¡Las 10 mejores aplicaciones para tabletas Android que todos los propietarios de tabletas deberían tener!

Samsung Galaxy Tab S6 mejores aplicaciones de tableta para Android

Las tabletas pueden no ser las piezas de hardware más populares que existen. Sin embargo, hay toneladas de personas que los tienen y los usan todos los días. Son excelentes para la productividad, el consumo de medios y la lectura. Estas son cosas que puede hacer en un teléfono. Sin embargo, el espacio extra de la pantalla realmente ayuda a que sea más fácil. Hay muchas experiencias que son mucho mejores en tabletas. Aquí están las mejores aplicaciones de tableta para Android.


Aplicaciones de Adobe

Precio: Gratis / hasta $ 52.99 por mes

Adobe ha hecho un gran movimiento en el mundo de Android en los últimos años. Tienen un montón de aplicaciones y la mayoría de ellas funcionan mejor en tabletas. Puede editar fotos con aplicaciones como Photoshop Express, dibujar cosas como Illustrator Draw, leer archivos PDF con el popular Adobe Reader e incluso editar videos con Premier Clip. Por supuesto, el producto estrella en Android es el venerable Lightroom para editar fotografías. Hay más de una docena de otras aplicaciones que pueden hacer varias cosas. La mayoría de ellos funcionan bien con sus homólogos de escritorio. Eso significa que puedes llevar tu trabajo contigo. No son tan potentes como las aplicaciones de escritorio, pero no esperábamos que lo fueran. Estas se encuentran fácilmente entre las mejores aplicaciones para tabletas.


AirDroid

Precio: Gratis / $ 1.99 por mes / $ 19.99 por año

AirDroid es una aplicación poderosa. Lo que hace es permitirle administrar su teléfono desde otros dispositivos. Eso incluye enviar archivos, responder mensajes de texto e incluso cosas como grabar capturas de pantalla. Con esto, puede usar su tableta para leer y responder mensajes de texto y mover archivos desde su teléfono a su tableta o viceversa. AirDroid también tiene un montón de complementos, incluidos AirMirror y AirDroid Remote Support. Ambas aplicaciones agregan todo tipo de funcionalidades y el trío son tres excelentes aplicaciones para tabletas. Pushbullet es otra aplicación decente que hace muchas de las mismas cosas.

AirDroid es una de las mejores aplicaciones de tableta para transferir archivos a la PC


Amazon Kindle

Precio: Gratis / Los costos de reserva varían

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de transmisión de música y servicios de transmisión de música para Android!

Amazon Kindle es una plataforma de lectura de libros electrónicos excepcional. Amazon tiene toneladas de libros que puedes comprar. Además, puede comprar libros en cualquier lugar y sincronizarlos con cualquier dispositivo. Una tableta es un buen lector de libros electrónicos con su pantalla más grande. La aplicación tiene una variedad de opciones de lectura y debería ser bastante fácil descargar libros para leerlos sin conexión. Incluso hay una selección de libros gratuitos en caso de que le falten fondos. Hay toneladas de lectores de libros electrónicos, pero este es tan sólido como parece. Google Play Books y Barnes & Noble Nook también son excelentes plataformas de libros electrónicos. Si su tableta tiene un modo de filtro de luz azul, recomendamos usarlo para ayudar a reducir la fatiga visual.

Amazon Kindle es una de las mejores aplicaciones de tableta para niños


Feedly

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes (opcional)

Feedly es un lector de RSS. Esencialmente, es una aplicación de noticias. Puede encontrar los blogs, sitios y fuentes que le gustan. Sígalos y tendrá un flujo constante de noticias para leer todo el día. Esto debería ser suficiente para reemplazar el periódico de la mañana (aunque el periódico aún es mejor para las noticias locales). La interfaz es fácil de usar, se sincroniza entre dispositivos y puede seguir tantos temas como desee. También hay soporte para Evernote, Facebook, Twitter, Pinterest y otros. Hay pocos lectores de RSS que lo hacen como Feedly y menos aplicaciones fijas que te dan control sobre lo que ves. Eso la convierte en una de las mejores aplicaciones de tableta para noticias.


