¬°Las 10 mejores aplicaciones deportivas para Android!

¬°Esta es la imagen destacada de las mejores aplicaciones deportivas para Android!

Los deportes son un pasatiempo mundial. Puede encontrar ligas para la mayor√≠a de los deportes en casi todos los pa√≠ses desarrollados y en muchos pa√≠ses subdesarrollados de todo el mundo. Sin embargo, es b√°sicamente imposible hacer un seguimiento de todos ellos, incluso con la tecnolog√≠a sobresaliente de hoy. A√ļn as√≠, la mayor√≠a de las personas que disfrutan de los deportes tambi√©n disfrutan de m√°s de un deporte. Por lo tanto, consideramos que una aplicaci√≥n deportiva es un g√©nero diferente que una aplicaci√≥n que cubre solo b√©isbol o f√ļtbol (ambos balones). Una buena aplicaci√≥n deportiva deber√≠a mostrar todo tipo de cosas de todo tipo de deportes. Entonces, con eso en mente, ¬°aqu√≠ est√°n las mejores aplicaciones deportivas para Android! ¬°Tenemos listas de aplicaciones deportivas individuales en todo el art√≠culo si quieres ver m√°s!


ESPN y ESPN +

Precio: Gratis / $ 4.99 por mes

ESPN tiene una de las plataformas deportivas m√°s completas en todos los medios. A algunas personas no les gustan y eso est√° bien, pero no se puede negar la amplitud de caracter√≠sticas y cobertura que tienen. Eso incluye puntajes deportivos de una variedad de ligas, un servicio de transmisi√≥n (ESPN +) con cobertura deportiva de m√ļltiples ligas, una plataforma competente de deportes de fantas√≠a y al menos una selecci√≥n semi-decente de noticias escritas, rumores, art√≠culos de opini√≥n y otro contenido. como eso. Por supuesto, ESPN es principalmente para los fan√°ticos de los deportes de Am√©rica del Norte. El servicio de transmisi√≥n cuesta $ 4.99 por mes e incluye muchos deportes especializados junto con algunos populares. La aplicaci√≥n con todos los puntajes y noticias es gratis.

ESPN es una de las mejores aplicaciones deportivas para Android


Feedly

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

Feedly es una aplicación de lector de RSS. Esos no son tan populares como solían ser, pero te permite seguir los blogs, sitios y fuentes de noticias que quieras. Eso funciona muy bien para los fanáticos del deporte. Le permite seguir varios sitios sin descargar su aplicación e inflar su teléfono. Además, puede obtener esas fuentes de noticias de deportes independientes que generalmente no tienen aplicaciones. Le permite seguir las fuentes y los deportes que desea sin ninguna pelusa adicional. La aplicación también es gratuita con una suscripción opcional en caso de que necesite muchas más funciones.


Podcast Go

Precio: Gratis / $ 2.99

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones b√≠blicas y aplicaciones de estudio b√≠blico para Android!

Podcast Go es una excelente aplicación de podcast. Tiene una interfaz de usuario hermosa, aunque algo desordenada. Sin embargo, tiene básicamente todos los podcasts deportivos que se te ocurran. No fuimos a todos los deportes, pero personalmente escucho el Podcast de 31 Pensamientos, así como el Hockey Central al mediodía y esta aplicación tenía ambos. Doggcatcher es otra opción decente en este espacio. Puede encontrar charlas deportivas de una variedad de fuentes y darse más que suficiente radio de conversación para escuchar durante horas. La compra en la aplicación de $ 2.99 elimina los anuncios, pero eso es todo.

Podcast Go - las mejores aplicaciones deportivas


SofaScore

Precio: Gratis / $ 2.99

Se puede decir que SofaScore es la mejor aplicaci√≥n de resultados deportivos. Tiene puntajes para b√°sicamente todo. Eso incluye f√ļtbol (ambos tipos), b√©isbol, baloncesto y hockey junto con cosas aleatorias como dardos, b√°dminton, bandy, tenis, voleibol, rugby, ciclismo e incluso Motosport. La interfaz de usuario est√° limpia y la organizaci√≥n es sorprendentemente buena para la cantidad de puntajes deportivos que cubre esta aplicaci√≥n. Es imprescindible para cualquier persona que disfrute de los deportes de todo el lugar. En serio, esta aplicaci√≥n es tan buena.


el marcador

Precio: Gratis

theScore es una aplicaci√≥n con muchos altibajos a lo largo de los a√Īos. Sin embargo, est√° en una fase de expansi√≥n en este momento y cuando est√° funcionando, es una de las mejores aplicaciones deportivas. Tiene noticias, resultados, horarios y otra informaci√≥n sobre la mayor√≠a de los deportes m√°s importantes en Am√©rica del Norte y varios m√°s en el extranjero. Tambi√©n incluye varias caracter√≠sticas especiales para eventos importantes como la Copa del Mundo e incluso una funci√≥n de chat p√ļblico si te gusta ese tipo de cosas. Se encuentra f√°cilmente entre las mejores aplicaciones de noticias para los fan√°ticos del deporte y sus extras son la guinda del pastel.



