Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones y servicios de transmisión de video para Android!

Comediantes en Netflix stock photo mejores aplicaciones de transmisión de video para Android
La transmisión de video es un gran problema. Esa antigua suscripción de cable se parece cada vez menos a un buen negocio y ahora hay muchas formas de disfrutar el contenido en línea. Los servicios de transmisión en línea también superan el contenido de cable a 4K, contenido HDR y otras tecnologías futuras. Aquí está nuestra lista de las mejores aplicaciones de transmisión de video para Android. Tenga en cuenta que la disponibilidad depende de la región. Es posible que algunos países no obtengan algunas de estas aplicaciones de transmisión de video. Te pedimos disculpas si te recomendamos algo que no está disponible donde estás.


Video de Amazon Prime

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes / $ 119.99 por año

Amazon Prime Video es el servicio de transmisión de video de Amazon. Viene incluido con su servicio Amazon Prime. Eso significa que obtienes cosas de video, envío de 2 días, algo de almacenamiento en la nube y cosas de transmisión de música, todo en uno. El servicio está por encima del promedio e incluye toques modernos como HDR y transmisión 4k. Además, obtuvo el soporte de Chromecast en 2019, por lo que es imprescindible para las aplicaciones de transmisión de video. También puede agregar otro contenido como HBO por tarifas adicionales si lo desea.

Captura de pantalla de Amazon Prime Video 2020


Crackle y Tubi

Precio: Gratis (con anuncios)

Crackle y Tubi son las dos mejores aplicaciones gratuitas de transmisión de video que existen. Cuenta con una variedad de películas y programas de televisión. La aplicación te permite ordenar y buscar por categoría y la calidad de transmisión no es tan mala para su precio. Sin embargo, hay algunos pros y contras. La aplicación consume un poco más de batería que sus competidores y la aplicación en sí es un poco problemática de vez en cuando. Tubi, por otro lado, es una experiencia mucho más limpia y también ofrece transmisión completamente gratuita. Puede elegir uno o ambos si lo desea. Crackle está vinculado en el botón de abajo y Tubi está disponible en Google Play aquí.

SUGERIDO  La aplicación Disney Plus está disponible en Play Store: comienza a verla ahora

Captura de pantalla de Sony Crackle 2020


Disney +

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes / $ 69.99 por año

Disney + es el servicio de transmisión oficial de Disney. Tiene un montón de contenido, que incluye la mayoría de las cosas de los universos Star Wars y MARVEL. Además, tiene The Simpsons, toneladas de espectáculos infantiles, películas de Disney y más. Disney arrancó todo este contenido de los servicios de transmisión de la competencia, una táctica de la que no somos fanáticos. Sin embargo, con su acumulación de contenido y sus originales como The Mandalorian, hay mucho contenido aquí para los fanáticos de Disney. Además, puedes obtener ESPN +, Hulu y Disney + por $ 12.99 que es, sin duda, la mejor oferta en transmisión de video en este momento.

Captura de pantalla de Disney Plus 2020


Hulu

Precio: Prueba gratuita / $ 5.99- $ 39.99 por mes

Hulu es una de las aplicaciones de transmisión de video más diversas. Tiene la experiencia habitual de transmisión con un montón de viejos programas de televisión, películas, anime y otras cosas. También ofrece televisión en vivo por $ 39.99 por mes. El precio de $ 39.99 por mes también cubre cosas normales de Hulu. Eso mata dos pájaros de un tiro. Sus selecciones son bastante diversas. El servicio también ofrece más de 50 canales con una opción para expandir eso por dinero extra. Debería funcionar para la mayoría de las personas. Viene con una versión de prueba gratuita, así como el soporte de Chromecast.

Captura de pantalla de Hulu 2020 landscape


Películas en cualquier lugar

Precio: Los precios gratuitos / de películas varían

Movies Anywhere es una de las aplicaciones de transmisión de video más nuevas. Consolida varios servicios de películas bajo un mismo techo. Incluye soporte para iTunes, Vudu, Google Play Movies y Amazon Video. Simplemente inicias sesión en los servicios. Entonces tienes acceso a todas tus películas entre ellas. Esto le permite comprar ventas de películas o aprovechar las ofertas especiales, pero administrar su biblioteca en un solo lugar. Debería haber más aplicaciones como esta. También tiene soporte para Chromecast. Sin embargo, no tiene algunas características únicas, como películas 4k de Google Play Movies. Aún necesitas las aplicaciones oficiales para cosas como esas.

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

Movies Anywhere es uno de los mejores servicios de transmisión de video para Android



Netflix

Precio: Prueba gratuita / $ 8.99- $ 15.99 por mes

Netflix es el servicio de transmisión más popular que existe. Está disponible en la mayoría de los países, tiene una amplia gama de títulos, excelente contenido original de la serie y soporte para 4K, Chromecast, Miracast, la mayoría de los televisores inteligentes y consolas de juegos, HDR10 y Dolby Vision. Eso lo hace excelente tanto para cosas normales como para el futuro. Los precios varían, pero el más alto es de $ 15.99 por mes. También hay una aplicación de DVD separada con su propio precio (a partir de $ 4.99) que le envía DVD y Blu-Rays reales para ver y enviar.

Netflix es una de las mejores aplicaciones de transmisión de video para Android


Sling TV

Precio: Prueba gratuita / $ 20- $ 25 por mes

Sling TV fue una de las primeras aplicaciones de transmisión de TV en vivo. Cuenta con muchas de las características básicas, como canales de deportes locales, algunos canales de noticias populares y otras cosas. El paquete básico tiene un precio razonable, la aplicación es compatible con Chromecast y hay más canales disponibles por una tarifa nominal. Nos gusta mucho la selección de canales a la carta. Puede buscar y suscribirse a varios paquetes con varios tipos de canales. El diseño es un poco básico, pero hace el trabajo.

Captura de pantalla de Sling TV 2020 2


Contracción nerviosa

Precio: Free / $4.99-$24.99 per month

Twitch is a video streaming service for gamers. There are several video streaming apps for gamers. However, Twitch is pretty much the best. You watch people play video games, live e-sports, and even some news coverage. Companies often make big announcements on Twitch and events like E3 get heavy Twitch streaming. There are subscription options for those who want it. YouTube Gaming Hub (part of the YouTube app) is also pretty good in this space. You can enjoy it either way.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de béisbol y MLB para Android!

Twitch screenshot 2020


VRV

Precio: Free / $9.99 per month

VRV is one of the newer video streaming apps. It houses Crunchyroll, HiDive (dubbed anime), Rooster Teeth, and several other popular channels. It’s probably the best legal streaming service for both dubbed and subbed anime. In addition, the other stuff is good too. Those signing on for Rooster Teeth get content the same day as Rooster Teeth First subscribers and we imagine it’s the same with the other services. This is an outstanding streaming service for independent content, classics like old Nickelodeon shows, and hands down the best streaming service for anime.

VRV is one of the best video streaming apps for android


YouTube and YouTube TV

Precio: Free / $12.99-$40 per month

YouTube is quickly becoming a for real streaming service. Its regular content is getting better all the time. Additionally, its YouTube Red Originals is entertaining for some people. It rounds out the experience with YouTube Gaming (a Twitch competitor) and YouTube Kids. It also has music videos, tutorial videos, and lots of other stuff. YouTube TV is the company stretching into the live TV arena. That service contains over 70 channels, the best cloud DVR of any live TV app, and, of course, Chromecast support. YouTube Music finished up the little family with a dedicated music streaming experience separate from the rest of YouTube’s stuff.

YouTube Premium screenshot for the best magic apps list


If we missed any of the best video streaming apps, tell us about them in the comments! usted can also click here to check out our latest Android app and game lists!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *