Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones y aplicaciones de bloqueo de privacidad para Android!

mejores aplicaciones y aplicaciones de bloqueo de privacidad para Android
El bloqueo de aplicaciones es quizás la más rudimentaria de las aplicaciones de seguridad. La forma en que funciona es que bloqueará sus otras aplicaciones de miradas indiscretas. De esa manera, no tiene que preocuparse de que alguien acceda a su aplicación de Facebook, galería o banca. Funcionan mejor cuando se combina con un bloqueo de pantalla de bloqueo para brindarle dos capas de seguridad. ¿Cuáles valen la pena obtener? ¡Te ayudaremos con los mejores bloqueos de aplicaciones y aplicaciones de bloqueo de privacidad para Android! Usted puede Obtenga más información sobre los bloqueos de aplicaciones haciendo clic aquí! Es importante tener en cuenta que esta no es una solución final para la seguridad. Es bueno para niños o amigos entrometidos. Sin embargo, estos proporcionan muy poca seguridad real para cosas como teléfonos robados o incluso contra sus amigos más expertos en tecnología. No debe usar esto en lugar de una pantalla de bloqueo.

Leer a continuación: Cómo proteger tu privacidad cuando usas Android


Apex Launcher

Precio: Gratis / $ 3.99

Apex Launcher es un excelente iniciador y resulta que tiene una función de bloqueo de aplicaciones. Las características del iniciador son bastante buenas e incluyen varias personalizaciones, compatibilidad con paquetes de iconos, varios efectos, y puede ocultar elementos como la barra de estado o el dock si los quiere invisibles. También hay algunas características de seguridad de la aplicación, incluida la capacidad de ocultar aplicaciones del cajón de aplicaciones y una función de bloqueo de aplicaciones con una capa de protección con contraseña para mayor seguridad. Siempre es un poco mejor si está integrado en el iniciador que desde una aplicación dedicada, por lo que si no te importa volver a hacer las pantallas de inicio, este y Smart Launcher 5 (enumerados a continuación) son buenas alternativas a las aplicaciones dedicadas de bloqueo de aplicaciones.

Apex Launcher es una de las mejores aplicaciones de inicio de Android


Applock de DoMobile Lab

Precio: Gratis

Applock de DoMobile Lab es definitivamente uno de los mejores applocks que existen. La aplicación puede hacer lo básico, como bloquear aplicaciones específicas. También puede bloquear imágenes y videos específicos. También incluye protección contra la desinstalación, compatibilidad con huellas dactilares, e incluso puede bloquear cosas como llamadas entrantes, desinstalar aplicaciones y sus diversas funciones del sistema como Bluetooth. La aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita. Puede desbloquear las funciones premium activando anuncios o pagando la versión premium mediante una donación. Es una aplicación sólida y una de nuestras favoritas.

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

AppLock by DoMobile es una de las mejores aplicaciones de seguridad


AppLock por IvyMobile

Precio: Gratis

AppLock es otro de los mejores bloqueos de aplicaciones en Android. Como verá, puede bloquear prácticamente cualquier aplicación en su teléfono. También cuenta con la capacidad de bloquear fotos y videos. La aplicación presenta un bloqueo de patrón invisible, así como un teclado aleatorio en caso de que alguien esté tratando de mirar por encima del hombro. También obtendrás temas, la capacidad de reemplazar el ícono para que puedas ocultar la aplicación, bloquear la frecuencia y más. Incluso tomará una foto de las personas que no ponen la contraseña correctamente. Es completamente gratis para descargar y usar. Ese es otro buen beneficio para este.

Ivymobile: las mejores aplicaciones de bloqueo de aplicaciones para Android


AppLocker por BGNmobi

Precio: Gratis / $ 2.99

AppLocker de BGNmobi es una aplicación de bloqueo de aplicación general decente. Hace la mayoría de las mismas cosas que otras aplicaciones de bloqueo de aplicaciones. Eso incluye bloquear aplicaciones y darle varias formas de acceder a ellas. Obtiene compatibilidad con huellas digitales, así como desbloqueo de patrones y desbloqueo de contraseña. También viene con algunas opciones de personalización y puede evitar que otros usuarios desinstalen aplicaciones. No te deslumbrará con un montón de características adicionales o innecesarias. Es solo un bloqueo de aplicación simple que hace su trabajo bastante bien y también es barato. Puede usar esto de forma gratuita si se suscribe a Google Play Pass también.

BGNmobi es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de aplicaciones para Android


AppLock por KewlApps

Precio: Gratis / $ 1.99

AppLock by KewlApps es un applock simple y de aspecto limpio. Puede bloquear casi cualquier aplicación y puede usar un PIN, patrón o huella digital para desbloquearlos. La aplicación también admite más de diez idiomas, tiene una variedad de configuraciones e incluso se puede configurar para proteger proactivamente las nuevas aplicaciones que descargue. Aparte de eso, es uno de los bloqueos de aplicaciones más simples en Android, pero aún nos gustan las pequeñas sutilezas, como la capacidad de capturar la cara de un intruso si ingresan su PIN incorrectamente. La versión pro cuesta $ 1.99 y ese es un precio razonablemente decente.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de anime para Android!

Captura de pantalla de AppLock by KewlApps 2020



Norton App Lock

Precio: Gratis

Norton es un gran nombre cuando se trata de aplicaciones antivirus. Como resultado, también proporcionan una aplicación de bloqueo de aplicación gratuita. Utiliza un PIN, contraseña o patrón de cuatro dígitos como sistema de bloqueo. También es compatible con fotos junto con aplicaciones. La aplicación también viene con una lista de recomendaciones que le permite saber qué aplicaciones deben bloquearse. Esa es una gran herramienta para aquellos que desean un enfoque más directo. Como la mayoría, también toma una foto de cualquiera que intente ingresar a su teléfono. Se puede omitir si el mirón es inteligente, pero sigue siendo uno de los bloqueos de aplicaciones más sólidos.

Las mejores aplicaciones de bloqueo de aplicaciones de Norton para Android


AppLock perfecto

Precio: Gratis

Perfect AppLock es otro de los mejores applocks que existen. Cuenta con los conceptos básicos, incluido el soporte para bloquear WiFi, Bluetooth y otros conmutadores. También es bastante frustrante ser aprobado. Lanza errores falsos y todo tipo de otros mensajes por ahí. Eso hace que la gente piense que hay un problema diferente que no sea un bloqueo de aplicaciones. Las versiones gratuitas y de pago ofrecen exactamente las mismas características. La única diferencia es que la versión de pago no tiene publicidad. Es una opción sólida, incluso si su nombre excede un poco sus capacidades


Smart AppLock

Precio: Gratis

Smart AppLock es otra opción de bloqueo de aplicaciones gratuita decente. Bloqueará sus aplicaciones y fotos, incluida la configuración, los conmutadores y la aplicación del teléfono (para los registros del teléfono) para mantener a todos seguros. Se disfraza como una pantalla de bloqueo. De esa manera la gente piensa que están de vuelta allí de nuevo. Junto con eso, proporciona inicio automático al reiniciar, alertas de intrusión, bloqueo de aplicaciones retrasado y tiene capacidades de escáner de huellas digitales para dispositivos Samsung. Es una opción gratuita que es compatible con la publicidad. El único inconveniente es que es bastante fácil de desinstalar una vez que alguien descubre que está allí.

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones para generar memes para Android!

Smart Applock es uno de los mejores applocks para Android


Smart Launcher 5

Precio: Free / Up to $6.99

Smart Launcher 5 is a newer launcher with some decent security features. The app features launcher stuff like ambient theming, adaptive icons, app sorting, gestures, hotkeys, and more. One of its more niche features is an applock. The launcher hides apps you don’t want other people seeing. Additionally, if they do find them, the apps are then protected with a PIN. We would’ve liked to have seen fingerprint reader support, but it’s a whole launcher with an applock built-in and that’s a bit of a rarity in this space. Thankfully, this rarity is also pretty decent as a launcher and as an app lock.


SpSoft AppLock

Precio: Free / $4.99

SpSoft AppLock is a decent option for applocks. It features password, pattern, and fingerprint unlocking. That’s good news for those with fingerprint scanners. Like many, it’ll take a selfie of people who try to get into your apps and fail. It also has a bunch of fun little extras. You can make your pattern unlock show up on a grid of up to 18×18 instead of the traditional 3×3. It’ll also show a fake error message instead of a lock if you want it to. The app will even keep your screen on when using certain apps if you want. It’s a good option that also supports over 30 languages.

SpSoft AppLock is one of the best applocks for android


If we missed any of the best applocks for Android, tell us about them in the comments! To see our complete list of best app lists, click here.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *