¡Las 15 mejores aplicaciones de Chromecast para Android!

Aplicaciones de Chromecast de tercera generación

El Chromecast es probablemente el dispositivo de transmisión de video más popular de todos los tiempos. Aunque es una pequeña pieza de hardware, le permite conectar su televisor a prácticamente cualquier otra cosa en la casa con un procesador y eso incluye su teléfono Android. Si tienes un Chromecast, querrás ver las mejores aplicaciones de Chromecast para Android. Tú ya debería tener instalada la aplicación Google Home ya que actúa como un centro de control y una plataforma de descubrimiento de contenido para tu Chromecast. Además, Amazon y Google finalmente se hicieron amigos y Amazon Prime Video también debería llegar a Chromecast tarde o temprano. Estamos emocionados


BubbleUPnP

Precio: Gratis / $ 4.69

BubbleUPnP es una aplicación que te permite hacer flotar tus medios literalmente por toda tu casa. Es compatible con la mayoría de los sistemas de juegos actuales, Roku, Chromecast, dispositivos móviles, tabletas y más. Eso significa que podrá transmitir sus fotos, programas de TV, películas y música a prácticamente cualquier dispositivo conectado a WiFi en su hogar. También viene con soporte en la nube. Eso significa que puede transmitir cosas desde su Google Drive y otras plataformas a su Chromecast. Es una de las aplicaciones imprescindibles de Chromecast. Puede descargarlo gratis para verlo antes de gastar $ 4.69 para la versión pro.

BubbleUPnP: las mejores aplicaciones de Chromecast


Fotos de Google

Precio: Gratis (tipo de)

Google Photos es probablemente el mejor almacenamiento en la nube para fotografías. El servicio carga todas sus fotos de forma gratuita siempre y cuando no le importe una bajada de calidad. Por supuesto, la aplicación también tiene soporte para Chromecast. Puedes poner tus fotos en la pantalla. Además, puede crear colecciones en Google Photos y usarlas como fondo cuando no esté emitiendo nada. Personalmente, hice esto con una pequeña colección de fondos de pantalla 4k para que mi televisor siempre se vea crujiente y hermoso. La aplicación es completamente gratuita, una vez más, siempre y cuando no te importe un pequeño descenso en la calidad. Puede pagar el espacio de Google Drive si desea cargar y hacer una copia de seguridad de las fotos de resolución completa que tome.

Google Photos: las mejores aplicaciones de Chromecast como Instagram


Hulu

Precio: Prueba gratuita / $ 7.99- $ 11.99 por mes / $ 39.99 por mes

Hulu es una de las aplicaciones de Chromecast más populares. Cuenta con programas de televisión actuales y modernos junto con algunas películas. También es un buen lugar para los fanáticos del anime. Puede poner programas en una lista de observación y transmitirlos a su televisor a través de Chromecast. También lanzaron recientemente un servicio de televisión por $ 39.99 por mes. Incluye más de 50 canales. La interfaz de usuario es un poco torpe, pero nada demasiado grave. La suscripción a TV en vivo también incluye contenido regular de Hulu y eso lo convierte en una ganga decente. Definitivamente podrías hacerlo peor. El soporte de Chromecast también es excelente.

Hulu - las mejores aplicaciones de Chromecast


iHeartRadio

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

iHeartRadio es un servicio de transmisión. Funciona mucho como Pandora. Hay estaciones que puedes escuchar que reproducen ciertos tipos de música. También hay estaciones de radio reales a las que puedes acceder. Por supuesto, también tiene soporte para Chromecast. iHeartRadio es particularmente bueno durante las vacaciones, ya que sus estaciones de vacaciones son insuperables en la mayoría de los casos. Es completamente gratuito, siempre que pueda tolerar algo de publicidad. Es una de las mejores aplicaciones de Chromecast para transmitir música aleatoria.


LocalCast

Precio: Donación gratuita / opcional

SUGERIDO  Aplicaciones y juegos gratuitos que puedes poner en cuarentena

LocalCast es otra gran opción para aquellos que desean transmitir sus medios almacenados localmente. Admite música, programas de TV, películas e imágenes almacenadas en su dispositivo. Funciona con Chromecast junto con cualquier otro dispositivo compatible con DLNA. Al igual que otras opciones, tiene soporte de almacenamiento en la nube para que también pueda transmitir sus medios guardados en la nube. Incluso puede transmitir archivos PDF si lo necesita. Es compatible con anuncios, pero puede donar una cantidad que elija para obtener la versión pro. Las tarifas son entre $ 0.99 y $ 21.30.



