Categorías
Noticias

¡Las 10 mejores aplicaciones para Android!

Las mejores aplicaciones de automóviles para Android Imagen destacada

Mucha gente pasa mucho tiempo en sus autos. Hasta el punto en que Google, Apple, los fabricantes de automóviles y otros también están tratando de llevar la tecnología allí. El ecosistema aún no es tan sorprendente. Aún así, los automovilistas, los mecánicos y los fanáticos de los automóviles tienen algunas cosas divertidas con las que pueden jugar. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para Android!


Android Auto

Precio: Gratis

Android Auto es fácilmente una de las mejores aplicaciones para automóviles. Le da a las unidades acceso rápido a Google Maps, aplicaciones de mensajería, aplicaciones de música y otras utilidades rápidamente. Funciona de dos maneras. La aplicación puede abrirse en su dispositivo y trabajar desde un soporte en su tablero. También hay autos con Android Auto incorporado. Eso coloca a Android allí mismo en la pantalla táctil de su automóvil. En cualquier caso, es completamente gratuito y generalmente mejor que lo que ofrecen los fabricantes de automóviles. El único inconveniente es que Android Auto todavía no está incluido en una tonelada completa de vehículos. Sin embargo, esperamos que eso cambie en los próximos años.


Mantenimiento de automóviles por myCARFAX

Precio: Gratis

Car Maintenance by myCARFAX es una aplicación de gestión de automóviles. Eso significa que puedes vigilar un montón de cosas. Puede ver todo su mantenimiento y reparaciones desde la aplicación. Además, la aplicación le avisa cuando llega el momento de realizar un mantenimiento adicional o incluso renovar su registro. Hay una búsqueda mecánica. Sin embargo, solo mostrará la mecánica en la red CARFAX. Es probable que sea algo bueno la mayor parte del tiempo. Es una de las mejores aplicaciones para automóviles para mantener todo organizado.


Drivvo y Fuelio

Precio: Gratis / hasta $ 6.00

Drivvo es una de las aplicaciones para automóviles más potentes. Puedes hacer un seguimiento de básicamente todo. Eso incluye reparaciones, mantenimiento, gastos, millas recorridas, millaje de gasolina y más. Es especialmente bueno para quienes manejan por trabajo. Puede usar esta aplicación para realizar un seguimiento de sus gastos durante la temporada de impuestos. También tiene registros de mantenimiento con recordatorios cuando se necesita más mantenimiento. Fuelio es una aplicación muy similar y posiblemente el mayor rival de Drivvo en este espacio. Ambos hacen más o menos lo mismo de diferentes maneras. Puedes elegir lo que creas mejor para tus necesidades.


GasBuddy

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Los 15 mejores juegos de acción para Android!

GasBuddy es una aplicación para ahorrar dinero para automovilistas. Abarrota las fuentes de precios de la gasolina en su área. Luego puede elegir la estación de servicio con la gasolina más barata. Funciona mejor en viajes por carretera. Sin embargo, es igual de bueno si navegas por tu ciudad natal. También puede contribuir cambiando los precios tal como los ve. Aquellos que ayudan a contribuir pueden ganar $ 100 en gasolina gratis. El crowdsourcing ayuda a mantener los precios de la gasolina lo más actualizados posible y es una pequeña comunidad divertida de la que formar parte. La aplicación es conocida por tomar prestados datos de ubicación del usuario. Es posible que desee omitir este si eso le molesta.

GasBuddy es una de las mejores aplicaciones de automóviles para Android


SpotAngels

Precio: Gratis

SpotAngels es un comodín. Es una de las aplicaciones de automóviles más nuevas. Sin embargo, tiene un montón de potencial. Su función principal es ayudarlo a evitar multas de estacionamiento. Actualmente, hay 20 ciudades compatibles donde eso funciona. También puede hacer un seguimiento de dónde estacionó. De esa manera no te perderás tratando de encontrar tu auto. Esa funcionalidad está disponible para todos, ya sea que se encuentren en una ciudad compatible o no. Las personas también pueden enviar información e imágenes de lugares seguros para estacionar en cualquier lugar. Con el tiempo, esta podría ser una gran aplicación para ayudar a evitar multas de estacionamiento.



