¡Las 15 mejores aplicaciones antivirus y las mejores aplicaciones antimalware para Android!

Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones antivirus en la lista de Android.

Las aplicaciones antivirus de Android siguen siendo uno de los tipos de aplicaciones más populares en Android. En general, no necesita una aplicación antivirus si juega de forma segura, solo descarga aplicaciones de Play Store y mantiene su configuración de seguridad habilitada. Sin embargo, hay quienes les gusta dar un paseo por el lado salvaje y no hacer esas cosas. Hay un montón de aplicaciones antivirus realmente malas por ahí. Incluso si estas aplicaciones no son necesarias, es bueno saber las seguras que no son malas. Aquí están las mejores aplicaciones antivirus y aplicaciones antimalware para Android. Todos los precios son actuales a partir de enero de 2018. También puede echa un vistazo aquí a las mejores aplicaciones antivirus en otras plataformas en nuestro sitio hermano DGiT!

Una última cosa a tener en cuenta es que muchas aplicaciones antivirus en Android literalmente no hacen nada o hacen un mal trabajo. Aquí hay un estudio que realizó AV-Comparatives con información adicional sobre qué aplicaciones antivirus son buenas y cuáles no.

Relacionado:

  • Cómo proteger tu privacidad cuando usas Android
  • Cómo encriptar tu dispositivo Android

Patrocinado por: ExpressVPN

Precio: $ 6.67 + por mes
VISITA EXPRESSVPN
ExpressVPN es una de las marcas más confiables y seguras en la industria de redes privadas virtuales, y eso es por una buena razón. Es súper rápido y extremadamente seguro, ya que cuenta con una red segura SSL con encriptación de 256 bits y, obtenga esto, ancho de banda y velocidad ilimitados. ExpressVPN tiene servidores en 94 países (incluidos Hong Kong, Taiwán, Japón y otros) en más de 145 ubicaciones en todo el mundo, por lo que siempre habrá una ubicación cerca de usted para brindarle la mejor experiencia posible. Además, el servicio incluso tiene servidores de sigilo en Hong Kong. Deben evadir el GFW específicamente. ¡Ni siquiera parece que estés usando una VPN!
VISITA EXPRESSVPN
Patrocinado por: ExpressVPN

Seguridad 360

Precio: Gratis / $ 5.49 por año

360 Security es un poco una bolsa mixta. Algunas de sus cosas de seguridad no son medio malas y luego la otra mitad es bastante mala. La aplicación escanea sus aplicaciones en busca de actividad potencial de malware, aunque su tasa de búsqueda es un poco más alta de lo que estamos dispuestos a creer. Facebook es malo y todo, pero aún no es malware. En cualquier caso, esta es una aplicación antivirus súper básica decente que hará los escaneos y le mostrará vulnerabilidades potenciales. El truco es desinstalar la aplicación usted mismo en lugar de habilitar cada pequeña característica (generalmente aceite de serpiente) que la aplicación quiere habilitar por sí sola. Hay algunas características de refuerzo, pero recomendamos ignorarlas. Una vez que rechaza la mayoría de los servicios de la aplicación, este funciona como un escáner bueno y liviano y un limpiador de almacenamiento. Puede eliminar anuncios por $ 5.49 por año.

360 Security - las mejores aplicaciones antivirus para Android


Avira

Precio: Gratis / $ 11.99 por año

Avira es una de las aplicaciones antivirus más nuevas en términos comparativos. Creció bastante rápido durante el último año. La aplicación viene con los conceptos básicos, que incluyen escaneos de dispositivos, protección en tiempo real, escaneos de tarjetas SD externas y mucho más. Algunas otras características incluyen soporte antirrobo, escaneo de privacidad, listas negras e incluso funciones de administración del dispositivo. Es mucho más ligero que aplicaciones como Norton y otras. También es relativamente económico y hay una versión gratuita. También recomendamos su herramienta Stagefright Advisor.


Avast Antivirus

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 11.99 por año

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de búsqueda de casas y aplicaciones inmobiliarias para Android!

Avast Mobile Security es una de las aplicaciones antivirus más populares en cualquier plataforma. Cuenta con más de 100 millones de descargas y toneladas de funciones. Algunas de las características incluyen el escaneo antivirus clásico, un bloqueo de aplicaciones, bloqueo de llamadas, soporte antirrobo, una cámara de fotos e incluso un firewall para dispositivos Android rooteados. También incluye funciones de refuerzo, pero no las recomendamos. Hacen más daño que bien y realmente pueden estropear las cosas con su teléfono. Los precios de suscripción de Avast no son malos comparativamente hablando. La aplicación viene con una prueba gratuita de 14 días para demostrar el producto.

