Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones para parejas para Android!

Amazon Prime Video vs Netflix - aplicaciones de parejas en el teléfono Pixel 3 XL
La mayoría de las listas de aplicaciones son para uso individual. Los teléfonos inteligentes también pueden ser excelentes para parejas. Realmente es solo una selección de aplicaciones que pueden ser útiles para más de una persona. En realidad, es un tema difícil de abordar. Las parejas necesitan cosas diferentes. Tienen diferentes estilos y hacen cosas diferentes juntos. Por lo tanto, tratamos de mantener un toque más ligero con esta pieza. También nombraremos algunas alternativas en caso de que las que enumeramos no funcionen. Aquí están las mejores aplicaciones para parejas para Android.


Cenicero Allrecipes

Precio: Gratis

Allrecipe Dinner Spinner es probablemente la aplicación de cocina más sólida disponible. Es perfecto para las comidas nocturnas, los desayunos en la cama o lo que sea que desee cocinar para su pareja hoy. Tiene una gran selección de recetas en su núcleo. Puede agregar recetas a los favoritos, girar la ruleta para obtener ideas aleatorias e incluso presenta videos de cocina paso a paso. Hay toneladas de videos de cocina. Sin embargo, siempre parecemos volver a este. No es que sea demasiado especial. La aplicación simplemente lo hace bien. También es gratis sin compras en la aplicación. Sin embargo, hay anuncios.


Compras en Amazon

Precio: Gratis / $ 119.99 por año

Amazon es una gran aplicación para parejas. Básicamente venden todo. El servicio Prime de la compañía también agrega todo tipo de artículos adicionales. Puedes encontrar productos para cualquier pasatiempo o estilo de vida en el que te hayas encontrado. No estamos aquí para juzgar. Además, Amazon tiene un servicio de entrega de alimentos disponible en algunas áreas, así como productos para el hogar para parejas que viven juntas. Prime agrega cosas como la transmisión de videos y música para completar la experiencia y el envío rápido de esos regalos navideños y de aniversario de último minuto. Esto suena como un anuncio, pero le aseguro que no lo es. Realmente es un buen lugar para encontrar suministros para nuevos pasatiempos u otras actividades y la selección suele ser más amplia que la mayoría. Sin embargo, todavía recomendamos ir a tiendas físicas, porque esa es una actividad divertida para hacer también como pareja.


Eventbrite

Precio: Gratis con anuncios

Eventbrite ayuda a las personas a descubrir eventos locales. Esta es una gran aplicación para parejas que desean pasar una noche en la ciudad y no saben qué hacer. Mostrará festivales, conciertos, grandes reuniones de varios tipos, clases y más. También mostrará eventos gratuitos para aquellas parejas con un presupuesto limitado. Hay otras aplicaciones que también pueden hacer esto. Facebook tiene una plataforma de eventos bastante robusta, por instinto. Independientemente de cómo lo haga, tener una aplicación que le brinde información rápida sobre los eventos en su área puede facilitar la planificación de una cita nocturna.

Eventbrite: las mejores aplicaciones para el día de la madre para Android 2019


Google Keep Notes

Precio: Gratis

Las aplicaciones para tomar notas son excelentes para parejas. Google Keep Notes es probablemente el mejor disponible. La aplicación se sincroniza entre varios dispositivos. También es completamente gratis. También puede agregar su pareja a las notas para que los dos compartan. Es útil para cosas como listas de compras, ideas para citas nocturnas, listas de pros y contras, ideas de regalos y otras ideas similares. También puede usarlo para listas de miel y otras tareas que juró que haría. Personalmente utilizamos esta aplicación con números de contacto para nuestro propietario junto con su dirección para enviar el alquiler. Prácticamente cualquier aplicación para tomar notas funcionará. Sin embargo, Keep Notes logra un buen equilibrio entre utilidad y minimalismo. También se sincroniza con su computadora a través de la web y con cualquier otro dispositivo Android que desee de forma gratuita.

Google Keep: las mejores aplicaciones de recordatorio


mapas de Google

Precio: Gratis

Google Maps es un salvavidas en las relaciones. Por supuesto, es bueno para cosas como encontrar lugares para comer o divertirse. Sin embargo, para ser sincero, siempre lo hemos usado más para el día a día porque Google Maps es básicamente la versión de esta era de las Páginas Amarillas. Puede encontrar reparación de sótanos, control de plagas, veterinarios, dentistas, tiendas especializadas, la tienda de su proveedor de telefonía celular más cercana y todo lo que necesite junto con todos los competidores cercanos. Es una elección un poco obvia, pero seamos sinceros, es más fácil encontrar algo en Google Maps que en cualquier otro lugar en estos días.

