¬°Las 10 mejores aplicaciones para hacer dinero para Android!

ebay - las mejores aplicaciones para ganar dinero mrmohock / Shutterstock.com

Todo el mundo necesita unos cuantos d√≥lares extra de vez en cuando. Sin embargo, no somos tan tontos como para intentar hacerle creer que se ganar√° la vida sentado en casa sin hacer nada. No hay aplicaciones que puedan hacerte tanto dinero. Sin embargo, conocemos algunos que pueden hacerle ganar un d√≥lar o dos aqu√≠ y all√°. Con el tiempo, eso puede acumularse lo suficiente como para darse un capricho. Aqu√≠ est√°n las mejores aplicaciones para hacer dinero en Android. Tenga en cuenta que estas son principalmente ideas para propietarios de peque√Īas empresas, contratistas independientes y para aquellos que buscan un peque√Īo ingreso pasivo. Estas no son buenas ideas para trabajar a tiempo completo. Google Opinion Rewards es una gran aplicaci√≥n si todo lo que quieres es unos cuantos d√≥lares extra para aplicaciones o juegos en Play Store.


Vendedor de Amazon

Precio: Gratis

Amazon es uno de los minoristas más grandes del mundo. Puedes ser parte de ello si quieres. Una cuenta de vendedor de Amazon le permite vender cosas en el servicio junto con cualquier otro artículo. Esta es una excelente manera de limpiar el garaje, ganar unos cuantos dólares o incluso comenzar un negocio de venta. Te dejan hacerlo gratis. Sin embargo, usted paga $ 0.99 por cada artículo que vende. Aquellos que venden toneladas de artículos pueden ser mejores con su suscripción de $ 39.99 por mes que omite el cargo de $ 0.99. En cualquier caso, esto está a la altura de eBay cuando se trata de aplicaciones para hacer dinero.

Amazon Seller es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero


eBay

Precio: Gratis

Mucha gente tiene toneladas de cosas que valen algo de dinero. eBay puede ayudarlo a convertir esas cosas en dinero real. Casi todo el mundo sabe cómo funciona eBay. Pones tus cosas en una lista. La gente lo compra y lo envías. Puedes vender casi todo lo que quieras, desde libros y telas hasta productos electrónicos e incluso muebles o automóviles. Recomendamos vender artículos más grandes localmente porque el envío puede ser un desafío, pero de lo contrario, aquí es donde desea comenzar cuando venda cosas. Definitivamente se encuentra entre las mejores aplicaciones para ganar dinero y la más reconocible con seguridad.

eBay es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero


Etsy

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones de torrent y descargadores de torrent para Android!

Muchas personas son artistas, manipuladores y creadores de alg√ļn tipo. La gente as√≠ puede usar una tienda en l√≠nea como Etsy para vender sus diversas artesan√≠as. Puede encontrar una variedad de cosas all√≠ y pr√°cticamente todo es hecho a mano, edici√≥n limitada o √ļnico. Los due√Īos de tiendas pueden vender lo que quieran realmente. La aplicaci√≥n en s√≠ se llama Vender en Etsy. Le permite administrar su tienda, sus pedidos y sus listados. Tambi√©n puedes chatear con compradores potenciales y hacer otras cosas. Esta es una gran manera para los art√≠sticamente inclinados a ganar unos cuantos d√≥lares. La aplicaci√≥n los ayudar√° a hacer eso.

Vender en Etsy: las mejores aplicaciones para hacer dinero para Android


Ibotta

Precio: Gratis

Ibotta se parece mucho a otras aplicaciones de descuentos. La idea básica con ambas aplicaciones es la misma. Haces cosas como ir de compras y comprar las cosas a las que ibas de todos modos. La aplicación te ayuda a ganar efectivo en esas compras. El proceso es que elijas cosas que vas a comprar, ve a comprarlas y luego verificas la compra. La aplicación luego le envía dinero a través de Paypal, Venmo o tarjeta de regalo. Como la mayoría, no te va a ganar mucho dinero. Sin embargo, cuando se usa con otras aplicaciones para ganar dinero, puede obtener un centavo. Vale la pena intentarlo al menos.


Ganar dinero: ideas de ingresos pasivos

Precio: Gratis

Ganar dinero: ideas de ingresos pasivos es exactamente lo que sugiere el título. A diferencia de los fraudulentos, donde hacen promesas audaces que no pueden cumplir, esta aplicación le dice lo que está dentro del alcance de la posibilidad. Junto con una lista de 60 trabajos que puedes hacer desde casa, también ofrece una lista de habilidades relevantes que necesitarás para hacerlas. Algunos de ellos son más fáciles que otros. Por ejemplo, comenzar un blog o un canal de YouTube son algunas de las ideas. No generará dinero por sí solo, pero ayuda a darle ideas sobre cómo hacerlo sin mucho esfuerzo. Es una de las aplicaciones prometedoras para hacer dinero.

mejores aplicaciones para hacer dinero para Android



PayPal

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¬°Los 5 mejores juegos de DC Comics para Android!

Paypal es una plataforma poderosa. La mayor√≠a lo sabe por eBay. Sin embargo, puede usar la plataforma para ejecutar pr√°cticamente cualquier negocio. Puede aceptar pagos desde pr√°cticamente cualquier lugar y puede usarlo para administrar facturas, pagos y ventas de varios sitios web si lo desea. Hay otra aplicaci√≥n de PayPal llamada PayPal Business que est√° hecha espec√≠ficamente para propietarios de peque√Īas empresas. No le har√° dinero por s√≠ solo, pero puede ayudarlo si tiene una idea para un negocio.


Punto de venta cuadrado

Precio: Gratis

Square Point of Sale es una aplicaci√≥n que le permite aceptar pagos con tarjeta de cr√©dito de personas. Necesitar√°s un peque√Īo dispositivo que se conecte a tu tel√©fono, pero despu√©s de eso, puedes deslizar tarjetas y recolectar dinero. Con esto, puede vender casi lo que quiera pr√°cticamente donde quiera. Al igual que Paypal, la aplicaci√≥n en s√≠ no generar√° dinero para usted. Tendr√°s que encontrar clientes dispuestos. Sin embargo, la capacidad de aceptar dinero en situaciones en las que normalmente no puede es √ļtil. La aplicaci√≥n se puede descargar de forma gratuita y registrarse le proporciona un lector de banda magn√©tica gratuito.


Encuestas sobre la marcha

Precio: Gratis

Surveys on the Go es una aplicaci√≥n que te permite completar encuestas por dinero. A diferencia de muchos donde obtienes puntos o Google Opinion Rewards, este se paga en efectivo. Es cierto que solo hay unas pocas encuestas disponibles durante un mes determinado. Por lo tanto, no esperes rodar en masa. Sin embargo, es bueno para aquellos que solo quieren ganar unos d√≥lares extra aqu√≠ y all√°. La aplicaci√≥n en s√≠ est√° dise√Īada de forma un tanto sosa, pero es bastante f√°cil de usar. No es una necesidad absoluta, pero es una de las aplicaciones estables para ganar dinero siempre que no esperes la luna.


Uber o Lyft

Precio: Gratis

SUGERIDO  5 aplicaciones de Android que no deber√≠as perderte esta semana

La industria de servicios está llegando a los dispositivos móviles de una manera enorme. Uber y Lyft son servicios de transporte que contratan personas reales y reales. Conduces a otras personas y ganas dinero haciéndolo. Además, hay controladores para servicios de entrega de alimentos como GrubHub, UberEATS, etc. que funcionan de la misma manera. Incluso las aplicaciones de cuidado de mascotas como Rover y DogVacay necesitan que las personas se sienten para los animales de otras personas. La industria de servicios está comenzando a crecer en los dispositivos móviles y todo lo que mencioné anteriormente tiene una aplicación. Todos hacen grandes aplicaciones para hacer dinero. Vale la pena revisar sus sitios para ver si están contratando (casi siempre lo hacen). UberEATS, Postmates y servicios similares de entrega de alimentos y artículos también son buenas ideas si no te importa conducir.

Uber es una de las mejores aplicaciones para hacer dinero para Android


Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es una fuente decente de ingresos pasivos si no te importa el trabajo duro. Probablemente sea difícil entrar en áreas bien establecidas como tecnología, noticias, etc. Sin embargo, si puede encontrar un buen nicho y una audiencia decente, puede ganar unos cuantos dólares cada mes. No espere decenas de millones de suscriptores, pero el tipo correcto de contenido, la coherencia y una buena ética de trabajo pueden obtener una puntuación suficiente para sobrevivir. Es duro, competitivo y requiere algo de creatividad. Sin embargo, muchas personas viven bien de YouTube.

YouTube Premium es una de las mejores aplicaciones para hacer dinero para Android


Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones para hacer dinero en Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! Para ver nuestra lista completa de las mejores listas de aplicaciones, haga clic aquí.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.