Películas en cualquier lugar

Precio: Los precios gratuitos / de películas varían

Movies Anywhere es una de las aplicaciones más nuevas de Chromecast. Es un servicio agregado de películas. Se integra con Google Play Movies, Amazon, iTunes, Vudu y Disney Anywhere. La aplicación tiene algunos errores. Sin embargo, funciona bastante bien en su mayor parte. Usted compra una película en cualquiera de los servicios mencionados y están disponibles en esta aplicación. Esta es una de las pocas formas de transmitir contenido de Amazon a un Chromecast. También abre un poco la industria de transmisión de películas. Puede comprar las ventas en cualquiera de los servicios mencionados y verlo aquí. La aplicación en sí es gratuita. Las películas en los diversos servicios cuestan dinero, obviamente.

Movies Anywhere: las mejores aplicaciones de Chromecast para Android


Netflix

Precio: Prueba gratuita / $ 7.99- $ 13.99 por mes

Netflix es definitivamente una de las aplicaciones imprescindibles de Chromecast. Todo el mundo sabe qué es Netflix, qué tiene y cuánto cuesta, por lo que realmente no hay mucha información nueva aquí. Se ha actualizado y mejorado continuamente a lo largo de los años y los desarrolladores han hecho bien en mantenerse al día con las últimas tendencias de diseño. La transmisión es casi perfecta siempre que su conexión se mantenga. Su selección se encuentra entre las mejores y su programación original se considera a la par de las mejores disponibles. Vale la pena intentarlo, ya que generalmente puedes obtener una prueba gratuita para registrarte.

Netflix - las mejores aplicaciones de Chromecast para Android


Pandora Music

Precio: Gratis / $ 4.99- $ 9.99 por mes

Pandora Radio es una de las aplicaciones de Chromecast más populares que existen. La gente lo ha estado utilizando durante años para descubrir nueva música, escuchar estaciones de radio aleatorias según sus gustos y más. Es simple, funciona bien y es compatible con prácticamente todo. Eso incluye el Chromecast. Pandora, junto con iHeartRadio, son excelentes aplicaciones para simplemente tirar en la TV y divertirse por un tiempo. Puede pagar $ 4.99 por mes para deshacerse de los anuncios. Alternativamente, pronto podrá obtener Pandora Premium por $ 9.99 por mes. Eso permitirá la transmisión a pedido de cualquier canción en su biblioteca. Es un gran bateador y es imprescindible para los propietarios de Chromecast.


Plex

Precio: Gratis / $ 0.99 / $ 3.99 por mes

SUGERIDO  La aplicación Grabadora de Google es mágica, pero así es como funciona

Plex ha sido siempre una de las mejores aplicaciones de Chromecast disponibles. Plex transmite contenido de video desde su computadora a casi cualquier lugar. La aplicación te permite transmitirlo desde tu computadora a tu teléfono y luego directamente a Chromecast. La configuración lleva un poco de tiempo porque necesita un servidor doméstico en su computadora, pero funciona muy bien una vez que lo hace. Podrá utilizar la mayoría de las funciones con la versión gratuita. Sin embargo, deberá pagar una pequeña tarifa única para usar la aplicación de Android. También puede obtener Plex Pass por $ 3.99 por mes. Eso agrega más servicios y características además de lo que ya puedes hacer. Es potente y la mejor manera de llevar video desde su computadora a su televisor sin un montón de cables.

Plex - las mejores aplicaciones de Chromecast para Android


Bastidores de bolsillo

Precio: $ 3.99

Pocket Casts es probablemente el mejor para escuchar podcasts. Como resultado, también tiene soporte para Chromecast. Hay un montón de podcasts a los que puede suscribirse. También es compatible con podcasts de video y audio. También hay algunas otras características, que incluyen un tema oscuro, soporte de sincronización, listas de reproducción, descarga automática y más. La aplicación recibió un rediseño a principios de 2019. No somos los principales fanáticos de ella, pero todavía es una de las mejores y más estables aplicaciones de podcast en dispositivos móviles en este momento con soporte de Chromecast.