SUGERIDO  Esta semana en Droid Gamers: ventas, preinscripciones, próximos juegos y más

Captura de pantalla de Google Maps para las mejores aplicaciones de estacionamiento



Kamasutra

Precio: Gratis con anuncios

Hay varias aplicaciones de Kamasutra en Google Play Store. Nos gusta más este en este momento. La aplicación presenta más de 100 ilustraciones para varias posiciones para el dormitorio. Cada imagen también viene con un explicador detallado para que pueda hacerlo bien. Obviamente sabes por qué aplicaciones como esta son algo bueno. Cosmo ha estado colocando cinco o seis de estos en cualquier otro número de su revista durante décadas por una razón. A las parejas les gusta probar cosas nuevas. Esta aplicación ayuda y también es totalmente gratuita con anuncios. No hay mucho más que decir. Esperamos que te estires regularmente.

Kamasutra - mejores aplicaciones para el día de san valentín 2019


Pinterest

Precio: Gratis

Pinterest es una de las mejores aplicaciones gratuitas para parejas. Tiene una variedad de ideas para cosas como proyectos de bricolaje, moda, pasatiempos, ideas, decoración del hogar y todo tipo de otras cosas. Es divertido hojearlo incluso si no tiene intención de hacerlo. La aplicación le permite guardar ideas para más adelante, buscar cosas por palabra clave y guardar ideas junto con amigos (o su pareja). También es un buen lugar para encontrar ideas para nuevos pasatiempos que puedan hacer juntos. La aplicación también es completamente gratuita. Algunas otras aplicaciones decentes para cosas como esta incluyen Reddit, contenido de video en Facebook y, a veces, Tumblr si encuentra el blog correcto.

Captura de pantalla de Pinterest para las mejores aplicaciones de manualidades para Android


Garrapata

Precio: Gratis / $ 27.99 por año

TickTick es una de las mejores aplicaciones de listas de tareas disponibles. Le permite crear tareas que puede compartir con otras personas. Eso significa que usted y su pareja pueden realizar un seguimiento de las mismas cosas como listas de compras, día de basura, etc. ¡Oye, no todas las aplicaciones para parejas son divertidas! A veces, también es bueno ser responsable y esta aplicación ayuda con eso. Cuenta con una interfaz de usuario simple y la mayoría de las características deseables (como compartir y recordatorios) están en la versión gratuita. También admite tareas recurrentes y es muy útil para cosas como el día de la basura o los aniversarios.

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores juegos de Pokémon para Android!

TickTick es uno de los mejores widgets de Android


Uber come

Precio: Gratis / Varía

Uber Eats es un servicio de entrega de comida. Simplemente abra la aplicación, ordene el almuerzo o la cena, y alguien más se la traerá. La entrega de alimentos es algo así ahora y las parejas que disfrutan de una noche aún pueden querer algo de ese estilo nocturno. Los gastos de envío son competitivos con otros como Eat24, Grub Hub y otros. Además, debería ser compatible con la mayoría de los restaurantes locales en su área. También recomendamos Postmates. Es como Uber Eats, excepto que Postmates entrega lo que quieras. Incluso puede obtener cosas aleatorias como condones en las noches en las que desea bajarse, pero está demasiado borracho para conducir para obtener protección. No nos pregunte cómo lo sabemos.

Uber Eats es una de las mejores aplicaciones de entrega de alimentos


Whatever streaming services you two like

Precio: Free / Varies

We understand that this isn’t the most unique or original pick on the list. You and your partner probably already watch tons of shows on various streaming services and that’s where you probably find most of the new stuff that you want to watch. At the very least, we encourage this behavior. TV isn’t the best way to spend time together. However, binging a show you both like is easy, relaxing entertainment and in a world full of stress, why not take a night off? There are plenty of options, but for couples these days, the Hulu, Disney+, and ESPN+ bundle has a little something for everybody in the relationship. You can check out that deal below (all three services have Android apps as well).

Hulu screenshot 2019 for the best live tv apps list


If we missed any great couples apps, tell us about them in the comments! Usted puede ¡también haz clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *