¡Las 10 mejores aplicaciones para Android!

mejores aplicaciones de hechos

Las aplicaciones de datos no tienen que dibujar como solían hacerlo. Internet ha crecido de tal manera que encontrar datos divertidos es rápido, fácil y los métodos son abundantes. Aún así, hay quienes les gusta abrir una aplicación de vez en cuando y aprender algunos datos curiosos. Te respaldamos. ¡Aquí están las mejores aplicaciones para Android!


Curiosidad

Precio: Gratis

Curiosity es una pequeña aplicación bastante ingeniosa. Cuenta con todo tipo de contenido divertido para las personas que lo usan. Presenta artículos cortos, infografías y videos sobre una variedad de temas. Las personas pueden guardar sus favoritos y compartirlos según sea necesario. Parte de la información incluye datos sobre el universo, consejos de ejercicio e incluso cosas de productividad. No es tan simple como la mayoría de las aplicaciones de hechos. Hace el trabajo Se puede descargar gratis sin compras en la aplicación. Sin embargo, tiene anuncios.


Feedly

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Feedly es una aplicación de agregación de noticias. Comienza como una pizarra en blanco. Lo llenas con blogs, sitios y otro contenido que te gusta. Esta es una excelente manera de mantenerse al día con los blogs de ciencia y tecnología. A veces los mejores hechos son los que suceden mañana. Feedly también cuenta con soporte multiplataforma, integración con cosas como Facebook, Twitter y Evernote, y también una interfaz de usuario simple con controles simples. Esta es la mejor manera de mantenerse al día con las cosas sin descargar un montón de aplicaciones oficiales o depender de otros servicios para hacerlo bien. Además, Feedly es completamente gratis.


Búsqueda de Google

Precio: Gratis

La Búsqueda de Google es una excelente manera de encontrar algunos datos divertidos. Hay toneladas de sitios en Internet con datos divertidos. Además, muchos sitios tienen pequeñas listas divertidas sobre las principales cosas en varias categorías. Realmente no es difícil de encontrar. La aplicación Google te ofrece una búsqueda rápida por voz junto con el Asistente de Google para ayudarte a encontrar lo que buscas. El Asistente de Google incluso puede responder preguntas básicas como la altura de alguien o problemas matemáticos simples. Se recomienda principalmente para cosas rápidas como conversiones de unidades y cosas así. No es una de las aplicaciones de hechos tradicionales, pero tampoco está nada mal.

Google App es una de las mejores aplicaciones para Android


Google Artes y Cultura

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de Navidad para Android!

Google Arts and Cultures es una gran aplicación para recopilar algunos datos. Tiene información de más de 1200 museos, galerías e instituciones de más de 70 países. Puede encontrar toneladas de información sobre obras de arte, historia y otras cosas de importancia cultural. La aplicación ayuda a dar sentido a todo al ofrecer visitas guiadas, datos divertidos cada vez que abre la aplicación y más. También tiene la funcionalidad de realidad virtual para aquellos que tienen un par de Google Cardboard. Es completamente gratis sin publicidad ni compras en la aplicación.


Diccionario Merriam-Webster

Precio: Gratis / $ 1.99

El diccionario Merriam-Webster es una buena forma de matar dos pájaros de un tiro. Es una aplicación de diccionario relativamente decente. La aplicación también incluye un tesauro. También tiene características para aquellos que buscan datos divertidos. La aplicación presenta una palabra del día. También presenta pequeños juegos de palabras que te enseñan nuevos términos de vocabulario. Está un poco más cerca de una aplicación educativa que de las aplicaciones de hecho, pero nunca se sabe cuándo un término de vocabulario divertido puede ser útil. Es gratis con publicidad. El cargo de $ 1.99 elimina los anuncios.

Esta es la captura de pantalla del diccionario merriam webster para las mejores aplicaciones de hechos para Android



Quizoide

Precio: Gratis / $ 2.99

Quizoid es un juego de preguntas básico pero divertido. El juego tiene mucho que ofrecer. Tiene más de 7000 preguntas para responder en tres modos de juego. También tiene una serie de líneas de vida para esas preguntas súper difíciles para reducir las respuestas. Puede responder preguntas en docenas de categorías. Incluso funcionará sin conexión si lo necesita. Las aplicaciones de hechos son esencialmente juegos de preguntas que no te han hecho ninguna pregunta primero. Definitivamente aprenderás algunas cosas jugando el juego. No es el juego de preguntas más grande y poderoso. Sin embargo, toca todas las casillas de verificación adecuadas para que sea un buen juego de preguntas.


Reddit

Precio: Gratis / $ 3.99 por mes / $ 29.99 por mes

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones remotas de TV para Android!

Reddit es un excelente lugar para toneladas de información. Hay una variedad de subreddits para cosas como bromas, datos curiosos y otros tipos de información de forma corta. Eso incluye noticias, listas y otras cosas. Puede encontrar subreddits para su juego, deporte o pasatiempo favorito y la mayoría de las personas en la mayoría de esos subreddits pueden responder preguntas. La aplicación oficial es lo suficientemente simple. Puede iniciar sesión en su cuenta y guardar sus subreddits favoritos para uso futuro. Hay un montón de opciones de terceros para aquellos que desean una experiencia diferente. Reddit es gratuito con una suscripción opcional a Reddit Gold. Eso elimina los anuncios y agrega algunas características adicionales.

Reddit es una de las mejores aplicaciones para Android


Trivia Crack 2

Precio: Libre para jugar

Trivia Crack 2 es la última de las aplicaciones de prueba en esta lista. Este es el más popular que existe. Cuenta con cientos de miles de preguntas. También hay un mecánico donde puede hacer sus propias preguntas. Al igual que QuizUp, este se basa mucho en el modo multijugador en línea. Hay toneladas de datos y otra información que puede obtener. Es muy divertido, incluso para un juego freemium. La publicidad es bastante agresiva, pero puede comprar la versión de $ 2.99 para deshacerse de ellos.


Wikipedia

Precio: Gratis

Wikipedia es una selección poco convincente, pero sigue siendo una aplicación divertida. Existe una gran cantidad de información sobre la mayoría de los temas y la mayor parte es objetiva. No profundiza demasiado en muchos temas, pero puede encontrar información superficial sobre la mayoría de las cosas. La aplicación incluye una función Explore Feed que le muestra cosas nuevas. También hay una función de lista de lectura donde puede guardar cosas para verlas sin conexión más tarde. La aplicación en sí tiene un buen diseño. Está limpio y se quita de tu camino mientras lees. Wikipedia se encuentra entre las mejores aplicaciones de hechos, incluso si no son simples hechos divertidos.


Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

SUGERIDO  15 mejores juegos gratis de Android sin compras en la aplicación

YouTube se encuentra entre las mejores aplicaciones de hecho. Mas o menos. Muchos canales tienen una variedad de videos de hechos divertidos, listas y todo tipo de otras cosas. Los creadores como Vsauce, Game Theorists y Cinema Sins tienen muchos seguidores de personas a las que les gusta escuchar sobre hechos. ¡Por supuesto, nuestro propio canal de YouTube tampoco es un mal lugar para buscar noticias y datos tecnológicos! Puede usar el servicio de forma gratuita con anuncios u optar por comprar YouTube Red por $ 9.99 por mes. Eso eliminará los anuncios, le permitirá reproducir videos en segundo plano y más funciones.

YouTube Premium es una de las mejores aplicaciones para Android


Si nos perdimos alguna aplicación de hecho para Android, ¡cuéntanos sobre ella en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.