Categorías
Noticias

Las 10 mejores aplicaciones locales para Android para cualquier necesidad local

ABC13 Houston mejores aplicaciones locales
Internet hizo que sea muy fácil comunicarse, realizar un seguimiento e interactuar básicamente con todo el mundo. También te mantiene conectado con las cosas que suceden en tu ciudad. En general, Internet (o las aplicaciones) no son súper necesarias para este tipo de cosas, pero puede encontrar información valiosa con las aplicaciones adecuadas. Hay algunos casos en los que un navegador funciona mejor. Por ejemplo, en Columbus, OH, la mejor manera de ver el calendario de basura es en un navegador web. Sin embargo, todavía hay algunas aplicaciones locales excelentes para encontrar algunas cosas locales ordenadas y ayudarte a ti mismo.

Más publicaciones sobre aplicaciones que te pueden gustar!


Eventos locales: Facebook

Precio: Gratis

Facebook tiene sus altibajos. Sin embargo, hay pocas aplicaciones con las capacidades de Facebook en términos de eventos locales. La aplicación le permite ver las cosas que suceden en su área y cualquier lugar que valga la pena tiene sus últimos eventos publicados en algún lugar de Facebook. Puedes usar la aplicación para encontrar conciertos cercanos o juegos de Magic: The Gathering en las tiendas de cartas locales. Además, Grupos te permite coordinar eventos con otras personas para cosas como Pokemon Go. Sí, la aplicación no es muy buena y la privacidad en la plataforma es básicamente inexistente. Aún así, Facebook es bueno para encontrar cosas que suceden cerca de usted. También hay algunas aplicaciones de eventos especiales como GameFor si quieres algo un poco más específico

Facebook es una de las mejores aplicaciones de venta de garaje para Android


Noticias locales: su aplicación de noticias local

Precio: Gratis (generalmente)

La mayoría de las principales áreas metropolitanas tienen estaciones de noticias locales. Puede obtenerlos con antenas en su televisor y escucharlos en la radio. Muchos de ellos también tienen aplicaciones de Android. Puede obtener muchas noticias localizadas que no encontrará en las publicaciones o estaciones nacionales. Tienes que buscarlo por tu cuenta porque hay literalmente docenas y docenas de estas aplicaciones locales para noticias. Tenemos ABC 13 Houston en el enlace en caso de que sea de Houston, pero de lo contrario debe buscar sus estaciones locales para ver si hay aplicaciones disponibles.

SUGERIDO  ¡Las 5 mejores aplicaciones de reproductor multimedia para Android para reproducir archivos de video y música!

Captura de pantalla de ABC 13 Houston


Ayuda local: Jobonji

Precio: Gratis

Jobonji es la aplicación local de conciertos. Contratas personas a través de la aplicación para hacer varios trabajos extraños por ti. Por ejemplo, puede contratar a alguien para que limpie las canaletas, corte el césped, entregue un paquete o lo ayude a armar los muebles. El cielo es el límite aquí y puedes encontrar ayuda para prácticamente cualquier cosa. La aplicación se apoya en profesionales y ayudantes locales. Además, este funciona internacionalmente, por lo que también puede usarlo fuera de los EE. UU. La aplicación es gratuita, pero el precio de la ayuda contratada varía según el trabajo.


Compras locales: Krazy Coupon Lady

Precio: Gratis

Krazy Coupon Lady es una excelente aplicación para ahorrar dinero. Cuenta con una tonelada métrica de cupones para cosas como comestibles, ropa y otros artículos en tiendas locales como Kohl’s, Target y Walmart. Simplemente encuentre los cupones que desee, guárdelos y utilícelos en el registro. Funciona para minoristas en línea como Amazon. Sin embargo, lo más probable es que tenga un CVS, Kroger, Publix, Dollar Tree o Walgreen cerca de usted, por lo que esta aplicación se puede usar en los lugares que frecuenta. Además, si encuentra una buena oferta, lo motivará a visitar lugares que quizás no visite con mucha frecuencia.


Negocios locales: Google Maps

Precio: Gratis

Google Maps es una especie de obvio para esta categoría. Puede encontrar rápida y fácilmente negocios en su área que hacen varias cosas. Un ejemplo es una persona de reparación del sótano si su sótano tiene fugas. Además, puede encontrar rápidamente las horas de operación de las empresas en su área, así como instrucciones si no va a ese lado de la ciudad con mucha frecuencia. Mucha gente usa la aplicación para ver los próximos embotellamientos u otras ralentizaciones para planificar rutas alternativas para trabajar. Como dije, es obvio.

