¬°Las 10 mejores aplicaciones y aplicaciones de seguimiento de terremotos para Android!

Las mejores aplicaciones para terremotos de Little Panda Earthquake Safety
Los terremotos van desde levemente molesto hasta destructivamente aterrador. Sin embargo, hay algunas aplicaciones que te dan una ventaja. Notamos dos tipos diferentes de aplicaciones de terremotos. El primero los rastrea en todo el mundo todo el tiempo. Puede ver si ocurrió cerca de usted y recibir alertas para su área. El otro tipo son los medidores de vibración reales. Utilizan el acelerómetro de su teléfono para medir las vibraciones en el lugar donde se encuentra y pueden alertarlo si detecta actividad sospechosa. ¡Tenemos un suministro saludable de ambos en esta lista! ¡Aquí están las mejores aplicaciones y aplicaciones de seguimiento de terremotos para Android!


El terremoto de la Cruz Roja Americana

Precio: Gratis

La Cruz Roja Americana tiene un mont√≥n de aplicaciones para una variedad de desastres naturales y eso incluye terremotos. Este incluye soporte para espa√Īol fuera de la caja. Adem√°s, la aplicaci√≥n le notifica cuando ocurren terremotos en su √°rea, proporciona un historial de terremotos en su √°rea y le brinda un mont√≥n de recursos informativos para una mejor preparaci√≥n. La aplicaci√≥n tiene un mont√≥n de consejos para lidiar con las cosas durante e inmediatamente despu√©s de un terremoto junto con consejos de recuperaci√≥n a largo plazo. Este es completamente gratuito, sin compras en la aplicaci√≥n o anuncios. Sin embargo, la aplicaci√≥n tiene algunos errores.

Cruz Roja Americana: las mejores aplicaciones de terremotos para Android


Red de terremotos

Precio: Gratis / $ 2.99

Earthquake Network es una especie de aplicaci√≥n de terremoto todo en uno. Le alerta sobre terremotos cercanos, utiliza su tel√©fono para detectar terremotos y act√ļa como una especie de red. Hubo aproximadamente 8.800 dispositivos en la red durante nuestras pruebas y asumimos que las alertas son generadas por esas personas. La aplicaci√≥n utiliza el aceler√≥metro en su tel√©fono como una especie de sism√≥grafo, pero solo cuando su tel√©fono se est√° cargando. La versi√≥n gratuita incluye eso, una gu√≠a de historia de terremotos que data del a√Īo 2000 y algunas otras caracter√≠sticas. Aquellos que obtienen la versi√≥n premium tambi√©n obtienen algunas opciones de notificaci√≥n adicionales y una sala de chat para emergencias.


Earthquake Pro

Precio: Gratis / $ 3.49

EarthQuake Pro es una aplicaci√≥n de terremoto bastante b√°sica. Puede ver terremotos de todo el mundo en el pasado reciente. Adem√°s, la aplicaci√≥n proporciona detalles sobre el evento, proporciona alertas de terremotos en su √°rea y tiene una funci√≥n de sism√≥grafo incorporada. La interfaz de usuario es dise√Īo de materiales. Eso significa que se ve bien y es f√°cil de navegar. La versi√≥n premium elimina la publicidad y agrega algunas caracter√≠sticas adicionales. Parece una aplicaci√≥n m√°s nueva y necesita un poco de trabajo para corregir algunos errores. Sin embargo, de lo contrario es competente.

Captura de pantalla de Earthquake Pro 2020


Rastreador de terremotos

Precio: Gratis / $ 3.49

Earthquakes Tracker es una de las aplicaciones de seguimiento de terremotos más antiguas. Hace lo que hacen la mayoría de las aplicaciones de seguimiento en este espacio. Algunas de las características incluyen alertas, un mapa interactivo de actividad sísmica, alertas personalizadas para su área y varios cuadros de datos. Puedes ver cosas como cuántos terremotos ocurrieron y qué tan fuertes fueron. La aplicación podría usar un cambio de imagen visual, pero funciona bien independientemente. La versión premium elimina la publicidad, pero no notamos otras diferencias significativas. Puedes ir con cualquiera de los dos.

Captura de pantalla de Earthquake Tracker 2020


LastQuake

Precio: Gratis

LastQuake es la aplicación oficial del CSEM (Centro Sismológico Euromediterráneo) y está desarrollada por sismólogos. Utiliza el abastecimiento colectivo como su método de detección principal y le brinda rápidamente estimaciones de la potencia del terremoto. También proporciona información de 86 institutos de 57 países. La aplicación en sí es bastante simple. Obtiene una interfaz de usuario básica, acceso fácil a todas las herramientas, consejos para la seguridad contra terremotos y notificaciones personalizables. Además, hay una función para enviar mensajes de texto a los seres queridos en caso de que se produzca un terremoto. Este es uno de los mejores y aparentemente es completamente gratis.

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones de m√ļsicos para Android!

Captura de pantalla de LastQuake



Seguridad del terremoto de Little Panda

Precio: Gratis (con anuncios)

Little Panda Earthquake Safety es un peque√Īo juego para ni√Īos. Tambi√©n es un poco una aplicaci√≥n comod√≠n en esta lista. La aplicaci√≥n es una serie de escenarios en torno a terremotos. Los ni√Īos juegan a trav√©s de los escenarios para mantener a salvo al peque√Īo personaje panda. Los mec√°nicos utilizan consejos reales de seguridad contra terremotos como base. Por lo tanto, los ni√Īos aprenden qu√© hacer en caso de un terremoto en un ambiente divertido y seguro. Hay un contenido que se siente un poco extra√Īo, como tratar las heridas abiertas y sangrantes de un lindo animal de dibujos animados, pero es una experiencia educativa de cualquier manera. Tambi√©n es totalmente gratis para jugar.


Mis alertas de terremoto

Precio: Gratis / $ 1.99

My Earthquake Alerts es una aplicaci√≥n s√≥lida y simple para la detecci√≥n de terremotos. Muestra terremotos en todo el mundo. Adem√°s, puede crear alertas personalizadas sin restricciones solo para su √°rea. Algunas caracter√≠sticas adicionales incluyen una historia que se remonta a 1970, una interfaz de usuario de dise√Īo de materiales para facilitar la navegaci√≥n y m√°s detalles sobre cualquier terremoto. Muchas personas comenzaron a usar esta aplicaci√≥n despu√©s del terremoto de 7.0 en Alaska en diciembre y parecen estar muy contentos con eso. Hay una versi√≥n premium por $ 1.99. La √ļnica diferencia que pudimos ver es la falta de anuncios. De lo contrario, ambas aplicaciones deber√≠an funcionar de la misma manera.

My Earthquake Alerts: las mejores aplicaciones de geología para Android


Volcanes y Terremotos

Precio: Gratis / $ 5.99

Volcanoes and Earthquakes es una aplicaci√≥n decente para aquellos que desean realizar un seguimiento de ambos fen√≥menos. Muestra terremotos y erupciones de volcanes a escala mundial. Adem√°s, puede ver volcanes que se espera que entren en erupci√≥n o que muestren otros tipos de actividad. Hay notificaciones autom√°ticas para terremotos cerca de usted y la aplicaci√≥n genera m√ļltiples fuentes de datos para ambos tipos de eventos. Incluso tiene cosas como los l√≠mites de la placa tect√≥nica para que pueda ver d√≥nde se espera dicha actividad. La versi√≥n premium es un poco costosa a $ 5.99. Sin embargo, obtienes m√°s informaci√≥n, sin anuncios y controles un poco m√°s granulares.

SUGERIDO  Los 10 mejores juegos de rol de estrategia y juegos de rol t√°cticos en Android

Volcanes y terremotos: las mejores aplicaciones para terremotos


Medidor de vibraciones de EXA Tools

Precio: Gratis / $ 2.99

El medidor de vibraciones de EXA Tools es un medidor de vibraciones bueno y simple. Funciona básicamente como todos los demás. Dejas tu teléfono sobre una mesa o en otra superficie plana. La aplicación detecta vibraciones inusuales y lo alerta. Los desarrolladores dicen que esta es una solución decente para terremotos, avalanchas y actividad volcánica, entre otras cosas. Funciona lo suficientemente bien y el medidor es fácil de leer. La versión gratuita funciona bastante bien y la versión pro es relativamente barata a $ 2.99.


Wikipedia

Precio: Donaciones gratis / opcionales

Wikipedia es una opción decente para aprender sobre terremotos. Tiene toda la terminología principal, incluida información sobre placas tectónicas, terremotos, términos relacionados con terremotos y detalles sobre terremotos históricos, como el terremoto de Kobe en 1995, el terremoto de San Francisco en 1906 e incluso los medios populares sobre terremotos. Hay materiales de referencia mejores y más completos disponibles de fuentes como Amazon Kindle o Google Play Books. Sin embargo, Wikipedia ofrece una introducción decente al tema. Además, la aplicación es gratuita y es fácil buscar y encontrar cosas.


Si nos perdimos alguna gran aplicaci√≥n de terremoto o aplicaci√≥n de seguimiento de terremotos, ¬°cu√©ntanos sobre ellas en los comentarios! Usted puede ¬°tambi√©n haz clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.