¡Las 15 mejores aplicaciones de fitness Android para Android!

Las mejores aplicaciones de fitness y aplicaciones de entrenamiento para Android

No hay mucho que pueda hacer por su cuerpo que sea mejor que ponerse en forma, mantenerse en forma y hacer ejercicio. Reduce todas las cosas malas (colesterol, presión arterial, etc.) y aumenta todas las cosas buenas (músculos, resistencia, etc.). Ser propietario de un dispositivo Android no hará estas cosas por usted, pero hay muchas aplicaciones que pueden ayudarlo en el camino. Estas aplicaciones también se han vuelto sorprendentemente buenas. Desafortunadamente, también tienden a ser sorprendentemente caros. Aquí están las mejores aplicaciones de fitness y aplicaciones de entrenamiento de Android.

Leer a continuación: ¿Realmente funcionan los rastreadores de fitness? Probablemente, ¡pero no es tan simple como crees!


Las mejores aplicaciones de acondicionamiento físico general


Google Fit

Precio: Gratis

Google Fit es un poco cojo, pero es extremadamente útil y es una de las mejores aplicaciones gratuitas de fitness. Puede hacer muchas cosas. Puede realizar un seguimiento de su estado físico utilizando un sistema de puntos y minutos activos. La aplicación también cuenta con seguimiento de objetivos de fitness, consejos personalizados e integración con una variedad de otras aplicaciones como Runkeeper, Strava, MyFitnessPal y otras. Incluso obtienes soporte para algunos hardware como los relojes inteligentes Wear OS y Xiaomi Mi Bands. Es más versátil que básicamente cualquier otra aplicación de fitness gratuita y su integración con otras aplicaciones hace que sea un poco más fácil de recomendar que la mayoría de las otras soluciones gratuitas.

Google Fit: las mejores aplicaciones de fitness


Aplicaciones runtastic

Precio: Gratis / Varía / $ 9.99 por mes / $ 49.99 por año

Runtastic tiene una de las mejores aplicaciones para correr en dispositivos móviles. Sin embargo, han pasado una buena parte de los últimos años agregando a su colección. Runtastic ahora mantiene aplicaciones para recordatorios de consumo de agua, un planificador de ejercicios HIIT y recetas de alimentos saludables. Hay aplicaciones de ejercicio individuales para cosas como flexiones, ciclismo y dominadas. Completa todo con una aplicación de seguimiento del sueño e incluso una aplicación de temporizador individual. Todos funcionaron bien cuando los probamos. Algunos de ellos tienen costos únicos, algunos son gratuitos y otros caen bajo la suscripción mensual (o anual) de Runtastic. Hay un montón de características de fitness en estas aplicaciones.

Captura de pantalla de adidas Training by Runtastic


MyFitnessPal

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 49.99 por año

MyFitnessPal es una de las aplicaciones de fitness más populares en dispositivos móviles. Hace un poco de todo. Se factura como una aplicación de contador de calorías. La aplicación admite cosas como varias dietas, alimentos y macros si te gustan esas cosas. También rastrea básicamente cualquier ejercicio, se conecta a docenas de otros dispositivos y aplicaciones, registra y rastrea su progreso, e incluso tiene pequeñas cosas como temporizadores de entrenamiento y seguimiento de pasos. Es costoso a $ 9.99 por mes. Sin embargo, hay pocas aplicaciones de acondicionamiento físico o incluso aplicaciones de dieta con el nivel de profundidad e integración que tiene MyFitnessPal.

Esta es una captura de pantalla para My Fitness Pal, una de las mejores aplicaciones de fitness para Android


Las mejores aplicaciones de entrenamiento y aplicaciones de ejercicio


Aplicaciones de entrenamiento Leap Fitness

Precio: Gratis / varía (generalmente alrededor de $ 2.99)

SUGERIDO  Action Launcher ahora es compatible con la navegación por gestos de Android 10

Leap Fitness es un desarrollador en Google Play con algunas aplicaciones de entrenamiento decentes. Sus aplicaciones son generalmente simples con una variedad de rutinas de ejercicio y seguimiento de progreso. Su aplicación principal, Home Workout, se centra en hacer ejercicio en casa con una cantidad mínima de equipo. También tienen aplicaciones de ejercicio específicamente para la grasa del vientre, las nalgas, correr, estirar, los brazos y un par de rutinas de entrenamiento de 30 días para perder peso rápidamente. Estas aplicaciones no tienen la IU más bonita que existe. Sin embargo, son baratos, no requieren una suscripción y tienen algunas buenas ideas para ponerse en forma.