Torque Pro

Precio: $ 4.95

SUGERIDO  Death Squared ya está a la venta

Torque Pro es una aplicación para solucionar problemas. Se empareja con varios dispositivos OBD 2 a través de Bluetooth. Luego puede leer los códigos y hacerle saber cuál es la luz de su motor de verificación. Es una de las mejores aplicaciones de automóviles para mecánicos y para aquellos que pueden hacer su propio trabajo. También puede realizar un seguimiento de una variedad de estadísticas de su automóvil. Eso incluye un velocímetro GPS, alarmas y advertencias, emisiones de CO2 y más. Hay una versión gratuita que puedes probar primero. Sin embargo, fue 2015 cuando no se actualizó por última vez. La versión pro recibe actualizaciones más frecuentes. Es solo algo a tener en cuenta.


Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

YouTube es un recurso increíble para los fanáticos de los automóviles. Hay un montón de mecánicos, aficionados y otras personas de automóviles allí. Hacen toneladas de videos sobre cómo cambiar el aceite, cómo reparar los frenos e incluso cosas cosméticas como el método adecuado para encerar su automóvil. Además, puedes encontrar videos sobre autos divertidos, autos nuevos, autos viejos y lo más destacado de varios tipos de carreras. Por supuesto, la mayoría de la gente ya lo sabe. Esta no es una elección muy emocionante. Sin embargo, todavía se encuentra entre las mejores aplicaciones para automóviles.

YouTube Premium es una de las mejores aplicaciones de automóviles para Android


Aplicaciones de recompensas de gasolineras

Precio: Gratis

La mayoría de las estaciones de servicio de grandes cadenas tienen programas de recompensas. Utiliza su tarjeta cuando compra gasolina y otros artículos. Los puntos de recompensa se acumulan y los usa para obtener tarjetas de regalo, cosas gratis y descuentos en gasolina. Hay varias tiendas de comestibles con cadenas de estaciones de servicio que ofrecen recompensas similares. Estos pueden tomar un tiempo para ser efectivos. Sin embargo, es posible obtener cosas como gas gratis y todo tipo de otras cosas con el tiempo. Son aplicaciones para el automóvil que vale la pena tener. De hecho, todos deberían tener al menos una de estas aplicaciones. Algunas marcas populares incluyen Giant Eagle, Speedway, Kroger, Circle K y otras.

Captura de pantalla de Speedway 2019


Aplicaciones móviles para autopartes

Precio: Gratis / Los artículos en estas aplicaciones cuestan dinero

Hay toneladas de tiendas que venden piezas de automóviles. AutoZone, Advanced Auto Parts y NAPA son solo algunos. La mayoría de las principales cadenas de autopartes tienen aplicaciones dedicadas. Puede usarlos para pedir piezas, comprar cosas y navegar por el inventario. Además, las tiendas en línea como eBay y Amazon (en menor medida) pueden ser excelentes fuentes de piezas para el mercado posterior y piezas que son difíciles de encontrar. No recomendaremos ninguna tienda porque todas funcionan igual de bien. Sin embargo, estas son aplicaciones de automóviles que muchos deberían tener.

AutoZone es una de las mejores aplicaciones de automóviles para Android


Aplicaciones de automóviles del fabricante de automóviles

Precio: Gratis / Varía

SUGERIDO  ¡Los 15 mejores juegos retro para Android!

Muchos fabricantes tienen aplicaciones para automóviles ahora. Proporcionan una variedad de funcionalidades también. Algunas de las características incluyen arranque remoto de su automóvil, desbloqueo o bloqueo de las puertas, acceso a OnStar, diagnósticos y algunas cosas adicionales. Por lo general, necesita los niveles de equipamiento adecuados y los autos más nuevos para que funcionen. Sin embargo, pueden ser bastante útiles. La gama de características es bastante grande. Sin embargo, varían dramáticamente entre fabricantes. La mayoría de ellos son lo suficientemente buenos, pero todos podrían usar algunas mejoras de estabilidad. Aún así, usted es dueño del automóvil, también podría mirar, ¿verdad? Algunos fabricantes que se apoyan bastante en su experiencia de aplicaciones móviles incluyen Ford (vinculado), Hyundai y Chevy, pero la mayoría de los fabricantes tienen aplicaciones oficiales que hacen al menos algo. Sin embargo, algunos de esos servicios tienen una suscripción anual, así que asegúrese de preguntarle a su concesionario para obtener más detalles.

FordPass - las mejores aplicaciones para autos


Si nos perdimos algunas aplicaciones geniales para Android, ¡cuéntanoslas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

Siguiente

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *