Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores habilidades y aplicaciones para Alexa!

Esta es la imagen destacada de las mejores habilidades y aplicaciones para alexa en Android Authority
Alexa es una de las asistentes personales más populares y poderosas. Sin embargo, Amazon es un poco raro con eso. Solo puede obtener la experiencia completa en ciertos teléfonos Android, dispositivos Amazon Fire y dispositivos Amazon Echo. Eso lo hace un poco restrictivo. Sin embargo, es probable que esté aquí porque posee uno de esos dispositivos y quiere que Alexa haga más. Definitivamente podemos ayudar con eso. ¡Aquí están las mejores habilidades y aplicaciones para Alexa! La mayoría de las habilidades que vale la pena usar son para cosas como tecnología doméstica inteligente, verificar el clima y reproducir música. Sin embargo, también hay algunas otras cosas divertidas. Definitivamente recomendamos mirar alrededor la guía oficial de habilidades de Alexa para obtener más información y más recomendaciones.

Leer a continuación: Amazon Alexa: la guía definitiva


Amazon Alexa

Precio: Gratis

Comencemos con la aplicación oficial de Amazon Alexa en Google Play. Esta es una aplicación esencial por muchas razones. Te permite interactuar con Alexa y dispositivos habilitados para Alexa. La mayoría lo necesita para la configuración inicial. Sin embargo, al igual que la aplicación Home de Google, Alexa puede recomendar cosas nuevas, interactuar con dispositivos directamente y controlar algunas cosas con ellas. Todos los propietarios de Alexa no solo deberían tener esto, sino usarlo con frecuencia. Es completamente gratis y probablemente ya lo tengas de todos modos. ¡Recomendamos cavar y aprender más sobre esto!

Amazon Alexa: las mejores habilidades de amazon alexa para android


Any.do

Precio: Gratis / $ 2.99 por mes

Any.do es una de las pocas aplicaciones de listas de tareas competentes para Alexa. Se integra con las listas de tareas y compras de Alexa. También tiene aplicaciones móviles para iOS y Android. Todos se sincronizan juntos. Eso significa que puede pedirle a Alexa que agregue algo a una lista y luego verifique esa lista más tarde en su teléfono inteligente. Tiene una ligera curva de aprendizaje. Sin embargo, la mayoría debería ser capaz de resolverlo lo suficientemente rápido. La habilidad se puede descargar gratis. Las versiones móviles de la aplicación tienen una suscripción mensual para algunas de sus funciones más avanzadas.


AnyPod

Precio: Gratis

AnyPod es una habilidad de podcast para Alexa. Ya hay soporte para podcasts. Sin embargo, esto es mejor. Tiene algunas características bastante básicas. Puede suscribirse a podcasts, escuchar suscripciones, avanzar y retroceder rápidamente y omitir episodios. La aplicación cuenta con miles de podcasts. Además, los comandos de voz son bastante simples y no encontramos muchos problemas con ellos. Hay un sitio web donde puede buscar con una computadora o dispositivo móvil. Sin embargo, de lo contrario no hay forma de navegar por los podcasts. Es una pequeña prueba y error, pero debería funcionar para la mayoría de las personas. No te olvides de ¡mira el podcast de Android Authority mientras estás allí!


Gran cielo

Precio: Gratis con compras en habilidades

Big Sky es una de las aplicaciones meteorológicas más populares y potentes para Alexa. Utiliza la API Dark Sky, una aplicación meteorológica bastante decente en iOS y Android. Le informa la temperatura, las condiciones climáticas y las alertas meteorológicas para la ubicación que desee. Eso incluye algunas cosas adicionales como el índice UV, la humedad, la velocidad del viento, los puntos de rocío y más. Básicamente lo hace todo. También hay una versión de suscripción premium con aún más funciones si la necesita. Sin embargo, incluso la versión gratuita tiene características que la mayoría de las habilidades climáticas simplemente no tienen.

Big Sky: las mejores aplicaciones para alexa


Encuentra mi teléfono

Precio: Gratis

Find My Phone es una herramienta simple para los propietarios de Alexa. Hace lo que dice el nombre. Le pide que marque su número y lo hace. El timbre te ayuda a encontrar tu teléfono. Simplemente le pide que suene su teléfono. La aplicación también admite múltiples números. Por lo tanto, es utilizable por toda la familia. Sin embargo, hay un proceso de configuración un poco extraño para algunas personas. De lo contrario, su teléfono no siempre sonará. Recomendamos presionar el enlace de descarga y leer las reseñas para obtener más información.

