Categorías
Noticias

¡Las 15 mejores aplicaciones de Android de 2019! (Actualizado en octubre de 2019)

esta es la imagen destacada de la mejor lista de aplicaciones de Android

Aquí están damas y caballeros. La crème de la crème. Las aplicaciones de Android que están solas en la parte superior del panteón. Estas aplicaciones se han vuelto omnipresentes con Android y si está buscando cosas buenas, se supone que ya tiene algunas de estas cosas. Hay un montón de increíbles aplicaciones de Android por ahí. Sin embargo, su utilidad generalmente se limita a los hábitos de las personas que los usan. Estas aplicaciones no deberían tener esos problemas. Todos pueden usar estos. Sin más demora, ¡aquí están las mejores aplicaciones de Android actualmente disponibles! Esta no es una lista de diamantes en bruto. Debe estar relativamente familiarizado con todo esto.


1tiempo

Precio: Gratis / $ 1.99

1Weather es posiblemente la mejor aplicación de clima que existe. Cuenta con un diseño simple y paginado que muestra el clima actual, el pronóstico para hasta 12 semanas, un radar y otras estadísticas divertidas. Junto con eso, obtendrás un conjunto bastante decente de widgets ligeramente personalizables y cosas estándar como notificaciones de clima severo y un radar para que puedas ver las tormentas acercándose. Quizás su mejor característica es su diseño minimalista que solo le muestra el clima (y datos curiosos, si lo desea). La versión gratuita tiene todas las características. El cargo de $ 1.99 elimina la publicidad. De lo contrario, las dos versiones funcionan de la misma manera. Es probable que la mayoría también disfrute de la variedad de datos divertidos sobre el clima. Otras aplicaciones excelentes para el clima incluyen Dark Sky, Weather Underground y Today Weather.


Bravucón

Precio: $ 0.99

Bouncer fue nuestra elección para la mejor nueva aplicación de Android de 2018. Es una aplicación de seguridad con una premisa única. La aplicación le permite otorgar permisos temporales a las aplicaciones. Entonces, por ejemplo, puede permitir que Facebook acceda a su ubicación el tiempo suficiente para registrarse en un lugar, y Bouncer desactiva el permiso una vez que abandona Facebook. Esta es una excelente manera de usar todas las funciones de una aplicación de redes sociales sin profundizar en su configuración para deshabilitar esos permisos o darles a esas aplicaciones acceso permanente a su información. La aplicación funciona por $ 0,99 y debería funcionar en la mayoría de las aplicaciones (si no todas). Se rumorea que esta podría ser una función de Android Q. Si eso es cierto, incluso a Google realmente le gusta esta aplicación.

Bouncer - las mejores aplicaciones de Android 2019


Google Drive

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 299.99 por mes

Google Drive es una solución de almacenamiento en la nube disponible en Android donde todos los nuevos usuarios obtienen 15 GB de forma gratuita de forma permanente al registrarse. Por supuesto, puede comprar más si es necesario. Lo que hace que Google Drive sea tan especial es el conjunto de aplicaciones de Android que están conectadas a él. Incluyen Google Docs, Google Sheets, Google Slides, Google Photos, Gmail, Google Calendar y Google Keep. Entre las aplicaciones de oficina, la aplicación Fotos (que permite copias de seguridad ilimitadas de fotos y videos) y Keep Notes para tomar notas, tiene aplicaciones para prácticamente todo lo que necesita hacer en términos de productividad. Algunas de las características de estas aplicaciones incluyen colaboración en vivo, funciones de intercambio profundo y compatibilidad con documentos de Microsoft Office. Microsoft Office tiene una configuración similar con OneDrive y Office.

Google Drive: las mejores aplicaciones de estudio de Android


Google Maps y Waze

Precio: Gratis

Google Maps posee virtualmente la escena de las aplicaciones de navegación y sigue siendo una de las mejores aplicaciones de Android. Recibe actualizaciones frecuentes, casi semanales que parecen agregarse a su increíblemente generosa lista de características existentes. Además de lo muy básico, Google Maps te da acceso a lugares de interés, datos de tráfico, direcciones a cosas como paradas de descanso o estaciones de servicio, e incluso te permiten tener mapas sin conexión ahora (albiet temporalmente). Si agrega a eso la experiencia Waze, que incluye toneladas de sus propias características, y no necesitará otra aplicación de navegación. Siempre. Google también posee y opera Waze. Es único y divertido en formas en que Google Maps no lo es, y también lo recomendamos encarecidamente.

Google Maps: las mejores aplicaciones de Android


Asistente de Google / Google Feed / Búsqueda de Google

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 15 mejores aplicaciones de lectura de libros electrónicos para Android!

Esta es una aplicación realmente poderosa. También funciona en la mayoría de los dispositivos Android. Simplemente descargue la aplicación y luego actívela. A partir de ahí, puedes preguntarle lo que quieras. También es compatible con una variedad de comandos. Puede controlar las luces, preguntar sobre el control de la población e incluso puede resolver problemas matemáticos simples para usted. Hay una variedad de productos como Google, auriculares Bluetooth Bose QC II, Home y Chromecast que amplían aún más la funcionalidad. También hay una segunda aplicación de Google Assistant para aquellos que desean un icono de inicio rápido en la pantalla de inicio. El hardware cuesta dinero, pero el Asistente de Google es gratis. Amazon Alexa es otra aplicación excelente en este espacio, pero todavía no es compatible con Google Android tanto como nos gustaría.

Google App: las mejores aplicaciones de Android de la historia



Google Play Music y YouTube

Precio: Gratis

Por lo general, no recomendamos servicios de transmisión a personas. Todos tienen sus preferencias y decir que uno es mejor que otro es una cuestión de opinión en este momento. Excepto por esta colección de aplicaciones de Android. Hay más contenido del que una persona humana puede ver o escuchar en varias vidas. Eso incluye videos musicales, videos educativos, videos de noticias, reseñas, juegos de video, música (por supuesto) y mucho más. YouTube Music debería reemplazar Google Play Music eventualmente. Esta colección es el mejor paquete de transmisión de música y video en dispositivos móviles siempre que permanezcan unidos. Spotify, Apple Music y Tidal también son excelentes servicios de transmisión de música, especialmente si quieres que suene mejor.

¿Alguna vez quisiste poder descargar YouTube para usar sin conexión? Es legal? Haga click para averiguar.


LastPass Password Manager

Precio: Gratis / $ 12 por año

LastPass es una de esas aplicaciones de Android imprescindibles. Es un administrador de contraseñas que le permite guardar sus credenciales de inicio de sesión de manera segura. Además de eso, puede ayudar a generar contraseñas casi imposibles de usar en sus cuentas. Todo se controla con una contraseña maestra. Tiene soporte multiplataforma para que pueda usarlo en computadoras, dispositivos móviles, tabletas o lo que sea. Hay otros, pero LastPass siempre se siente como un paso adelante. Además, la versión premium es barata. También puede tomar LastPass Authenticator para que lo acompañe para mayor seguridad. Hay otras excelentes opciones como 1Password, Dashlane, Bit Warden, KeepassDroid y otras que son igual de buenas. Sin embargo, LastPass se siente un poco más amigable y seguro (generalmente), especialmente con su aplicación de autenticación adicional.


Nova Launcher

Precio: Gratis / $ 4.99

Inicialmente, no íbamos a poner ningún lanzador en esta lista. Nova Launcher parece extenderse más allá de lo que son los lanzadores normales. Ha existido durante años, se ha actualizado constantemente y, por lo tanto, nunca ha sido una gran opción para reemplazar un lanzador. Viene con una serie de características, incluida la capacidad de hacer una copia de seguridad y restaurar la configuración de la pantalla de inicio, la creación de iconos para todas sus aplicaciones de Android, toneladas de elementos de personalización para la pantalla de inicio y el cajón de aplicaciones, y más. Incluso puede hacer que se parezca al Pixel Launcher si lo desea. Si te vuelves premium, puedes agregar controles de gestos, insignias de conteo no leídas para aplicaciones y acciones de deslizamiento de iconos. Aquellos que buscan algo más simple pueden querer probar Launchair Launcher, Hyperion Launcher y Rootless Launcher también.

Nova Launcher - mejores aplicaciones de Android


Bastidores de bolsillo

Precio: $ 3.99

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de reproductor de video para Android!

Aquellos que disfrutan de los podcasts probablemente tengan la decisión más fácil con respecto a qué aplicación de podcast deberían usar. La respuesta a esa pregunta es Pocket Casts. Esta aplicación increíblemente estable y atractiva le permite descargar o transmitir varios podcasts para su disfrute. Cuenta con soporte de podcast de audio y video para que pueda ponerse al día con casi cualquier cosa. También hay un tema claro y oscuro, una función de inicio de sesión para que pueda sincronizar sus podcasts en todos los dispositivos y una función de recomendaciones bastante decente. Se sometió a un rediseño en 2019 que es un poco polarizante, pero sigue siendo una excelente aplicación de podcast.

Pocket Casts - mejores aplicaciones de Android


Pulse SMS o mensajes de Android

Precio: Gratis / $ 10.99 una vez / $ 0.99 por mes

Hay un montón de excelentes aplicaciones de SMS. Sin embargo, dos están por encima del resto. Son Pulse SMS y mensajes de Android. Pulse SMS presenta temas, soporte GIF, conversaciones protegidas con contraseña, una lista negra para spammers, soporte dual-SIM y más. Mensajes de Android es un poco más básico, pero es simple y hace el trabajo. Ambas aplicaciones también ofrecen mensajes SMS desde su escritorio. Pulse cobra una suscripción mensual o un solo cargo de $ 10.99, mientras que Android Messages es gratis. Pulse SMS utiliza una estructura de servidor mientras que los mensajes de Android transmiten en vivo sus mensajes. Ambos métodos tienen sus pros y sus contras, pero ambos siguen siendo excelentes opciones. Estas son las aplicaciones de SMS que recomendamos a todos. Aquellos a quienes no les importa enviar mensajes de texto desde una computadora aún pueden usarlos y parece que a la gente también le gusta mucho Textra.



Solid Explorer

Precio: Prueba gratuita / $ 2.99

La exploración de archivos es algo que todo el mundo inevitablemente tiene (o quiere) hacer, por lo que bien podría hacerlo con un navegador de archivos capaz y fantástico. Solid Explorer es casi tan bueno como lo es en el ámbito de las aplicaciones de explorador de archivos. Cuenta con diseño de materiales, soporte de archivo, soporte para los servicios en la nube más populares e incluso algunas cosas más para usuarios avanzados como FTP, SFPT, WebDav y soporte SMB / CIFS. Se ve muy bien, es increíblemente estable y funciona bien. Hay una prueba gratuita de 14 días con un precio de $ 2.99 al final. Este es, con mucho, el mejor administrador de archivos en Android para la mayoría de las personas.


SwiftKey

Precio: Gratis

SwiftKey Keyboard es uno de los teclados de terceros más potentes y personalizables disponibles. Llegó al mercado hace varios años con un motor predictivo diferente a cualquier otro teclado y la aplicación ha crecido mucho a lo largo de los años. Es una descarga gratuita y puede comprar temas si lo desea. Otras características incluyen una fila de números dedicada, SwiftKey Flow, que permite escribir gestos, compatibilidad con varios idiomas, sincronización entre dispositivos de su biblioteca y mucho más. Es casi tan bueno como se obtiene en el espacio del teclado. Es cierto que Microsoft ahora posee SwiftKey, pero hasta ahora han logrado no estropearlo. Gboard, la aplicación de teclado de Google, también es excepcionalmente buena y es un segundo lugar terriblemente cercano aquí.


Tasker e IFTTT

Precio: $ 2.99 y gratis, respectivamente

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de impuestos, aplicaciones de gastos y aplicaciones de preparación de impuestos para Android!

Tasker es una aplicación gloriosa si tienes la paciencia para aprender a usar la aplicación. Lo que hace es permitir a los usuarios crear comandos personalizados y luego usarlos en varios lugares. Existen muchas aplicaciones que tienen soporte para Tasker e incluso puedes usar Tasker para crear comandos muy complejos para etiquetas NFC. Es difícil explicar realmente lo que puede hacer esta aplicación porque puede hacer muchas cosas. Entre las aplicaciones compatibles, los complementos que agregas y el gran volumen de cosas que puedes hacer, no hay muchas aplicaciones tan útiles como esta. IFTTT es otra excelente aplicación de automatización. En algunos casos, incluso puede ser mejor que Tasker gracias a su simplicidad y amplia gama de usos.


Garrapata

Precio: Gratis / $ 27.99 por año

TickTick no es tan popular como otras aplicaciones de lista de tareas. Sin embargo, puede ser el mejor. Cubre los conceptos básicos como tareas recurrentes, recordatorios, notificaciones push, diversas características de la organización y categorías. La aplicación también te permite compartir tareas y categorías completas con otras personas. Esto lo hace ideal para uso familiar, pequeños equipos en el trabajo u otros grupos similares. También es ideal para cosas como listas de compras. La aplicación de la lista de tareas está llena de excelentes opciones, como Todoist o más opciones profesionales como Asana o Trello. Sin embargo, TickTick parece lograr ese equilibrio perfecto de funcional y, al mismo tiempo, es fácil de usar. Todoist es quizás la opción más de moda porque es mucho más llamativo. Sin embargo, oculta todos los recordatorios detrás de un muro de pago y TickTick no. Lo siento, Todoist!

TickTick - las mejores aplicaciones de Android


Zedge

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Por último, pero ciertamente no menos importante en nuestra lista está Zedge. Esta es una aplicación de fondos de pantalla, tonos de llamada, tonos de notificación y tonos de alarma que le brinda una increíble cantidad de opciones para personalizar las partes más básicas de su dispositivo. Además de tener una colección exhaustiva de cosas, Zedge también promueve varios artículos durante las temporadas festivas, lo que facilita el tema de su teléfono para Navidad, Halloween y otras fiestas. No es 100% perfecto. Tiene el error ocasional y algunos anuncios irritantes. Zedge Premium es una nueva iniciativa para proporcionar contenido premium a un precio razonable. Miras anuncios o completas encuestas para ganar créditos de Zedge. También puedes comprarlos con compras en la aplicación. Es una buena forma de apoyar al desarrollador y a los artistas. También recomendamos Walli (con una i) para fondos de pantalla.

Zedge es una de las mejores aplicaciones gratuitas de Android para Android


ExpressVPN (patrocinado)

ExpressVPN es una de las marcas más confiables y seguras en la industria de redes privadas virtuales, y eso es por una buena razón. Es súper rápido y extremadamente seguro, ya que cuenta con una red segura con SSL con encriptación de 256 bits y, obtenga esto, ancho de banda y velocidad ilimitados. ExpressVPN tiene servidores en 94 países (incluidos Hong Kong, Taiwán, Japón y otros) en más de 145 ubicaciones en todo el mundo, por lo que siempre habrá una ubicación cerca de usted para brindarle la mejor experiencia posible. Además, el servicio incluso tiene servidores invisibles en Hong Kong. Deben evadir el GFW específicamente. ¡Ni siquiera parece que estés usando una VPN!

Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios a continuación! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *