¬°Las 10 mejores aplicaciones DSLR para Android!

Las mejores aplicaciones DSLR

La mayor√≠a de los fot√≥grafos serios tienen c√°maras DSLR. Son el est√°ndar de oro actual en fotograf√≠a. Puedes comprar varias c√°maras y lentes. Puede ser costoso, pero vale la pena. Sin embargo, puede ampliar la experiencia a√ļn m√°s usando aplicaciones. No hay muchas opciones realmente buenas, pero lo que hay no est√° tan mal. ¬°Aqu√≠ est√°n las mejores aplicaciones DSLR para Android!


Adobe Lightroom

Precio: Gratis / hasta $ 52.99 por mes

Una de las mejores herramientas para un fotógrafo es una buena aplicación de editor de fotos. Adobe Lightroom está entre los mejores. La versión móvil tiene muchas de las mismas características que la versión de escritorio. Eso incluye soporte para fotos RAW, la capacidad de volver fácilmente al original si es necesario, y más. También puede enviar los archivos a su versión de escritorio si es necesario. La mayoría de las funciones de la aplicación son gratuitas. Sin embargo, puede obtener más funciones si ya está suscrito a Adobe Creative Cloud. Es bastante bueno para la fotografía seria.


Camera Connect

Precio: Gratis / hasta $ 5.99

Camera Connect and Control es una de las varias aplicaciones DSLR que le permiten controlar su c√°mara. Es compatible con una variedad de c√°maras de Nikon, Canon, Sony y GoPro. Puede conectarse a trav√©s de WiFi o USB (dependiendo de su c√°mara). La aplicaci√≥n tambi√©n te permite cargar tus im√°genes en tu tel√©fono. Tambi√©n es compatible con disparos atados. Hay algunas caracter√≠sticas adicionales para quienes compran las versiones pro. La versi√≥n Lite Pro elimina anuncios y le da acceso a datos EXIF. La versi√≥n pro completa te ofrece a√ļn m√°s. Sin embargo, tiene algunos errores.


Control remoto de la c√°mara

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¬°Los 5 mejores juegos de Spider-Man para Android!

Camera Remote Control es otra aplicaci√≥n de controlador DSLR. Solo funciona con dispositivos que tienen un desintegrador IR junto con c√°maras que tienen sensores IR. Es una peque√Īa aplicaci√≥n muy b√°sica. Viene con un bot√≥n de obturador y un temporizador. Incluso puedes configurar varios temporizadores en caso de que est√©s usando bombillas de fotograf√≠a. Todo lo que necesitas es el IR Blaster en tu tel√©fono y tu c√°mara. Es una soluci√≥n conveniente y simple para las personas que tienen esas dos cosas. Tambi√©n es de uso gratuito, aunque no es compatible con todos los dispositivos en el momento de escribir este art√≠culo.

Control remoto de la c√°mara: las mejores aplicaciones DSLR


Helicon Remote

Precio: Gratis / $ 48- $ 75

Helicon Remote es una aplicación para profesionales. No es necesariamente mejor. Sin embargo, es realmente costoso. Cuenta con compatibilidad con la mayoría de las cámaras Nikon y Canon, aunque es posible que desee consultar la lista antes de comprar cualquier cosa. Tiene horquillado de enfoque, soporte WiFi, disparo en ráfaga, disparo de video, horquillado de exposición y disparo de lapso de tiempo. La versión gratuita te mostrará si la aplicación funciona con tu cámara. Funciona bastante bien, también se encuentra entre las aplicaciones DSLR más caras.


HyperFocal Pro

Precio: Gratis

HyperFocal Pro es una gu√≠a de referencia para fot√≥grafos. Le muestra c√°lculos para lograr el mejor enfoque. Le mostrar√° los rangos √≥ptimos para enfocar dependiendo de su sujeto, distancia, c√°mara y vidrio. Adem√°s, es compatible con la mayor√≠a de las c√°maras. Tambi√©n mostrar√° datos de profundidad de campo, √°ngulo de visi√≥n y estad√≠sticas de campo de visi√≥n. El dise√Īo tambi√©n es f√°cil de leer. La aplicaci√≥n es gratuita, sin compras en la aplicaci√≥n y tampoco publicidad. Es una buena aplicaci√≥n para la mayor√≠a de los fot√≥grafos principiantes e intermedios.