Sworkit

Precio: Gratis / $ 29.99 por 3 meses / $ 79.99 por año

Sworkit es una muy buena aplicación de entrenamiento, planificador de ejercicios y rastreador de ejercicios. Cuenta con un programa de entrenamiento personalizable que funciona para la mayoría de las rutinas diarias, así como un programa de seis semanas para comenzar. Hay una variedad de ejercicios, estiramientos y otras actividades. Puede hacer cualquier cosa tan simple como un estiramiento de cinco minutos en su oficina o una sesión de ejercicios completa en casa en su día libre. Este es bastante caro, pero también es bastante flexible. Strava es otra aplicación decente que tiene muchas de las mismas características, pero se enfoca más en la ejecución que en nada.


Eres tu propio gimnasio

Precio: $ 4.99 + Varía

You Are Your Own Gym (estilizado como YAYOG) es una aplicación de entrenamiento superior al promedio para uso doméstico. Cuenta con una variedad de ejercicios con requisitos de equipo además de una silla normal. La aplicación presenta más de 200 ejercicios organizados en varias categorías. También hay un complemento opcional (y gratuito) para agregar demostraciones de video de cada uno. Este es un poco viejo y la interfaz de usuario no es genial. Sin embargo, tiene un costo único y debería funcionar para casi todos. Por supuesto, aquellos que van a un gimnasio con equipo real pueden querer una aplicación diferente para darles rutinas de ejercicio.


Las mejores aplicaciones de culturismo y aplicaciones de entrenamiento de fuerza


JEFIT Workout Tracker

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / $ 39.99 por año

JEFIT es un entrenador de entrenamiento y una aplicación de seguimiento. Funciona bien para la mayoría de las rutinas de ejercicios. Sin embargo, parece que se inclina un poco más hacia el culturismo. Este cuenta con soporte multiplataforma entre su teléfono y la web. También obtienes una variedad de herramientas como un temporizador de descanso, temporizadores de intervalos, un registro de medición corporal y un planificador de horarios de entrenamiento. Además, obtienes acceso a la base de datos de JEFIT de más de 1,300 entrenamientos. Tienen rutinas de entrenamiento para principiantes y avanzados y más. Es un poco caro, pero probablemente sea caro mantener esa base de datos.

JEFIT Workout Tracker: las mejores aplicaciones de fitness y las mejores aplicaciones de entrenamiento para Android


Montacargas 5 × 5

Precio: Gratis / $ 9.99 por 3 meses / $ 19.99 por año

Stronglifts 5 × 5 es una buena aplicación de entrenamiento de fuerza con el estilo 5 × 5 de levantamiento de pesas. Básicamente, haces cinco series de cinco repeticiones con pesos lo suficientemente pesados ​​como para llegar al límite al final del quinto set. Tiene un horario de entrenamiento muy específico. Hace ejercicio 45 minutos al día, tres días a la semana. También viene con una variedad de características de seguimiento, gráficos e incluso soporte para Wear OS. Este es un método de levantamiento de pesas bastante popular y mucha gente realmente lo disfruta. La suscripción es barata comparativamente hablando, pero solo si elige el precio de suscripción anual. Sin embargo, hay algunas funciones gratuitas.

Stronglifts 5x5 - mejores aplicaciones de entrenamiento


Trabájalo

Precio: Gratis / hasta $ 4.99

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones legales gratuitas de películas y programas de TV gratis!

Workit es una combinación de un rastreador de ejercicios y una aplicación de entrenamiento de fuerza. Este es un poco más manual que muchos de sus competidores. Puede crear tantas rutinas de entrenamiento como desee. La aplicación te ayuda a seguir tu progreso a través de ellos y tu progreso a medida que mejoras. La versión premium agrega algunas cosas adicionales como una calculadora de IMC y la capacidad de almacenar imágenes de progreso para que pueda ver sus ganancias (o pérdidas). Este es relativamente barato e incluso nos gustó bastante la interfaz de usuario.

Workit: las mejores aplicaciones de entrenamiento de fuerza


Las mejores aplicaciones para correr


Nike Run Club

Precio: Gratis

Nike Run Club es una aplicación de carrera excepcionalmente buena. Hace todas las cosas básicas. Puede realizar un seguimiento de sus carreras y estadísticas de carrera y personalizar sus rutinas. Este también incluye entrenamientos guiados por audio, logros y tablas de clasificación para realizar un seguimiento de sus logros y demás. De todos modos, esta sería una aplicación en ejecución superior al promedio. Sin embargo, este también es completamente gratuito y eso lo eleva por encima de la mayoría de su competencia. Otras aplicaciones tienen más funciones, pero si quieres lo básico y no quieres pagar nada, esta es la que debes probar.


Corredor

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes / $ 39.99 por año

Runkeeper es una de las aplicaciones para correr más populares. Es uno de los mayores competidores de Runtastic. La aplicación hace lo básico, como realizar un seguimiento de la longitud, el ritmo y la frecuencia de la carrera. También tiene una función de mapa para que pueda trazar sus carreras de antemano. También obtienes algunas cosas divertidas como entrenamiento de intervalos, mensajes alentadores e incluso Story Runs, una característica similar a la premisa de Zombies, Run! Es un poco caro, pero hace todo lo que pueda desear en una aplicación en ejecución. Aquellos que buscan una experiencia más ligera pueden querer probar Nike + Run Club primero. Enumeramos Runtastic arriba, pero también es una excelente aplicación para correr.


Zombies, Run!

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 24.99 por año

Zombies, Run! es una de las aplicaciones de ejecución más agradables de la historia. La aplicación cuenta una historia interactiva que requiere que huyas de la horda de zombis. Cuanto más tiempo pases, más línea de historia desbloquearás. Además, hay momentos en los que el juego te hace huir de zombies de verdad. Realiza un seguimiento de las estadísticas y cosas por el estilo. Por lo tanto, funciona como una aplicación de fitness. La versión profesional desbloquea más de 300 misiones de historia y un par de modos de juego diferentes. Correr no tiene por qué ser todo un negocio todo el tiempo y esta aplicación lo demuestra. Aquellos a quienes no les importa detenerse potencialmente también pueden jugar Pokemon Go y juegos AR similares que requieren viajes y participación en el mundo real.


Las mejores aplicaciones de rastreador de ejercicios


FitNotes

Precio: Gratis / $ 4.99

SUGERIDO  Zoom para congelar funciones durante 90 días en un intento por solucionar problemas de seguridad

FitNotes es una excelente aplicación de seguimiento de fitness. Funciona sin conexión y no requiere registros de cuenta ni nada de eso. Es altamente personalizable, funciona tanto para ejercicios cardiovasculares como de resistencia, e incluye un calendario para la planificación del entrenamiento. La interfaz de usuario es útil y atractiva. Incluso es compatible con las copias de seguridad en la nube con Dropbox y Google Drive. Realmente, hay muy poco mal en este caso. Es un poco más manual que otras aplicaciones de fitness. Sin embargo, hace todo lo demás bien. La versión premium es para apoyar al desarrollador, pero no agrega más funciones.

FitNotes es una de las mejores aplicaciones de fitness para Android


Fuerte ejercicio gimnasio registro

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes / $ 29.99 por año / $ 99.00 una vez

Strong Exercise Gym Log es lo que el nombre dice que es. Le permite realizar un seguimiento de su rutina de ejercicios y ejercicio. La aplicación viene con soporte nativo para una variedad de rutinas como 5 × 5, 531 y otras cosas similares. Puede acceder a su historial y registros para ver su progreso y ganancias. Funciona para la mayoría de los entrenamientos de cardio y resistencia. Tiene más funciones y funciona mejor que FitNotes, pero también es mucho más pesado y un poco menos fácil de usar. Este tiene un costo de suscripción o un precio de compra de licencia astronómica de por vida. La elección es suya, pero algunas de las funciones también son gratuitas.

Captura de pantalla de Strong Workout Tracker Gym Log 2019


Rastreadores de estado físico y las aplicaciones que lo acompañan

Precio: Las aplicaciones / rastreadores gratuitos cuestan dinero

Hay una variedad de rastreadores de actividad física de marcas como Xiaomi, Fitbit, Garman e incluso hasta relojes inteligentes con sistema operativo OS hasta cierto punto. Estas aplicaciones rastrean los pasos, la distancia recorrida, los minutos activos y, a veces, incluso su frecuencia cardíaca. Estas estadísticas son muy útiles para el seguimiento del estado físico. Las aplicaciones realizan un seguimiento de todo lo registrado por los wearables de hardware. Muchos de estos realmente se integran con otras aplicaciones de acondicionamiento físico como MyFitnessPal para mejorar el seguimiento en esas aplicaciones. Los wearables pueden ser caros, pero las aplicaciones suelen ser gratuitas. Presiona el botón de arriba para ver nuestros rastreadores de ejercicios favoritos.

¡CONSULTE LOS MEJORES RASTREADORES DE APTITUD!

Hindy's Fitbit Versa - las mejores aplicaciones de fitness para Android


Si nos perdimos alguna buena aplicación de ejercicios o aplicaciones de entrenamiento, cuéntanos sobre ellas en los comentarios. ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

Leer a continuación: Los mejores monitores de frecuencia cardíaca

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.