avast - las mejores aplicaciones antivirus para Android


AVG Antivirus 2019

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 11.99 por año

AVG es otro gran nombre en el espacio de aplicaciones antivirus. De hecho, es básicamente lo mismo que AVAST. AVAST realmente compró AVG en 2016. Por lo tanto, la experiencia es similar en ambas aplicaciones antivirus. Este ofrece algunas diferencias. La aplicación tiene seguimiento antirrobo a través de Google Maps, pero tampoco tiene la disponibilidad de firewall rooteado. Al igual que AVAST, hay una gran cantidad de funciones inútiles de batería, memoria y aumento del teléfono que en realidad no funcionan. De lo contrario, no es un mal antivirus. Al igual que AVAST, este cuesta $ 2.99 por mes, $ 11.99 por año y contiene una prueba gratuita de 14 días.

AVG - las mejores aplicaciones antivirus para Android


Bitdefender Free Antivirus

Precio: Gratis

Bitdefender Antivirus es una de las pocas aplicaciones antivirus realmente gratuitas. No ha cambiado mucho a lo largo de los años. Ofrece una función básica de escaneo, una interfaz simple, un rendimiento rápido y sin configuración. Este es excelente para necesidades súper básicas. Todo lo que realmente hace es escanear cosas y luego sentarse allí y esperar a escanear cosas nuevamente. Hay una aplicación de Bitdefender más grande y más profunda. Sin embargo, creemos que este es mejor para aquellos que solo quieren algo simple. En realidad, también es gratis sin compras en la aplicación o suscripciones. Sin embargo, hay publicidad.

Bitdefender - las mejores aplicaciones antivirus



Dr. Web Security Space

Precio: Gratis / $ 7.99 por año / $ 15.99 por 2 años / $ 74.99 de por vida

Dr Web es una de las aplicaciones antivirus y antimalware más antiguas. Tiene un conjunto de características decentes, que incluyen análisis rápidos y completos, protección contra ransomware, un espacio de cuarentena e incluso estadísticas. Junto con eso, tiene buenas características antirrobo, filtrado de llamadas y SMS, filtrado de URL, controles parentales, un firewall y más. También es bastante económico. Cuesta entre $ 7.99 y $ 15.99 por uno o dos años. También hay una licencia de por vida por $ 74.99. La licencia de por vida es un poco cara. Sin embargo, significa que solo paga una vez.


ESET Mobile Security y Antivirus

Precio: Gratis / $ 1.99 por mes / $ 14.99 por año

ESET es otro gran nombre en el mundo antivirus y antimalware. Tiene un conjunto de características decentes, que incluyen escaneos, soporte antirrobo, una función de auditor de seguridad, programación de escaneo y más. El proceso de configuración es un poco intrusivo. Es uno de los pocos que requieren una dirección de correo electrónico. De lo contrario, funciona bastante bien. Obtiene una prueba gratuita de un mes después de la instalación. A partir de ahí, cuesta $ 1.99 por mes o $ 14.99 por año. No es tan pesado como AVAST o AVG, pero es más pesado que CM Security Lite o Bitdefender. Tome esa información por lo que vale.


Kaspersky Mobile Antivirus

Precio: Gratis / $ 14.95 por año

SUGERIDO  Evolution Board Game tiene un 40% de descuento

Kaspersky es una de las aplicaciones antivirus más populares. Tiene una versión gratuita y una versión profesional. Ambas versiones ofrecen bloqueo de SMS y llamadas, análisis, actualizaciones de virus y antirrobo. La versión premium agrega cosas como protección en tiempo real, un bloqueo de aplicaciones y más. Por supuesto, ambas versiones tienen escaneo de dispositivos en busca de malware y cosas así. No es tan pesado como las aplicaciones antivirus más grandes. Además, no tiene características desagradables de refuerzo que no funcionan. Es agradable ver una aplicación antivirus que duplica su propósito en lugar de intentar extenderse a cosas que no tienen sentido. Eso lo convierte en una opción decente en el medio del camino para mucha gente. La versión premium cuesta $ 14.95 por año.

Kaspersky - las mejores aplicaciones antivirus para Android


Lookout Security & Antivirus

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 29.99 por año

Lookout es otra aplicación antivirus y antimalware popular. Viene preinstalado en muchos dispositivos, especialmente en operadores como T-Mobile. Hace lo básico bastante bien. Eso incluye escaneos, protección contra phishing, protección contra malware, características antirrobo y más. También viene con algunas cosas únicas como protección de identidad, seguro de identidad y escaneo WiFi. Eso le da una perspectiva un poco diferente a la mayoría de las aplicaciones antivirus. Cuesta $ 2.99 por mes o $ 29.99 por año. Es razonablemente bueno para una aplicación antivirus o antimalware.