HyperFocal Pro - las mejores aplicaciones DSLR



Aplicaciones de Magic Viewfinder

Precio: Gratis / Varía

SUGERIDO  Zoom combate Zoombombing con nuevas caracter√≠sticas de seguridad y privacidad

Magic Viewfinder es una familia de aplicaciones DSLR. No se conectan a las c√°maras ni las controlan. En cambio, te ayudan a planificar tomas y ver c√≥mo funcionar√≠a tu c√°mara. Emula la configuraci√≥n de su c√°mara y lente. Por lo tanto, puede hacer cosas como enmarcar sin tener su equipo real sobre usted. Hay una aplicaci√≥n para varias marcas de fabricantes, incluidas Canon, Nikon, Lumix, Sony y otras. Todos se pueden descargar gratis con compras econ√≥micas desde la aplicaci√≥n para desbloquear todas las funciones. No son necesariamente las aplicaciones m√°s √ļtiles, pero pueden ser √ļtiles en algunos escenarios.


qDslrDashboard

Precio: $ 8.66

qDslrDashboard es una aplicaci√≥n DSLR que funciona incre√≠blemente o no funciona en absoluto, parece. La aplicaci√≥n funciona para c√°maras sin espejo Canon, Nikon y Sony. La aplicaci√≥n tiene una lista exhaustiva de caracter√≠sticas, que incluyen soporte para m√ļltiples c√°maras, la capacidad de ver y sacar fotos de una c√°mara, controles de lapso de tiempo, controles inal√°mbricos y m√°s. Tambi√©n funciona a trav√©s de USB-OTG si necesita ir por la ruta cableada. No es compatible con todas las c√°maras y muchas personas han informado problemas de conexi√≥n y otros errores. Dado su precio, imaginamos que es por eso que la calificaci√≥n es un poco m√°s baja de lo que normalmente vemos. En cualquier caso, si intenta esto, aseg√ļrese de realizar una prueba lo m√°s exhaustiva posible dentro del per√≠odo de reembolso, por si acaso.

qDslrDashboard es una de las mejores aplicaciones DSLR para Android


Smart IR Remote

Precio: Gratis / $ 6.99

Smart IR Remote es principalmente para televisores y otros dispositivos electrónicos domésticos. Sin embargo, hay algunas cámaras con receptores IR. Hay una advertencia inmediata con este. Su dispositivo necesita un desintegrador IR en el teléfono o esta aplicación remota no funcionará en absoluto. De lo contrario, debería funcionar con casi cualquier cosa con un receptor IR, y eso incluye algunas cámaras DSLR y controles remotos de cámara. No hay una lista fácil de referencia sobre qué cámaras funcionan con esta. Recomendamos descargar la versión gratuita de la aplicación y ver si funciona con su cámara. La versión pro es bastante cara, pero es probablemente la mejor aplicación remota de IR en Google Play, así que, ya sabes, obtienes lo que pagas.


Snapseed

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¬°Los 10 mejores juegos de skate para Android!

Snapseed es una aplicación de edición de fotos de Google. Es una aplicación de edición de fotos totalmente gratuita con muchas características deseables. Eso incluye soporte para archivos RAW. La aplicación también tiene otras 29 herramientas de edición. Todos ellos tienen controles deslizantes para cambiar su intensidad para un control más fino. También puede hacer cosas básicas como balance de blancos, recorte y más. No es tan poderoso como algo como Lightroom (escritorio) o Photoshop, pero esto es probablemente tan bueno como lo es para dispositivos móviles.

mejores aplicaciones DSLR - Snapseed


Aplicaciones DSLR del fabricante

Precio: Gratis (generalmente)

La mayor√≠a de los fabricantes de c√°maras tienen aplicaciones DSLR para sus c√°maras. Canon, Sony, Nikon, Lumix y otros tienen aplicaciones oficiales destinadas a ser utilizadas con sus c√°maras espec√≠ficas. Por lo general, estas no son las mejores aplicaciones. Si lo fueran, esta lista ser√≠a innecesaria y usted no estar√≠a aqu√≠. Sin embargo, pueden ofrecer una funcionalidad b√°sica, como tomar fotograf√≠as, descargar im√°genes a su tel√©fono y otras cosas simples. Las aplicaciones pueden ser bastante decentes seg√ļn tus necesidades. Tambi√©n son generalmente gratis. Recomendamos probar la aplicaci√≥n oficial de su c√°mara (si tiene una y es compatible) antes de sumergirse en las otras, por si acaso.

mejores aplicaciones DSLR

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.