Pocket Casts - las mejores aplicaciones de Chromecast para Android



Solid Explorer

Precio: Gratis / $ 1.99

Solid Explorer es uno de los muchos exploradores de archivos que existen. Sin embargo, este viene con soporte para Chromecast. También es bastante asombroso. Obtendrá una interfaz de diseño de materiales, soporte de doble panel y todas las características básicas que esperaría de un administrador de archivos. Incluso es compatible con los protocolos FTP, SFPT, WebDav y SMB / CIFS junto con el soporte de almacenamiento en la nube. Puede obtener una prueba gratuita de 14 días descargando la aplicación. Después de eso, es $ 1.99 para mantenerlo para siempre. Es una excelente manera de transmitir el contenido almacenado localmente y el contenido de almacenamiento en la nube. También es ideal para la gestión de archivos. Obviamente.


Spotify

Precio: Gratis con anuncios / $ 9.99 por mes

Spotify se tomó su tiempo para subirse al tren cuando se trataba de soporte de Chromecast. Sin embargo, finalmente lo hizo y ahora es una de las mejores aplicaciones de Chromecast. El servicio de transmisión en sí tiene más de 30 millones de pistas junto con varias estaciones de radio, contenido de video, podcasts y más. Actualmente es el rey reinante en cuanto a popularidad en el negocio de la transmisión. También es compatible con la mayoría de los dispositivos. El plan de $ 9.99 por mes lo lleva a la puerta, mientras que el plan de $ 14.99 por mes es su plan familiar (admite hasta seis personas). También ofrecen descuentos para estudiantes universitarios. Google Play Music es otro excelente servicio de transmisión de música compatible con Chromecast. Hay una versión Lite de esta aplicación. Sin embargo, no es tan bueno como la versión completa.

Spotify - las mejores aplicaciones de Chromecast para Android


VRV y Funimation

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones para Android!

VRV es una de las aplicaciones más nuevas de Chromecast. Es un conglomerado de canales de transmisión de anime y dibujos animados. Algunos de ellos incluyen Crunchyroll, HiDive, Rooster Teeth, RiffTrax y Geek & Sundry. La aplicación estaba bastante defectuosa en el lanzamiento, pero con el tiempo se ha vuelto más estable. El soporte de Chromecast es bastante bueno y no tuvimos problemas durante las pruebas. Esto es mejor que obtener una suscripción individual a cualquiera de estos servicios, aunque se pierden algunas recompensas especiales por cosas como Rooster Teeth First o Crunchyroll. Este es un excelente servicio de video, especialmente para los fanáticos del anime. Puedes elegir Funimation (también con soporte de Chromecast) y tener suficiente anime para mantenerte ocupado durante años.

VRV: las mejores aplicaciones de Chromecast


YouTube, YouTube Music y Google Play Music

Precio: Gratis / $ 9.99- $ 12.99 por mes

La familia de YouTube es posiblemente la mejor combinación de transmisión de videos y música en Internet. También todos son excelentes aplicaciones de Chromecast. YouTube tiene suficiente contenido para múltiples vidas y YouTube Music es una extensión de transmisión de música de eso. Google Play Music está en segundo plano en estos días, pero su compatibilidad con Chromecast sigue ahí y sigue funcionando bien. Entre estas tres aplicaciones, deberías poder encontrar cualquier canción que quieras escuchar y encontrar contenido de video divertido y entretenido para acompañarlo. Puedes usar YouTube gratis. La suscripción de $ 12.99 por mes elimina los anuncios, desbloquea todas las funciones de Google Play Music y le brinda un mejor soporte de música de YouTube. Solo deseamos que YouTube se centre más en sus usuarios que en sus socios publicitarios cuando se trata de promocionar contenido, pero no puede ganarlos a todos.

YouTube es una de las mejores aplicaciones de Chromecast para Android


Cualquier aplicación de TV en vivo

Precio: Gratis / Varía

Las aplicaciones de TV en vivo son enormes en este momento. Los principales competidores incluyen Sling TV, YouTube TV, Hulu, PlayStation Vue y DirecTV Now. Hablamos de Hulu anteriormente porque tiene un servicio de vigilancia compulsiva como Netflix. Sin embargo, los otros cuatro también tienen soporte para Chromecast. Hay una variedad de opciones. Sling TV ofrece un estilo a la carta, mientras que YouTube TV tiene un número determinado de canales por un precio único. Tenemos un video que compara los cinco justo debajo si quieres ver las diferencias. Sus costos varían y su calidad varía. Sin embargo, todos funcionan con su Chromecast.


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de Chromecast para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestras mejores listas de aplicaciones y juegos de Android!

  • Los mejores dispositivos de transmisión de medios: ¿cuáles son sus opciones?
  • Cómo usar Chromecast con tu altavoz de Google Home
  • Cómo configurar un Chromecast con tu teléfono Android

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.