Malwarebytes Security

Precio: Gratis / $ 1.49 por mes / $ 11.99 por año

Malwarebytes es una de las aplicaciones antivirus más populares en Windows. La versión móvil también es bastante buena. Cuenta con una base de datos de virus agresivamente actualizada, soporte para malware y ransomware, un rastreador de permisos y más. Incluso puede escanear mensajes en WhatsApp, Facebook, SMS, etc. en busca de enlaces potencialmente peligrosos. Por supuesto, hace las cosas habituales como escanear también. La aplicación se ve bien, funciona bien y no es demasiado pesada como otras. También tiene un precio razonable de $ 1.49 por mes o $ 11.99 por año.



McAfee Mobile Security

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes / $ 29.99 por año

McAfee es uno de los nombres más importantes en aplicaciones antivirus. También es uno de los más pesados. La aplicación incluye funciones de escaneo, antirrobo, antispyware y bloqueo de seguridad. Además, puede tomar fotos de su potencial ladrón de teléfonos, registrar ubicaciones en la nube antes de que el teléfono se apague y más cosas útiles. McAfee también tiene una variedad de aplicaciones independientes para otras cosas. La interfaz de usuario es antigua y no se ve muy bien. Además, tiene funciones de impulso que no funcionan y requiere la creación de una cuenta para convertirse en profesional. La parte antivirus de la aplicación funciona bastante bien y algunas de las características terciarias son agradables. Sin embargo, sigue siendo una de las opciones más débiles en nuestro top 15.


Norton Mobile Security

Precio: Gratis / $ 14.99- $ 39.99 por año

SUGERIDO  10 mejores novelas visuales para Android

Norton Security tiene sus altibajos. Imagínense cuánto empeora si ponemos este aquí. Sin embargo, la aplicación tiene muchas de las características básicas, incluida la protección contra malware, spyware y otras cosas malas. Las características adicionales incluyen guardar la ubicación del dispositivo cuando la batería está baja, protección en tiempo real, características antirrobo y más. Es una de las opciones más caras en las aplicaciones antivirus. Sin embargo, tiene una suite disponible por $ 39.99 por año que cubre su dispositivo móvil y su computadora. Norton también tiene otras aplicaciones, como una aplicación de bloqueo de aplicaciones dedicada, que en realidad no son tan malas.


Sophos Mobile Security

Precio: Gratis

Sophos es una de nuestras aplicaciones antivirus y antimalware favoritas para Android. Incluye todos los elementos básicos, como protección contra malware, un antivirus, filtros web, protecciones de aplicaciones, protección contra robo, seguridad de Wi-Fi y todo tipo de otros elementos. Hace todo esto de forma gratuita, sin publicidad, y no incluye ninguna función de refuerzo de basura que en realidad no funciona. Su función de seguridad con contraseña es compatible con KeePass e incluso viene con una función de autenticación para la autenticación multifactor. No recomendamos externamente las aplicaciones antivirus a nadie, pero si va a tener una, pruebe esta primero.

Sophos - las mejores aplicaciones antivirus para android


Webroot Mobile Security

Precio: Gratis / hasta $ 79.99 por año

Webroot es otra aplicación antivirus excelente y simple. Obtiene los conceptos básicos, como el escaneo de dispositivos, la protección contra malware y la supervisión de dispositivos en tiempo real. Además, viene con un bloqueador integrado de llamadas y texto en caso de que necesite uno. Todo eso viene con la versión gratuita. Aquellos que se vuelven profesionales obtienen funciones antirrobo, limpieza remota del teléfono (si es necesario), un bloqueo de la tarjeta SIM y un monitor de batería y red. No parece una larga lista de características, pero parece que Webroot eliminó gran parte de la hinchazón en favor de una experiencia rápida y funcional. La suscripción de Android es mucho más barata que la variante de PC, pero puede obtener ambas por hasta $ 79.99 por año (a menudo a la venta por $ 59.99 por año).

Webroot - las mejores aplicaciones antivirus para Android


Google Play Protect

Precio: Incluido con Android

Google Play Protect es la aplicación antivirus de Android. Escanea las aplicaciones en tu dispositivo y luego las compara con las versiones de Google Play de esa aplicación. Te permite saber si los dos no son lo mismo. Esto, combinado con la protección existente en Google Play, crea una muy buena barrera de seguridad. Además, es gratis, probablemente ya esté en tu dispositivo y no tienes que hacer nada para usarlo. Esto, junto con el sentido común, funciona mejor y es mejor para su dispositivo que básicamente cualquier aplicación antivirus, sin importar qué compañía lo haga. También ahorrará recursos valiosos con una aplicación menos ejecutándose en segundo plano. Recomendamos este primero. Presione el botón de arriba para más información!

Captura de pantalla de Google Play Protect con una pantalla roja de malware


Si nos perdimos algunas excelentes aplicaciones antivirus para Android, ¡cuéntanoslas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.