Find My Phone: mejores habilidades para alexa


SUGERIDO  ¡Los 10 mejores reproductores de música para Android Auto!

Aplicaciones de sonidos ambientales de aplicaciones invocadas

Precio: Gratis

Las aplicaciones Ambient Sounds son algunas de las más populares para Alexa. Hay más de una docena de aplicaciones en la serie, cada una con sus propios sonidos. Algunas de las opciones incluyen fuertes lluvias, tormentas distantes, espacio, noche de bosque y una sola aplicación con más de 40 sonidos de sueño. Todas estas aplicaciones hacen exactamente lo que dicen que hacen sin problemas. Probablemente sean la mejor fuente de sonidos ambientales en Alexa en este momento. También son todos gratuitos a menos que nos hayamos perdido algo.

Sonidos ambientales: las mejores habilidades para alexa


Pregunta del día

Precio: Gratis

La Pregunta del día es muy popular y una de las mejores habilidades de Alexa. Te da una nueva pregunta de trivia todos los días. Pueden ser de literatura, ciencia, entretenimiento, artes y otras categorías. Las respuestas correctas acumulan puntos y puede ver cómo otras personas respondieron la misma pregunta. Es una pequeña cosa genial darle a tu cerebro un hecho divertido todos los días. También es completamente gratuito y fácil de usar.

pregunta del día - mejores habilidades amazónicas


Uber o Lyft

Precio: Los costos de viaje gratis varían

Uber y Lift tienen habilidades de Alexa. Ambos trabajan principalmente de la misma manera. Le pides a Alexa un aventón y las aplicaciones envían un conductor. Funciona según lo previsto. Sin embargo, las aplicaciones podrían usar algunas modificaciones y mejoras. Por ejemplo, la aplicación de Uber funciona mejor si usa su libreta de direcciones de Uber en lugar de la de Alexa. Lyft también tiene algunos errores que solucionar. Sin embargo, ambas aplicaciones son extremadamente prometedoras, y es realmente bueno pedirle a Alexa un aventón y luego obtener uno. Recomendamos leer los comentarios de los usuarios sobre estos para examinar más de cerca sus problemas.

Uber y Lyft: las mejores habilidades de Amazon alexa


Algunas aplicaciones de rastreador de ejercicios

Precio: Gratis

Algunos rastreadores de actividad física tienen aplicaciones nativas para Alexa. Eso incluye Fitbit, Motiv y una variedad de aplicaciones de entrenamiento independientes. Algunos de ellos están bien, pero muchos de ellos necesitan más trabajo. Las aplicaciones Fitbit y Motiv te permiten interactuar con las estadísticas en tus dispositivos. Las aplicaciones de entrenamiento solo configuran entrenamientos para usted. La aptitud física es otra categoría que necesita mejoras en los asistentes personales. Sin embargo, no son terribles, simplemente no son geniales. Sin embargo, la habilidad Motiv parece funcionar bastante bien.

SUGERIDO  Netflix para Android ahora tiene una opción de bloqueo de pantalla para evitar la torpeza

revisión de fitbit versa 2 en la muñeca amazon alexa habilidades pensando


Cosas de casa inteligente

Precio: Gratis

Las cosas del hogar inteligente están justo en la timonera de Alexa. Hay una variedad de productos para el hogar inteligente que funcionan con la plataforma, incluidos Philips Hue, WeMo, Lifx, Honeywell, TP-Link, Sony, GE y más. Las aplicaciones le permiten controlar electrodomésticos, luces y recopilar información de sus dispositivos electrónicos. Algunas aplicaciones necesitan un poco de trabajo y no siempre son fáciles de configurar. Sin embargo, un poco de paciencia y los productos correctos pueden crear resultados realmente impresionantes. Por supuesto, necesita la tecnología inteligente para el hogar para que esto funcione.

Philips Hue - best amazon alexa skills


Bonus: IFTTT

Precio: Gratis

Amazon Alexa includes support for IFTTT. IFTTT is an automation platform. You set up recipes and those recipes make Alexa do things on a schedule. For instance, you can make Alexa automatically start your Roomba at certain times, automatically start a WeMo coffeemaker at the same time every morning, or add notes to Evernote. It requires a bit of patience and know-how, but you can automate basically anything that you want. I personally use this to turn my Philips Hue lights off every morning at sunrise to save electricity. Hit the button see the recipes that Amazon created itself.

IFTTT - best amazon alexa skills


If we missed any great skills or apps for Alexa, tell us about them in the comments below! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *