¡Las 10 mejores aplicaciones para el Día de la Madre para Android!

mejores aplicaciones para el día de la madre para Android
El Día de la Madre se acerca rápidamente, es hora de sentarse y descubrir qué harás. Es cierto que su dispositivo Android probablemente no será el centro de ningún plan para el Día de la Madre. Sin embargo, aún puede usar su dispositivo para ayudarlo a encontrar ideas, planificar cosas o comprar regalos. También es cierto que ninguna de las aplicaciones en esta lista es específicamente para el Día de la Madre, pero pueden ayudarlo a que sea la mejor posible. Estas son las mejores aplicaciones para el Día de la Madre para Android. Estas aplicaciones rara vez cambian de año en año, y son principalmente para ayudar con ideas. ¡Esperamos que disfrutes!


1-800-flores

Precio: Gratis / Los precios pueden variar

Las flores son uno de los regalos clásicos del Día de la Madre. 1-800-Flowers es probablemente la mejor aplicación para ordenar flores que existe. Por lo tanto, tiene sentido. La aplicación presenta toneladas de ramos de flores para elegir. Además, puede programarlo para la entrega el mismo día en muchas áreas. Incluso hay opciones de entrega internacional. Por supuesto, los rangos de precios varían según la complejidad del ramo y las flores que incluya. Aún así, es una de las mejores aplicaciones para el Día de la Madre si quieres adoptar un enfoque clásico.

1800Flowers captura de pantalla 2020


Cenicero Allrecipes

Precio: Gratis

Allrecipes Dinner Spinner es una aplicación de cocina. Hay miles de recetas para elegir. Puede filtrar en función de las preocupaciones dietéticas o simplemente lo que sea que esté de humor. Además, puede agregarlos a sus favoritos para poder encontrarlos más tarde. También incluye más de mil videos de recetas en caso de que necesite un poco de ayuda. Cocinar una cena para tu madre no es una mala idea teniendo en cuenta cuántos probablemente cocina para ti. Es una de las aplicaciones para el Día de la Madre que vale la pena considerar.


Compras en Amazon

Precio: Gratis

Amazon Shopping es un poco aburrido, pero sigue siendo muy útil como aplicación para el Día de la Madre. Puede encontrar todo tipo de ideas de regalos allí. Puedes abastecer a tu madre de su pasatiempo favorito o artículos coleccionables. El envío es rápido y el sitio es, por supuesto, uno de los más confiables en Internet. Los precios suelen ser bastante buenos también. Ya sabes sobre Amazon y por qué está aquí.


Etsy

Precio: Los costos de artículos gratuitos / varían

Etsy es una de las mejores aplicaciones para el Día de la Madre. Es un gran lugar para encontrar artesanías, regalos y otras cosas únicas. El hecho de que no pueda hacer un regalo usted mismo no significa que no pueda ser único, ¿verdad? La aplicación le permite navegar por todo el sitio, hablar directamente con los propietarios de las tiendas, encontrar recomendaciones y consultar la información de envío después de haber realizado una compra. Es una buena opción para encontrar cosas únicas.

Captura de pantalla de Etsy 2020


Eventbrite

Precio: Gratis / Varía

Eventbrite es una de las mejores aplicaciones para el Día de la Madre para salir a la ciudad. Tiene una lista de eventos que están sucediendo en su área. Además, incluso puede comprar entradas para esos eventos a través de la aplicación. Los eventos incluyen conciertos, festivales, clases, espectáculos y más. Merece la pena ver lo que sucede el fin de semana del Día de la Madre en su área. Tal vez hay algo que tu madre querrá ver. Si le gusta la idea, pero esta aplicación no lo está haciendo por usted, otras aplicaciones incluyen Nearify, Eventful y OMGWhen. La función de eventos de Facebook también funciona bien para esto. Ofrecen servicios similares.

Eventbrite: las mejores aplicaciones para el día de la madre para Android 2019


Fotos de Google

Precio: Gratis / Varía

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de autenticación de dos factores para Android!

Google Photos es una aplicación de copia de seguridad de fotos. Sin embargo, puede hacer más que eso. Puede editar fotos una vez que se haya hecho una copia de seguridad. Al menos puedes un poco. Lo más importante, puede agregarlos a los álbumes. Una vez que se crean los álbumes, puede hacerlos públicos y compartirlos con sus amigos y familiares. Probablemente puedas ver a dónde voy con esto. Todas las fotos que tome con su madre en el Día de la Madre se pueden guardar aquí de forma permanente. Luego puede hacer álbumes para compartir con ella, Facebook o en cualquier otro lugar. Es una buena manera de preservar los recuerdos. Además, Google Photos tiene una característica a menudo olvidada en la que puede solicitar un álbum de recortes de las fotos que carga. Es un poco caro, pero funcionan muy bien como regalos.

Google Photos: las mejores aplicaciones para el día de la madre para Android



Mesa abierta

Precio: Gratis

OpenTable es una aplicación que te permite navegar por restaurantes en tu área. También puede hacer reservas directamente desde la aplicación (donde se admite esa funcionalidad). En el peor de los casos, puede llamarlos por su cuenta para hacer reservas. El servicio cuenta con soporte mundial con más de 32,000 restaurantes disponibles. También puede explorar su área para encontrar algo nuevo, administrar sus reservas e incluso puede enviar mensajes a sus amigos y familiares para ayudar a que todos estén en la misma página. Podría ser muy útil el Día de la Madre si planeas llevarla a comer.

Captura de pantalla de OpenTable 2020


Pinterest

Precio: Gratis

El objetivo de Pinterest es encontrar cosas interesantes para hacer, comprar o hacer. Esta aplicación puede ser muy útil el Día de la Madre si está perplejo y no sabe qué hacer. Encontrarás una variedad de cosas, incluidas ideas de regalos de bricolaje, artículos divertidos para comprar y actividades que pueden hacer juntos. También tiene recetas, diseños para jardines, obras de arte y otras artesanías interesantes. Lo que lo hace tan atractivo para esta lista es que es un conjunto completo. Realmente no hay mucho que no puedas encontrar en Pinterest. También puedes encontrar algunas buenas ideas en Tumblr.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de hackeo para Android!

Captura de pantalla de 2020 2020 1


Uber come

Precio: Gratis / Los costos de envío varían

Uber Eats es uno de los muchos servicios que entregan comida de restaurante directamente a su puerta. Otras opciones notables incluyen DoorDash, GrubHub y Eat24. Básicamente, usa la aplicación para pedir comida de un restaurante y un conductor se la trae. Este año (2020) es un poco único con la pandemia, por lo que salir a comer puede no ser la mejor opción. Sin embargo, aún puede recibir la misma comida. Uber Eats es el más popular y famoso del grupo, pero el que mejor funcione para ti puede ser diferente. Todas las aplicaciones son gratuitas, pero las entregas cuestan dinero. Puedes ver un Lista completa de buenas aplicaciones de entrega de alimentos aquí.

Uber Eats screenshot 2020


Retail store apps

Precio: Free / Varies

Retail stores always have big Mother’s Day sales. You can find things like gift cards, clothing items, jewelry, electronics, and other such things on sale. We can’t recommend a specific store because we don’t know what your mom likes. There is Best Buy if she’s into electronics, Kohl’s if she’s into clothing and kitchen items, Target if you need something fairly generalized, and plenty of other options. We have Kohl’s linked up at the button below but you can easily find other retail apps in the Play Store.

Kohls screenshot 2020


If we missed any of the best Mother’s Day apps, tell us about them in the comments!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.