League Pass para ver juegos en vivo.


Habitaciones Oculus

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de la NBA y aplicaciones de baloncesto para Android!

La aplicación Oculus Rooms es un poco híbrida entre una aplicación y un juego. Me recuerda mucho a la aplicación Miitomo de Nintendo. Crea un poco de espacio social e invita a las personas a pasar el rato. Puedes mirar televisión y jugar minijuegos con otras personas. Consideramos que esta es una aplicación social más que nada, y una buena introducción al espacio de realidad virtual. Además, es gratis y fácil de usar. También hay integración con Facebook si eso es algo que quieres hacer. Nos gustó durante nuestras pruebas y no tuvo mayores problemas.


Paint VR

Precio: $ 4.99

Paint VR es una aplicación de dibujo para Gear VR, como habrás adivinado. Es un poco tonto de usar, pero es funcional. Obtienes un pincel en el centro de tu visión. Puede cambiar el color, el tamaño del pincel, cambiar el color de fondo y algunas otras configuraciones pequeñas. Algunos se han quejado de los controles y podemos ver de dónde vienen. Sin embargo, un poco de práctica y comienza a unirse. Paint42 y GoPaint son otras aplicaciones de dibujo independientes con mucha promesa también. Paint VR tiene un costo de $ 4.99 en la Tienda Oculus.



Plex VR

Precio: Gratis / $ 0.99 / $ 3.99 por mes

Plex es una de las soluciones de servidor doméstico más potentes para la transmisión de medios. La compañía es bastante buena para mantenerse al día con la tecnología más nueva y eso incluye VR. Configura el servidor doméstico, configura la aplicación y puede ver sus películas y programas de TV almacenados localmente directamente desde su Gear VR. También es compatible con la música, aunque es cierto que no probamos esa característica en particular. En la verdadera moda de realidad virtual, también obtienes soporte para medios de 180 grados y 360 grados. Plex también promete aún más funciones en futuras actualizaciones. Definitivamente es un sí de nosotros como una de las mejores aplicaciones de Gear VR.


Internet de Samsung

Precio: Gratis

Samsung Internet tiene sentido para una lista como esta. Samsung probablemente sabe cómo desarrollar un navegador para su propia plataforma Gear VR. Compite muy favorablemente con el navegador Oculus y es posiblemente el más competente de los pocos navegadores en la tienda Oculus. Admite video de 180 grados y 360 grados, el controlador Gear VR y su contenido 2D habitual también. Definitivamente no es perfecto y vimos algunas quejas sobre el error de conexión ocasional y el problema del teclado. Por supuesto, siempre puede usar PhoneCast VR para usar Chrome o Firefox, siempre y cuando no le importe que sea solo 2D.


Samsung PhoneCast VR

Precio: Gratis

PhoneCast VR es una aplicación beta, pero sigue siendo fácilmente una de las mejores aplicaciones de Gear VR. Esto le permite usar casi cualquier aplicación en su teléfono en el espacio VR. Por ejemplo, puedes jugar a Angry Birds, usar Google Chrome, consultar tu correo electrónico o cualquier otra cosa que quieras hacer. Por supuesto, la experiencia está algo limitada por las aplicaciones 2D que no tienen excelentes controles de realidad virtual. Sin embargo, esta aplicación abre básicamente toda la Google Play Store (y Samsung Galaxy Apps Store) al Gear VR. La interfaz de usuario es básicamente una buena escena de la naturaleza con una ventana para su aplicación o juego. Puedes jugar juegos en este espacio, pero recomendamos solo los juegos más simples porque de lo contrario los controles serán mucho más difíciles.


Deambular

Precio: $ 4.99

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones y aplicaciones de seguimiento de terremotos para Android!

Wander es una aplicación encantadora con relajación y valor educativo. Básicamente usas el poder de Google Street Map para explorar todo el planeta. Puede dar un paseo virtual por la calle o incluso explorar algunas partes del océano. La aplicación presenta la integración de Wikipedia en caso de que desee leer sobre un punto de referencia en particular, una función de búsqueda por voz para encontrar puntos de referencia rápidamente e incluso un modo de vista histórica que nos pareció ordenado. Se ejecuta por $ 4.99. Eso puede parecer un poco alto para una aplicación que solo hace un par de cosas, pero hace ambas cosas muy bien y también es genial para enseñarles a tus hijos sobre cosas.


Dentro (anteriormente VRSE)

Precio: Gratis

Dentro (anteriormente VRSE) hay una plataforma de video VR para creadores y consumidores. Puede encontrar contenido de realidad virtual de alta calidad aquí. La aplicación funciona principalmente como un servicio de transmisión de video. Sin embargo, esta es una de nuestras aplicaciones favoritas para usar cuando los invitados terminan para mostrarles cómo es realmente la realidad virtual. Aquí hay un valor educativo menor, pero la mayor parte es entretenimiento. También hay un argumento de que hay algunos elementos de juego en este, ya que la mayoría de las historias son interactivas. En cualquier caso, es posible que este no atraiga su atención durante mucho tiempo, pero es una excelente manera de ingresar al Gear VR para los nuevos propietarios y un divertido asesino del tiempo para los fanáticos de la experiencia.



YouTube VR

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

Esta es otra opción obvia para una lista como esta. YouTube es el servicio de transmisión de video más grande del mundo. Puedes encontrar todo tipo de música, entretenimiento, noticias y otras cosas al azar en YouTube. La aplicación YouTube VR admite videos de 180 grados y 360 grados como debería. También funciona con su cuenta habitual de YouTube y YouTube Premium si la tiene. La interfaz de usuario puede ser un poco frustrante, pero funciona lo suficientemente bien la mayoría de las veces. Eso es todo, de verdad. Ya sabes lo que hace YouTube y por qué le gusta a la gente. Es una opción muy obvia, especialmente si usa YouTube Premium.


Netflix, Hulu, Disney, DreamWorks, Showtime, otros

Precio: Gratis / Hasta $ 13.99 por mes (Netflix) / Hasta $ 39.99 por mes (Hulu)

SUGERIDO  La aplicación Adobe Photoshop Camera trae Android-grade magic en tiempo real a Android

Hay un montón de aplicaciones de transmisión de video de Gear VR. En realidad, había más que nosotros. Gear VR tiene acceso a los dos servicios más grandes con Netflix y Hulu (a pesar de YouTube). Algunas otras opciones incluyen Showtime VR, DreamWorks VR y Disney Movies VR. Disney y Pixar también tienen Coco VR, una experiencia de entretenimiento de realidad virtual única que también es buena. Estos servicios tienen costos variables, pero todos funcionan bastante bien en Gear VR. Esta también es una excelente fuente de videos tanto para usted como para los niños si alguna vez quieren usar sus auriculares.


Varias aplicaciones de Gear TV para canales de TV

Precio: Gratis / Varía

Hay una variedad de canales de televisión individuales con sus propias aplicaciones Gear VR. Algunos de ellos incluyen AMC VR, CNN VR y Discovery VR. Cada canal tiene su propia selección de contenido para un tipo específico de persona. Aquellos a quienes les gustan las noticias de CNN deberían probar esa aplicación. Aquellos a quienes les gustan las cosas de Discovery Channel deberían probar eso y los fanáticos de The Walking Dead saben a dónde ir desde aquí. Cada uno tiene sus propios costos y opciones de suscripción. No notamos ningún hipo grave, aunque los probamos con bastante rapidez para asegurarnos de que al menos funcionaran. Es muy posible que nos hayamos perdido algo, pero reproducimos el video y lo hizo bien.


Varios documentales

Precio: Gratis (generalmente)

Hay un poco menos de una docena de pequeños documentales decentes hechos especialmente para la realidad virtual. Algunas de las opciones incluyen The Poeple’s House, Notes on Blindness, Dispatch, Zero Days VR, Nomads y The Turning Forest. Estas son experiencias educativas de realidad virtual sobre diversos temas como la Casa Blanca, quedarse ciego y la naturaleza. No hay mucho en esto. Funcionan como documentales regulares, excepto que están en formato de video de 360 ​​grados y están contenidos en una sola aplicación. Probamos un par de ellos y no experimentamos fallas o problemas importantes. Por supuesto, su kilometraje puede variar.


Varias aplicaciones relajantes de Gear VR

Precio: Gratis / Varía

Hay una sorprendente cantidad de aplicaciones relajantes de Gear VR. Estamos hablando como docenas de ellos. Algunas de las mejores opciones incluyen Happy Place, Calm Place, Nature Treks VR y Zen Zone también es bastante decente. Estas aplicaciones incluyen entornos serenos, música relajante y no acción ni nada de eso. Básicamente son lugares silenciosos de realidad virtual a los que puedes escapar después de un día duro. También hay algunas aplicaciones de yoga y meditación, pero varían enormemente en calidad, por lo que recomendamos abordarlas con precaución. El precio de las aplicaciones varía, pero no creemos que hayamos visto nada superior a $ 4.99.


Si nos perdimos algunas aplicaciones geniales de Samsung Gear VR, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.