Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores nuevas aplicaciones de Android a partir de septiembre de 2019!

Los desarrolladores de aplicaciones están empujando el sobre a diario tratando de mejorar y mejorar nuestras experiencias con teléfonos inteligentes y tabletas. De hecho, tantas aplicaciones de Android salen todos los días que es difícil hacer un seguimiento de todas ellas. Es difícil usurpar lo mejor de lo mejor, pero si te aburres con lo que tienes y quieres probar algo nuevo, ¡echa un vistazo a las mejores nuevas aplicaciones de Android del último mes! Usted puede mira los videos de los últimos meses haciendo clic aquí! ¡Puedes ver nuestras selecciones para las mejores nuevas aplicaciones de Android de 2018 en el video de arriba!


AirDroid Remote Support

Precio: Aplicación gratis

AirDroid Remote Support es un nuevo complemento para el popular servicio AirDroid. Éste imita otras aplicaciones de soporte remoto como TeamViewer y aplicaciones similares. Utiliza AirMirror también. Básicamente, inicias sesión con AirDroid Remote Support y la otra persona instala AirMirror. Luego puede conectarse directamente a su dispositivo para solucionar un problema técnico. La aplicación cuenta con llamadas de voz, uso compartido de pantalla, chat, y hay algunas protecciones de privacidad para aquellos que están un poco preocupados por la idea. AirDroid tiene un precio mensual, pero AirDroid Remote Support es una adición gratuita a ese servicio.

AirDroid Remote Support es una de las mejores nuevas aplicaciones de Android


LUCIDPIX 3D

Precio: Gratis

LUCIDPIX 3D es una aplicación de cámara enfocada en contenido 3D. Tomas fotos y la aplicación le da un efecto de paralaje. También puede tomar fotos 2D existentes y darles el mismo efecto 3D. La aplicación es un pony de un solo truco, pero al menos ese truco es genial. Las fotos también se pueden compartir en las redes sociales. Está en Early Access Beta en Google Play, por lo que los usuarios potenciales deben esperar errores y que aparezcan funciones a medida que la aplicación continúa desarrollándose. Es de uso gratuito al momento de escribir este artículo.


Magic: The Gathering Companion

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

Magic: The Gathering Companion es una aplicación complementaria para las personas que juegan al juego de cartas físico Magic: The Gathering. Es principalmente para configurar y realizar un seguimiento de los torneos. La aplicación puede realizar un seguimiento de muchas variantes, incluidos los formatos Borrador, Construido y Sellado con más por venir más adelante. También hay soporte para hasta 16 jugadores con cuentas vinculadas de Wizard si quieres llegar tan lejos. Probablemente no sea algo para el jugador cotidiano de Magic: The Gathering y no tiene información de cartas ni un contador de vida ni nada útil para jugadores individuales. Sin embargo, aquellos que organizan torneos más pequeños con bastante frecuencia pueden intentarlo.

Magic The Gathering Companion es una de las mejores nuevas aplicaciones de Android


Remapper del botón de encendido para Note10

Precio: Gratis / $ 2.99

Power Button Remapper para Note10 es, bueno, una aplicación de remapeador de botón de encendido específicamente para el Samsung Galaxy Note 10. Hace lo que el nombre de la aplicación implica. Puede reasignar el botón de encendido en el Note 10 y Note 10 Plus para hacer un montón de cosas. Algunas funciones incluyen una linterna, el Asistente de Google, el silencio y más. También es compatible con los botones de volumen para algunas funciones. El Galaxy Note 10 es el gran lanzamiento del último mes y es normal ver algunas aplicaciones nuevas para cosas como esta. La versión completa va por una sola compra en la aplicación de $ 2.99.

Power Button Remapper - mejores nuevas aplicaciones de Android


COMPARTIR Lite

Precio: Gratis

SHAREit Lite es una versión reducida de la popular aplicación para compartir archivos en Android. Le permite intercambiar archivos con personas que están a su lado sin una conexión a Internet. La aplicación admite casi cualquier tipo de archivo, desde fotos y videos hasta archivos y archivos ZIP. También puede enviar archivos entre personas a distancia como cualquier aplicación normal para compartir archivos. Algunos otros beneficios de la versión Lite es un tamaño APK muy pequeño y funciona bien en dispositivos de gama baja en áreas con Internet restringido. Por supuesto, la aplicación no está disponible en todo el mundo, al menos todavía no. Visita Play Store para ver si está disponible para tu dispositivo si estás interesado.