Google Drive

Precio: Gratis / $ 1.99- $ 99.99 por mes

El conjunto de aplicaciones Google Drive es excelente para tabletas. El paquete completo incluye Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Diapositivas, Keep y Google Photos. También hay integración con Gmail, Google Calendar y otras aplicaciones de Google. Todo está entrelazado de tal manera que la mayoría de sus necesidades de almacenamiento en la oficina y en la nube están cubiertas. Puede hacer copias de seguridad y acceder a fotos, hacer hojas de cálculo, escribir cosas y guardar notas de todos los tipos. Es casi tan bueno como lo es para la productividad. También puede comprar más almacenamiento en Google Drive si es necesario. 100GB cuesta $ 1.99 y sube a $ 99.99 por 10TB. Todos estos funcionan muy bien como aplicaciones de tableta.

Google Drive es una de las mejores aplicaciones de tableta para Android



Ultimo pase

Precio: Gratis / $ 24 por año

SUGERIDO  Los mejores juegos nuevos de Android lanzados esta semana: Second Galaxy, Million Lords, This is the Police 2 y más

LastPass es una aplicación de administrador de contraseñas. Le permite poner información confidencial como sus credenciales de inicio de sesión para los sitios web que visita. La aplicación es capaz de completar automáticamente las credenciales en las aplicaciones para que ni siquiera tenga que recordar cuáles son las contraseñas. Además, tendrá un lugar seguro para cosas como su número de póliza de seguro de salud, tarjetas de crédito (si lo desea) y otras cosas similares. Es gratis usar la mayoría de las funciones. Tendrá que suscribirse por $ 12 por año (o $ 1 por mes) para obtener todas las funciones. Es bastante bueno y una de las aplicaciones de tableta imprescindibles.


Microsoft Office

Precio: Gratis / $ 6.99- $ 9.99 por mes

Microsoft Office es tan conocido como cuando se trata de software de oficina. Al igual que Google Drive, Microsoft tiene un conjunto completo de aplicaciones que funcionan juntas. Tendrá OneDrive para almacenamiento en la nube, Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote y algunos otros. El resultado es una aplicación para tomar notas, almacenamiento en la nube y una suite de oficina completa. La mayor parte se puede obtener de forma gratuita, aunque no obtendrá un montón de almacenamiento en la nube con OneDrive. Es una excelente opción para aquellos que se toman en serio la productividad. Estas son buenas aplicaciones para tabletas.


SMS de pulso

Precio: Gratis / $ 0.99 por mes / $ 5.99 por año / $ 10.99 una vez

Pulse SMS es posiblemente la mejor manera de recibir mensajes de texto SMS en su tableta. Instalas la aplicación en tu teléfono y luego también en tu tableta. Pulse sincroniza sus textos entre los dos dispositivos (junto con su computadora si lo desea). Este es un método muy simple, limpio y efectivo para ver mensajes de texto en dispositivos que no sean su teléfono. También cuenta con soporte de MMS y SMS grupales, funciones de temas y personalización, y diseño de materiales. Sin embargo, la función de sincronización de textos es una función premium. Por lo tanto, necesitará la suscripción de $ 0.99 por mes (que es barata para servicios como este) o la licencia de por vida para una sola compra de $ 10.99. Después de eso, funciona como debería.


Solid Explorer

Precio: Gratis / $ 2.99

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de administrador de contraseñas para Android!

Solid Explorer es una excelente aplicación de exploración de archivos. Puede usar para revisar los archivos en su tableta. Esto es bueno para encontrar libros electrónicos, lo que sea que esté en su carpeta de descargas, o mover cosas si es necesario. Tiene un diseño que complementa muy bien el espacio de la pantalla más grande en tabletas. Puede abrir dos carpetas a la vez, hacer clic y arrastrar, y explorar varias partes de su teléfono a la vez en modo horizontal. Puede consultar una prueba gratuita para ver si le gusta. El precio total es de $ 1.99.


Teclado SwiftKey

Precio: Gratis

SwiftKey Keyboard es una de las mejores aplicaciones de teclado en Android. Como resultado, también es ideal para tabletas. SwiftKey tiene un diseño que mueve la mitad del teclado a ambos lados del dispositivo. Eso hace que sea mucho más fácil escribir cuando tienes un dispositivo donde tus dedos no llegan al centro. O también puede configurarlo de otras maneras para mayor comodidad mientras escribe. El teclado es completamente gratuito. Incluso los temas son gratuitos en estos días. Funciona bastante bien


Si nos perdimos algunas aplicaciones de tabletas Android especialmente épicas que crees que deberían haber estado en esta lista, ¡cuéntanoslas en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.