¬°Las 10 mejores aplicaciones de video chat para Android!

imagen destacada para el mejor artículo de aplicaciones de video chat

Las videollamadas son tan f√°ciles como puede ser en estos d√≠as. Puede hacerlo en computadoras, dispositivos m√≥viles e incluso tabletas. Es lo suficientemente popular y extendido que incluso tienes opciones. Hay muchas opciones disponibles para aquellos que buscan chatear por video con sus amigos o familiares. O incluso extra√Īos si quieres. ¬°Aqu√≠ est√°n las mejores aplicaciones de video chat para Android!


Facebook Messenger

Precio: Gratis

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería más populares del planeta. Sabemos que a muchas personas no les gusta la aplicación. Estamos de acuerdo en que todavía necesita mucho trabajo. Sin embargo, hay tantas personas que usan Facebook que Facebook Messenger simplemente tiene sentido. La experiencia de video chat funciona relativamente bien. Como la mayoría de las personas que conoce están en Facebook, es más fácil usar esta aplicación que convencer a todos de unirse a una nueva plataforma. Además, los nuevos anuncios que se implementan no son geniales. No es perfecto, pero es quizás la más conveniente de las aplicaciones de video chat en esta lista. Al menos es gratis.

Facebook Messenger es una de las mejores aplicaciones de video chat para Android


Discordia

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Discord es una de las aplicaciones de chat grupal más populares que existen. Está hecho principalmente para jugadores, pero puedes iniciar un servidor y chatear con personas de ideas afines sobre casi cualquier tema que se te ocurra. La aplicación se centra principalmente en chats grupales, DM y chats de voz para jugadores. Sin embargo, hay una función de video chat en caso de que la necesite. Por supuesto, ambas personas necesitan usar Discord para que funcione, pero de lo contrario todo salió bien en nuestras pruebas.

Discord es una de las mejores aplicaciones de video chat para Android


Google Duo

Precio: Gratis

Google Duo es esencialmente la respuesta de Google a FaceTime. Tambi√©n es una de las aplicaciones de video chat m√°s simples disponibles. Simplemente inicie sesi√≥n, verifique su n√ļmero y listo. Puedes realizar videollamadas a otros usuarios de Google Duo como si estuvieras haciendo una llamada telef√≥nica normal. Tambi√©n incluye una funci√≥n llamada Knock Knock que le permite ver qu√© hace alguien antes de contestar la videollamada. La aplicaci√≥n es multiplataforma. Eso significa que funciona entre iOS y Android. Se rumorea que finalmente llegar√° una versi√≥n web para soporte inform√°tico. Esto es casi tan f√°cil como lo es para las aplicaciones de videollamadas. Es realmente muy bueno. Las compras en la aplicaci√≥n son para cosas como emoticones y pegatinas.

Google Duo es una de las mejores aplicaciones de video chat para Android


JusTalk

Precio: Gratis con compras en la aplicación

SUGERIDO  ¬°Las 10 mejores aplicaciones para mascotas para Android!

JusTalk es otra de las aplicaciones de video chat menos conocidas. Sin embargo, en realidad es bastante decente. Podrá crear un tema para su aplicación como desee. Además, puede hacer cosas como garabatear durante una videollamada para agregar un poco de diversión a los procedimientos. También presenta chats grupales, cifrado y soporte multiplataforma. Es una alternativa decente a algo como Google Duo, donde las videollamadas son la característica principal. Sin embargo, no vemos que compita demasiado favorablemente con una aplicación de chat que también tiene funciones de video chat. La aplicación se puede descargar y usar de forma gratuita. Las compras en la aplicación son para temas como otros beneficios de personalización. No afectan la funcionalidad, realmente.

JusTalk es una de las mejores aplicaciones de video chat para Android


Kik

Precio: Gratis

Kik es una popular aplicaci√≥n de video chat. En realidad, es una aplicaci√≥n de chat de texto con funciones de video chat. La aplicaci√≥n presenta chats individuales o grupales, soporte para la mayor√≠a de los tipos de medios compartidos (GIF, video, im√°genes, etc.) y algunas cosas adicionales como pegatinas. Kik es un servicio de chat popular para jugadores m√≥viles. Por ejemplo, lo he usado para Choque de clanes en el pasado. Tampoco depende de su n√ļmero de tel√©fono. Solo necesita un nombre de usuario est√°ndar para usar como Skype y WhatsApp o Google Duo. Es colorido, por lo que aquellos que quieren algo un poco m√°s serio pueden necesitar seguir buscando. De lo contrario, Kik es una aplicaci√≥n perfectamente aceptable para chats de video y texto.

Kik es una de las mejores aplicaciones de video chat para Android



Signal Private Messenger

Precio: Gratis

Signal Private Messenger es una de las aplicaciones de chat de privacidad más populares. Cuenta con cifrado de extremo a extremo para todos los mensajes, llamadas de voz y chats de video entre dos usuarios de Signal. Se centra mucho en chats individuales. Hay funciones de chat grupal, pero es principalmente para uso personal. Esta es una de las mayores diferencias entre la aplicación de chat de privacidad rival Telegram. Las videollamadas funcionaron bien en nuestras pruebas, por lo que no tenemos problemas para recomendarlas. Es una buena manera de obtener algunos chats cifrados también. La aplicación también es completamente gratuita y de código abierto. Realmente no puedes equivocarte, pero hay mejores aplicaciones de video chat si necesitas chats grupales de video.

Signal Private Messenger es una de las mejores aplicaciones de video chat para Android


Skype

Precio: Gratis con compras en la aplicación

SUGERIDO  ¬°Las 5 mejores aplicaciones de mensajer√≠a privada encriptadas para Android!

Skype es una de las aplicaciones de video chat m√°s populares para cualquier plataforma. Tiene aplicaciones nativas en la mayor√≠a de las plataformas, incluida la PC, lo que la convierte en una de las mejores opciones multiplataforma que existen. La aplicaci√≥n de Android ciertamente no es perfecta, pero generalmente puede hacer el trabajo. Puede hacer videollamadas grupales con hasta 25 personas. La aplicaci√≥n tambi√©n cuenta con un chat de texto gratuito, integraci√≥n de cuentas de Microsoft y Facebook, e incluso puede llamar a tel√©fonos celulares normales por una tarifa nominal. La aplicaci√≥n a√ļn necesita trabajo, pero definitivamente es mejor que hace un a√Īo o dos. El soporte multiplataforma es de primera clase tambi√©n.

https://www.youtube.com/watch?v=RTiZ0DRv-QY


Viber Messsenger

Precio: Gratis con compras en la aplicación

Viber comenz√≥ su vida como una aplicaci√≥n de llamadas de voz. Sol√≠a ‚Äč‚Äčpoder llamar a las personas en el servicio junto con llamadas telef√≥nicas regulares. Desde entonces se ha convertido en un servicio de mensajer√≠a completo. Todav√≠a puede hacer llamadas telef√≥nicas como antes (por una tarifa). Tambi√©n puede enviar mensajes de texto, videollamadas y m√°s. Tambi√©n presenta encriptaci√≥n en llamadas de voz, texto y video entre usuarios de Viber. Hay algunas caracter√≠sticas extra divertidas como chats ocultos tambi√©n. Es un poco m√°s pesado, similar a Facebook Messenger. Sin embargo, de lo contrario no est√° mal. La aplicaci√≥n no es demasiado popular en los Estados Unidos, pero es bastante grande a nivel internacional. Las compras en la aplicaci√≥n son para cosas como pegatinas y otros art√≠culos de personalizaci√≥n.

Viber es una de las mejores aplicaciones de video chat para Android


WhatsApp

Precio: Gratis

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares de la historia. Es uno de los pocos que puede presumir de más de mil millones de usuarios activos. Comenzó como un servicio de chat de texto antes de que Facebook los comprara hace un tiempo. Desde entonces, la aplicación ha integrado llamadas de voz, videollamadas y muchas otras funciones. La videollamada funciona bastante bien y no deberías tener problemas para usarla. No todos confían en la aplicación, ya que está administrada por Facebook. Sin embargo, si solo está buscando algo que funcione y sea estable, esta es una buena aplicación para probar.

Captura de pantalla de WhatsApp para la mejor lista de aplicaciones de video chat


Operador y video chat OME

Precio: Gratis (generalmente)

SUGERIDO  ¬°Los 10 mejores temas de Android, aplicaciones tem√°ticas y personalizaciones!

Como resultado, los OEM y los operadores han tomado el asunto en sus propias manos para chatear por video. Algunos operadores, incluidos Verizon, T-Mobile y otros, tienen videollamadas integradas en cada teléfono vendido por el operador. Puede chatear por video rápida y fácilmente con cualquier otra persona en el servicio. Por lo tanto, alguien con un Galaxy S7 en T-Mobile y alguien con un LG V20 en T-Mobile pueden hacer videollamadas directamente desde la aplicación de marcado como si estuvieras haciendo una llamada telefónica. Son un poco restrictivos, pero tienden a funcionar bastante bien cuando realmente puedes usarlos. Esperamos que estas opciones se amplíen con el tiempo.

Aplicación T-Mobile en Google Play Store Google Pixel 3


Bonificación: aplicaciones de video chat de nivel empresarial

Precio: Gratis / Varía

Existen muchas aplicaciones de chat de video a nivel empresarial. Funcionan de manera diferente a las cosas de nivel de consumidor. Por ejemplo, hay un mayor énfasis en el intercambio de archivos, la asistencia y las herramientas de conferencia en comparación con algo como Skype, WhatsApp o Google Duo. Google Hangouts está llegando lentamente a este género. Algunas otras buenas opciones incluyen Zoom, Cisco Webex Meetings, GoToMeeting y algunas otras. Los precios varían, pero el software generalmente funciona bien. Sin embargo, solo los recomendamos para uso comercial. ¡Puede encontrar nuestra lista de las mejores aplicaciones de videoconferencia en el botón de arriba!

¬°VISITE NUESTRAS MEJORES PICKS AQU√ć!

Si nos perdimos alguna de las mejores aplicaciones de video chat para Android, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡Gracias por leer!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.