TuneIn Radio

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

SUGERIDO  ¬°5 aplicaciones de Android que no deber√≠as perderte esta semana! - Aplicaciones Android semanales

TuneIn Radio es probablemente la mejor aplicación de radio para fanáticos del deporte. Cuenta con un montón de estaciones de radio de todo el mundo y eso incluye radio de conversación y radio deportiva. Hay más de 100,000 estaciones y podcasts en el sitio. Además, la aplicación admite juegos en vivo para MLB, NBA, NFL y NHL. Sin embargo, esa es una característica premium. Esta es una excelente aplicación para las personas que todavía les gustan los viejos encantos de escuchar el juego en la radio. La versión gratuita viene con la mayoría de las estaciones. Hay una suscripción de $ 9.99 por mes para cosas como juegos en vivo seleccionados.

Captura de pantalla de TuneIn Radio para la mejor lista de aplicaciones deportivas


Gorjeo

Precio: Gratis

Twitter es un lugar terrible lleno de gente odiosa. Sin embargo, el deporte es uno de los pocos puntos brillantes en la red social. La mayor√≠a de las ligas tienen su propio perfil de Twitter, al igual que la mayor√≠a de los equipos y la mayor√≠a de los jugadores, junto con blogueros, personalidades de la televisi√≥n y otros expertos en deportes. Esto te permite seguir b√°sicamente todo lo que est√° sucediendo. Algunos jugadores prefieren Instagram a Twitter por sus cosas personales. Aquellos a quienes les gusta seguir a los jugadores tambi√©n pueden probar Instagram. En cualquier caso, los equipos y las ligas a menudo publican puntajes, res√ļmenes, actualizaciones, noticias y algunas bromas divertidas entre ellos. Los tiempos est√°n cambiando y Twitter es probablemente un lugar m√°s r√°pido para obtener algunas de estas cosas que muchas aplicaciones de noticias deportivas.


Yahoo Sports

Precio: Gratis

Yahoo Sports es una gran plataforma con muchas características. El lado de las noticias es el pan y la mantequilla. Cubren la mayoría de los deportes en todo el mundo y tienen blogs que cubren algunos deportes más en profundidad o desde diferentes ángulos. Además, transmiten ocasionalmente juegos en vivo y eso incluye el Super Bowl de 2019. Finalmente, su plataforma de deportes de fantasía es posiblemente la mejor en su género con una aplicación competente de deportes de fantasía. No es un ecosistema terrible del que ser parte. Todas las aplicaciones son gratis. Yahoo Fantasy Sports permite la liga paga ocasional si lo desea.

La captura de pantalla de Yahoo Sports es una de las mejores aplicaciones deportivas


Youtube

Precio: Gratis / $ 12.99 por mes

SUGERIDO  ¬°Las 5 mejores aplicaciones de fax y aplicaciones de env√≠o de fax para Android!

YouTube es una excelente opción para los fanáticos de los deportes. Sabes que si pierdes algo, estará en YouTube en una hora. Además, hay una variedad de excelentes canales destacados que combinan algunos supercortes de carretes destacados realmente épicos. No es un gran lugar para noticias, resultados o transmisión de deportes en vivo. Sin embargo, es un lugar excelente para revivir clásicos antiguos, ponerse al día con lo más destacado y perderse durante 20 minutos mientras mira cada triple reproducción sin asistencia jamás grabada en la televisión. La versión premium elimina los anuncios, permite la reproducción en segundo plano y le da acceso a YouTube Music.

Captura de pantalla de YouTube Premium para la mejor lista de aplicaciones deportivas


Aplicaciones oficiales de la liga

Precio: Gratis / Varía

La mayor√≠a de las ligas deportivas tienen sus propias aplicaciones. Esto es especialmente cierto para los deportes de Am√©rica del Norte y al menos para la mayor√≠a de las ligas de f√ļtbol europeas. Estas aplicaciones le brindan horarios, resultados deportivos, actualizaciones, noticias y algunos incluso transmiten juegos en vivo. Los costos de suscripci√≥n var√≠an de un deporte a otro. Sin embargo, la mec√°nica central es b√°sicamente la misma. Tienes acceso a todos los juegos fuera del mercado. Estas son excelentes aplicaciones para los fan√°ticos de los deportes. Las partes sin transmisi√≥n de todas estas aplicaciones son gratuitas.

MLB At Bat es una de las mejores aplicaciones deportivas para Android


Si nos perdimos algunas aplicaciones deportivas para Android, ¬°cu√©ntanoslas en los comentarios a continuaci√≥n! ¬°Tambi√©n puedes hacer clic aqu√≠ para ver nuestra √ļltima aplicaci√≥n de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.