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones de Halloween para Android!

Captura de pantalla de Google Maps para las mejores aplicaciones de estacionamiento



Clima local: su aplicación de clima local

Precio: Gratis (generalmente)

La mayoría de las aplicaciones meteorológicas le permiten verificar su clima local. Sin embargo, ya tenemos una lista completa de esos, por lo que queríamos resaltar las aplicaciones meteorológicas locales. Estas aplicaciones se centran solo en su área y presentan muchas de las mismas cosas que las aplicaciones meteorológicas genéricas, incluidas alertas de clima severo, pronósticos diarios y el clima actual. Lo que los destaca es la cobertura individual para un área específica. Estas personas son las mismas que rastrean las advertencias de tornados en la televisión y la aplicación es una extensión de ese nivel de cobertura que simplemente no se obtiene con aplicaciones como Dark Sky o 1Weather. Busque en Play Store los canales meteorológicos locales de su área. Simplemente hay demasiados para enumerarlos aquí.

Captura de pantalla de NBC12 First Alert Weather


Citas locales: yesca

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Las citas locales son bastante complicadas. Literalmente, todas las aplicaciones de citas te permiten filtrar por ubicación GPS. Sin embargo, Tinder parece hacer lo mejor del grupo. Es un nombre familiar en citas y conexiones. Por lo tanto, simplemente hay más personas en la plataforma que la mayoría de los otros lugares y puedes encontrar coincidencias relativamente rápido. Es probable que esto no funcione mejor en las zonas rurales, pero tampoco lo hará ninguna otra aplicación de citas.

Tinder, una de las mejores aplicaciones de citas


Venta local: mapa del tesoro de venta de garaje

Precio: Gratis / hasta $ 4.99

Las ventas de garaje y de garaje siguen siendo algunas de las mejores formas de descargar sus cosas. Configura todo afuera y la gente pasa y revisa tus mercancías. Yard Sale Treasure Map lo ayuda a encontrar ventas de garaje en su área. Recorre sitios como Craigslist en busca de listados a propósito y simplemente los busca en el mapa. No es una mala manera de pasar un sábado y sabes lo que dicen sobre la basura de un hombre. Obviamente, Craigslist y Facebook Marketplace son excelentes lugares para vender artículos individuales localmente y también recomendamos esas aplicaciones.


Recompensa y almacena aplicaciones

Precio: Gratis

La mayoría de los lugares tienen un programa de recompensas en estos días, incluidas muchas de sus empresas locales. Además, muchas tiendas tienen aplicaciones que ocasionalmente pueden cubrir recompensas. Estas aplicaciones son útiles para una variedad de cosas, incluidas las ventas, cupones, el seguimiento de sus puntos de recompensa para el canje futuro y algunas características adicionales. Por ejemplo, la aplicación Kroger le permite programar la recogida de comestibles en ubicaciones seleccionadas y surtir recetas de farmacia. Es una buena manera de ayudar a administrar las cosas del día a día.

Captura de pantalla de Speedway 2019


YP – Las verdaderas páginas amarillas

Precio: Gratis

Las páginas amarillas siguen siendo sorprendentemente populares. Mas que 80 millones de personas visitan el sitio web cada mes y la aplicación tiene más de 50 millones de descargas solo en Google Play. Por lo tanto, es estadísticamente probable que pueda estar interesado en usar las Páginas Amarillas para encontrar negocios locales por varias razones. Afortunadamente, la aplicación es bastante decente. Puede encontrar más de 20 millones de listados en toda la aplicación (en todas las ubicaciones combinadas), incluidas reparaciones, alimentos, compras y todo lo que desee. Además, la aplicación incluye la integración de GrubHub para la entrega de alimentos, la integración de Fandango para comprar entradas para el cine y una función para verificar los precios de la gasolina en su área. Las Páginas Amarillas se adaptaron bien a la era moderna y todavía es una gran aplicación local.

Captura de pantalla de YP The Real Yellow Pages


Si nos perdimos algunas aplicaciones locales excelentes, cuéntanos sobre ellas en los comentarios. ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *