¡Las 10 mejores aplicaciones para profesores para Android!

Imagen destacada de las mejores aplicaciones para maestros para la lista de Android

Ser profesor es duro. Son responsables de la educación de nuestros jóvenes. A menudo no obtienen todas las herramientas que necesitan para tener éxito. Afortunadamente, la tecnología puede ayudar un poco. Ahora hay aplicaciones que pueden facilitar un poco el proceso. Algunos de ellos ayudan a realizar un seguimiento de las calificaciones de los estudiantes y cosas como la asistencia. Otros le permiten comunicarse mejor con los niños y los padres. Algunos son simplemente educativos y divertidos. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para maestros!


Aplicaciones de profesor Class123

Precio: Gratis

Class123 es una aplicación gratuita de gestión del aula. También es bastante popular. Maneja muchas de las cosas básicas, incluidas las características de retroalimentación individual, mantenimiento de registros, comunicación y organización. Class123 también cuenta con funciones de hora, cronómetro y alarma, así como una tabla de asientos e incluso pantalla compartida. Tiene un poco de curva de aprendizaje. Sin embargo, la mayoría de los maestros parecen disfrutarlo una vez que se acostumbran. El desarrollador también tiene aplicaciones para padres y estudiantes. Las tres aplicaciones trabajan juntas para un mejor entorno de aprendizaje para todos.


ClassDojo

Precio: Gratis

ClassDojo es un entorno de aula virtual. Permite a los maestros, estudiantes y padres interactuar entre ellos. Los maestros pueden usar la plataforma para enviar alertas a los padres, enviar comentarios a los estudiantes e incluso aceptar tareas. Es una forma de ayudar a que todos se comuniquen entre sí. La mejor parte de la plataforma es que es gratis para todos. Es lo suficientemente fácil de usar. Configura el aula en la plataforma. A partir de ahí, haga que los padres descarguen la aplicación. Entonces estás listo para partir. Es una de esas aplicaciones para maestros que es algo que debes probar.

ClassDojo es una de las mejores aplicaciones para maestros


Edmodo

Precio: Gratis

Edmodo es otra aplicación de aula virtual, pero esta abarca los nueve metros completos. Al usarlo, puede crear un aula virtual donde los estudiantes pueden publicar y entregar tareas, colaborar con los maestros (y los padres también pueden ser incluidos), realizar un seguimiento del progreso y todos pueden subir archivos, fotos y videos. También hay un libro de calificaciones incorporado. También hay características para ayudar a los padres, maestros y estudiantes a comunicarse mejor. Al igual que ClassDojo, es totalmente gratuito. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones para maestros.

Captura de pantalla de Edmodo para la mejor lista de aplicaciones para maestros


Aula de Google

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡5 aplicaciones de Android que no deberías perderte esta semana!

Google Classroom es la aventura de Google en el aula virtual. ¡Lo prometemos, este es el último en la lista! El gran punto de venta de Google Classroom es que es de uso gratuito. Las escuelas que usan G Suite for Education (que también es gratis) pueden integrar automáticamente Google Classroom en su sistema. Cada estudiante recibirá su propio correo electrónico, almacenamiento en la nube y más. Además, los maestros podrán asignar trabajo a los estudiantes, recibir trabajo de los estudiantes, comunicarse con estudiantes y padres, y más. Es una de las aplicaciones maestras que debes probar. Especialmente si su sistema escolar ya usa G Suite for Education. Además, ya tiene acceso a la suite de Google Drive con todas sus diversas aplicaciones de oficina, almacenamiento en la nube y otras funciones.

Google Classroom: las mejores aplicaciones para profesores para Android


Microsoft Office 365

Precio: Gratis / $ 6.99 por mes hasta $ 12.50 por mes

Microsoft Office es, literalmente, la única suite ofimática que puede competir con Google Drive en este nivel. Al igual que Google Drive, Microsoft Office consiste en un servicio de almacenamiento en la nube (OneDrive) junto con Word, Spreadsheet y Powerpoint. El gran atractivo aquí es que muchas universidades, escuelas y demás no solo usan Microsoft Office en PC, sino que también lo regalan a los estudiantes a nivel universitario (Microsoft Office for Students). Esto permite una experiencia consistente en todas las plataformas y ofrece la mayoría de los beneficios de Google Drive. El único inconveniente es que es un software pesado con una estructura de precios complicada. Sin embargo, si su escuela lo paga, ese es su problema, no el suyo. O, si lo está pagando, hay descuentos para maestros, por lo que no es tan costoso.

Microsoft Office Mobile es una de las mejores aplicaciones para maestros



PBS Kids Video

Precio: Gratis con compras en la aplicación

SUGERIDO  Las 10 mejores aplicaciones de fondos de pantalla animados para Android

PBS Kids Video es un recurso gratuito de PBS. Cuenta con más de 1,000 videos educativos para niños. Incluye acceso a la programación de su estación local de PBS, objetivos de aprendizaje y más. También puede comprar programas de Google Play si es necesario. Este es un excelente recurso si desea agregar algún video a su plan de lección. A los niños siempre les encanta el día del cine, ¿no? La mayor parte del contenido es gratuito con nuevas cosas que salen constantemente. Es una buena manera de educar y entretener a los niños por un tiempo.


Recordar (anteriormente Recordar101)

Precio: Gratis

Recordar (anteriormente Remind101) es una aplicación de comunicación. Está diseñado para fines de comunicación. Los maestros pueden programar recordatorios para todos los estudiantes y padres. Esto puede ayudarlo a recordarles a los estudiantes y a los padres que firmen esas hojas de permiso de excursión, que entreguen las tareas y otras actividades y eventos. También puede contactar directamente a estudiantes o padres si es necesario. Tiene soporte para 70 idiomas. Recordar también es muy fácil de usar. Esta es una gran alternativa para los maestros que desean comunicarse, pero no quieren comprometerse con un aula virtual. Es una de las aplicaciones docentes esenciales.

Recordar101 mejores aplicaciones para maestros


Balancín

Precio: Gratis / $ 12.99

Balancín: The Learning Journal es una buena idea. Ya está en uso en más de 200,000 aulas en los Estados Unidos. La aplicación funciona como casi cualquier aplicación de administración del aula, pero se siente como una experiencia más divertida que las opciones más serias. Los maestros pueden mantenerse al día con lo que los estudiantes están haciendo y cómo lo están haciendo. Los estudiantes, por extensión, tienen un salvavidas para el maestro en caso de emergencias o en caso de que necesiten ayuda. Puede programar actividades, mantener un diario para cada estudiante, y la aplicación también tiene otras características excelentes. Los desarrolladores se jactan de que siempre es gratis para los maestros, así que eso es una ventaja. De lo contrario, la aplicación cuesta $ 12.99 para la versión completa. También tiene excelentes comentarios de los maestros reales.


Garrapata

Precio: Gratis / $ 27.99 por año

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de mensajería privada encriptadas para Android!

TickTick es una de las mejores aplicaciones de Android disponibles, especialmente para profesores. Es una aplicación de lista de tareas simple pero potente. Puede programar todo tipo de eventos y recordatorios allí. La aplicación ofrece recordatorios personalizables de los próximos eventos. Además, es útil para listas de compras en caso de que necesite material para un proyecto de arte o algo similar. La versión gratuita de la aplicación debería funcionar para la mayoría de las personas. La versión pro es una suscripción de $ 27.99 por año. No está mal, pero la mayoría de los profesores no deberían necesitarlo. Esta es una excelente manera de mantenerse organizado.

TickTick es una de las mejores aplicaciones para maestros para Android


YouTube Kids

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube Kids se parece mucho a PBS Kids Video. Es una colección de videos seleccionados específicamente para niños. Puedes encontrar cosas educativas y de entretenimiento para ver. Cuando se usa con PBS Kids Video, tiene muchas opciones para el próximo día de película. También incluye la posibilidad de marcar videos que podrían considerarse inapropiados. Eso significa que podría ayudar a que la plataforma mejore aún más. Es totalmente gratuito para usar con algunos anuncios. Una suscripción de $ 9.99 por mes a YouTube Red también elimina los anuncios en YouTube Kids.

YouTube Kids es una de las mejores aplicaciones para maestros


Si nos perdimos algunas aplicaciones excelentes para maestros, ¡háganos saber en los comentarios!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.