SHAREit Lite es una de las mejores nuevas aplicaciones de Android



Reportero del clima espacial

Precio: Gratis

SUGERIDO  Pronto verá catálogos de compras en WhatsApp

Space Weather Reporter es una aplicación de nicho súper que hace algo realmente bueno. Te dice el clima en el espacio. La aplicación utiliza datos recopilados de DONKI y le envía notificaciones cuando ocurren eventos. Puede rastrear cosas como erupciones solares, tormentas geomagnéticas y todo tipo de otras cosas. La aplicación básicamente hace solo una cosa y es por eso que es una aplicación de nicho. Aquellos que no tienen interés en el clima espacial definitivamente deberían omitir este. Sin embargo, es una aplicación gratuita con información excelente si alguna vez quieres aprender sobre ella.

Space Weather Reporter es una de las mejores nuevas aplicaciones de Android


SpotWidget

Precio: F $ 1.99

SpotWidget es una aplicación nacida del cambio. Spotify recientemente eliminó su widget de pantalla de inicio, enojando a muchas personas. SpotWidget es un intento de restaurarlo. La aplicación te ofrece un widget que se parece mucho al antiguo widget de Spotify. Tiene pausa y reproducción junto con controles de salto. El widget también muestra información del artista. Es una idea excelente en teoría, pero la aplicación aún necesita algo de trabajo. Muchas personas se quejan de algunos errores, incluido un error en el que el widget no se actualiza con la información correcta. Por lo tanto, recomendamos esperar hasta que el desarrollador solucione algunos de estos errores. Sin embargo, una vez que lo hagan, esta aplicación debería ser un buen reemplazo para el antiguo widget de Spotify.

SpotWidget es una de las mejores aplicaciones de Android del último mes


überliste

Precio: Gratis

überliste es una nueva aplicación de lista de aplicaciones de supermercado. Funciona como es de esperar que funcione una aplicación de este tipo. Agrega un montón de comestibles a la lista y los marca cuando los coloca en su carrito en la tienda. Algunas de las características adicionales incluyen una base de datos de elementos para referencia rápida y también puede agregar a la base de datos. Puede crear varias listas y también compartir listas con otras personas de la familia. La aplicación tiene una interfaz de usuario limpia y es bastante fácil de usar. Sin embargo, los usuarios se han quejado del error ocasional. Como la mayoría de las nuevas aplicaciones de Android, esperamos que los problemas se solucionen con el tiempo. Es una lista de aplicaciones de comestibles buena, simple y básica sin demasiados adornos.

uberliste es una de las mejores nuevas aplicaciones de Android de septiembre de 2019


Vectorify da home

Precio: Gratis

SUGERIDO  Cosmic Wars: The Galactic Battle está disponible para preinscripción

Vectorify da home recibe nuestro premio al mejor nombre para una aplicación este mes. En realidad es una aplicación de fondo de pantalla simple con énfasis en fondos de pantalla de gráficos vectoriales. Hay más de 400 diseños disponibles en este momento y cada uno tiene algunas opciones de personalización disponibles. Por ejemplo, puede cambiar el fondo y el color del gráfico en sí. Por lo tanto, puede configurar casi todos los diseños para adaptarse al tema que desee. La aplicación es totalmente gratuita, de código abierto, y puede configurar el fondo de pantalla directamente desde la aplicación. Además, la IU es fácil de usar para casi todos.

Vectorify da home es una de las mejores nuevas aplicaciones de Android


Vivaldi Browser Beta

Precio: Gratis

Vivaldi Browser Beta es un nuevo navegador de los creadores de Opera Browser. En realidad no es un navegador medio malo. La interfaz de usuario se ve bastante bien y la navegación es razonablemente rápida. Además, viene con casi todas las características deseables, como la sincronización con su versión de escritorio, un modo oscuro, sincronización cifrada y algunas sutilezas adicionales. También hay una función de nota incorporada y puede capturar páginas web completas a través de la aplicación. Está en versión beta y todavía tiene un camino por recorrer. Sin embargo, debe competir favorablemente con Chrome, Firefox, Opera y otros navegadores móviles con una variante de escritorio.

Vivaldi Browser Beta es una de las mejores nuevas aplicaciones de Android


Si nos perdimos alguna gran aplicación para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *