Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones para colorear para adultos para Android!

mejores aplicaciones para colorear para android
Los libros para colorear han existido por siglos. Sin embargo, la idea de que los adultos los hagan para aliviar el estrés es un concepto bastante nuevo. En estos días, es más o menos apropiado para niños y adultos abrir un libro para colorear. Hay toneladas de aplicaciones para colorear en Android. Es cierto que este género podría necesitar un poco de trabajo. Muchas aplicaciones de libros para colorear intentan ser servicios y cobran suscripciones semanales, mensuales o anuales. Sin embargo, estas son solo imágenes en blanco y negro con una mecánica de toque a color y las encontramos completamente irracionales. Aun así, hay algunos bastante decentes que deberían ser muy divertidos. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para colorear para Android!


Compras en Amazon

Precio: Gratis / Varía

Ya sabes por qué recomendamos este. Amazon es una excelente fuente de libros para colorear reales y reales, junto con básicamente cualquier material que pueda necesitar. Eso incluye lápices, bolígrafos, pinturas y, por supuesto, los libros para colorear reales. Muchas aplicaciones de libros para colorear intentan imitar esta experiencia. Sin embargo, no hay nada como hacerlo en la vida real. Los precios varían mucho, pero puede encontrar opciones sofisticadas y económicas que probablemente estén en su rango de precios. Hay otros minoristas en línea que también tienen este tipo de suministros.


Libros de colorear de App Labs Games

Precio: Gratis (con anuncios)

App Labs Games es un desarrollador en Google Play. Tienen varias aplicaciones de libros para colorear disponibles. La mayoría de ellos son aplicaciones de libros para colorear de uso general, mientras que algunos tienen temas como otoño, animales, orientación familiar y arte. La mecánica es bastante básica y las revisiones para la mayoría de sus aplicaciones son bastante positivas. En general, también son gratis con algo de publicidad. Es una pequeña colección ingeniosa de aplicaciones para aquellos a quienes les gusta colorear. Sin embargo, no esperes nada innovador. Aquí solo se muestran algunas aplicaciones básicas de libros para colorear.

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de reasignación de hardware para mantener tus botones funcionando!

Libro de colorear para adultos Captura de pantalla de App Labs Games 2020


Color por número pintura al óleo

Precio: Gratis / $ 19.99 por mes

Color by Number Oil Painting es una aplicación de libro para colorear más nueva y razonablemente decente. No es tan libre como la mayoría de las aplicaciones de libros para colorear. Obtienes una imagen y cada sección tiene un número. Simplemente colorea los números. Intenta atraer la relajación de la concentración requerida para colorear en cada paz. Puede ver anuncios de algunos accesos directos si lo desea, pero se supone que estos demoran un tiempo. Hay algunos buenos regalos en la versión gratuita, pero la versión premium es muy costosa. Recomendamos la versión gratuita, pero no la versión premium.

Captura de pantalla de Color by Numbers Oil Painting


Colorfy

Precio: Gratis / $ 19.99 por mes

Colorfy es una de las aplicaciones de libros para colorear más populares. Cuenta con una tonelada métrica de contenido, que incluye flores, patrones, mandalas, gatos, jardines e incluso cuadros famosos que puedes colorear. Como la mayoría, puede personalizar su paleta de colores, guardar imágenes y compartirlas como desee. La aplicación muestra imágenes de otras personas coloreadas para inspirarse. También hay una suscripción opcional que le da acceso a más funciones e imágenes. No estamos locos por las aplicaciones de libros para colorear que usan suscripciones y esta es absurdamente costosa. No recomendamos la suscripción, pero la versión gratuita de esta aplicación es fantástica.


Colorfit

Precio: Gratis / Varía

Colorfit es un desarrollador con varias aplicaciones de libros para colorear y aplicaciones de dibujo en el mercado. A diferencia de muchas aplicaciones de libros para colorear que intentan encajar todo en una sola experiencia, Colorfit tiene libros para colorear específicos para animales, mandalas, jardines y otros temas. La aplicación de dibujo de Colorfit también está en nuestra lista de las mejores aplicaciones de dibujo para Android, por lo que este es un estudio con un pedigrí positivo. Todas las aplicaciones se pueden descargar gratis con compras opcionales en la aplicación. Pulse el botón de descarga para ver su colección completa.



Colorear

Precio: Gratis (con anuncios)

Colorify solía estar bajo un nombre diferente. Sin embargo, no importa. Esta sigue siendo una de las mejores aplicaciones gratuitas para colorear. Cuenta con varias paletas de colores personalizables. Además, la aplicación tiene un montón de imágenes, pellizca para ampliar la funcionalidad, gradientes y mucho más. No hay mucho que decir al respecto. Es solo una buena y simple aplicación de libro para colorear que parece marcar todas las casillas cuando se trata de lo básico. No puede pedir mucho más que eso, especialmente por su precio de oferta.

Colorify - las mejores aplicaciones de libros para colorear para android


Pintame

Precio: Gratis / $ 19.99

ColorMe es una de las aplicaciones de libros para colorear gratuitas más populares. Cuenta con una colección de más de 100 páginas con una variedad de temas. También tiene algunas categorías que no se ven con frecuencia, como zodiacos, orientales y patrones. Aparte de eso, es una aplicación bastante simple. Usted elige sus colores, toca las formas para completarlas y luego comparte cuando haya terminado. Los desarrolladores también han declarado que están trabajando en cosas como opciones de gradiente y otras características nuevas. La aplicación tiene algo de contenido gratuito y la versión completa tiene una sola compra de $ 19.99 que, considerando lo caras que son algunas suscripciones, es bastante razonable en comparación. También puede usar esto de forma gratuita con Google Play Pass.

Captura de pantalla de ColorMe 2020


Dotpict

Precio: Gratis / $ 4.49

Técnicamente, Dotpict es una aplicación de dibujo. Lo usas para dibujar personajes pixelados. Para ello, elige colores y rellena varios cuadrados hasta que se forme una imagen. Es divertido hacerlo solo. Piense en ello como una pintura por números, excepto que puede poner cualquier pintura en los números que desee. El pixel art es un talento subestimado. Después de todo, hay algunos sprites horribles en los videojuegos más antiguos. En cualquier caso, estamos tratando de pensar un poco fuera de la caja con este. Puede que te guste, puede que no. Sin embargo, recomendamos probarlo solo por algo diferente.

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores juegos de fútbol y juegos de fútbol europeos para Android!

captura de pantalla dotpict 2020


Feliz color

Precio: Gratis / hasta $ 3.99

Happy Color es un simple libro para colorear estilo pintura por números. Viene con miles de imágenes gratuitas en una variedad de categorías. Aquellos que realmente se involucren en esto también pueden obtener páginas adicionales para colorear gratis de la página de la comunidad de Facebook. En cualquier caso, puede colorear o volver a colorear cualquier imagen que desee tantas veces como desee. La mecánica de color por número es fácil de seguir y sorprendentemente relajante. No hay nada que te persiga por suscripciones semanales y, después de probar docenas de libros para colorear, esa puede ser la parte más relajante de este. Esta bastante bien.

Captura de pantalla de Happy Color 2020


No Pix

Precio: Gratis (con anuncios)

No. Pix es una aplicación de pintar por números. Sin embargo, a diferencia de la mayoría, este usa pixel art. Obtiene una imagen pixelada de una cosa y hace zoom, agrega color y lo llama día. La aplicación presenta más de 1,000 piezas de arte en 20 categorías. La función de doble toque para hacer zoom se siente natural. Incluso puede mantener presionada y arrastrar para colorear varias secciones. Es apto tanto para adultos como para niños y, aparte de algunos anuncios, la aplicación es totalmente gratuita. No tenemos mucho más que decir, de verdad. The app does what it says it does.


If we missed any of the best coloring book apps for Android, tell us about them in the comments! To see our complete list of best app lists, click here.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *