¡Las 10 mejores aplicaciones de viaje para Android!

Las mejores aplicaciones de viaje de WithLocals para Android
Los teléfonos móviles son herramientas importantes para los viajeros. Puede buscar información, reservar hoteles, reservar vuelos, encontrar paradas en boxes y encontrar todo tipo de información en la palma de su mano. Cada vez más personas dependen de sus teléfonos móviles para viajar. Francamente, es más fácil de esa manera. También nos gustaría ayudar a que su próximo viaje sea más fácil. ¡Aquí están las mejores aplicaciones de viaje para Android! En aras de la variedad, no cubrimos ninguna aplicación de navegación o GPS aquí. ¡Puede encontrar los vinculados a continuación si necesita uno!

Leer a continuación: Tarjetas SIM de viaje y opciones locales que le ahorrarán dinero cuando lleve su teléfono al extranjero


Airbnb

Precio: Gratis / Los costos de la habitación varían

Airbnb es una de las mejores aplicaciones de viaje independientes. También tiene algunas de las opciones más variadas que existen. Para aquellos que no lo saben, Airbnb permite a las personas alquilar habitaciones libres a viajeros aleatorios. Cuenta con 2.5 millones de hogares en más de 190 países. También puede agregar eventos a un itinerario si está interesado en otras cosas. La aplicación ha tenido sus problemas y la naturaleza independiente se presta a problemas ocasionales. Sin embargo, es una forma realmente divertida de eludir la experiencia típica y optar por una opción diferente, a menudo más barata. Otra opción interesante y potencialmente divertida. es Couchsurfing

airbnb - mejores aplicaciones de viaje


Booking.com

Precio: Aplicación gratuita / Los precios de las habitaciones varían

Booking.com se encuentra entre las aplicaciones de viaje más populares y mejor calificadas que existen. Su característica principal es tener más de un millón de hoteles, moteles y otros alojamientos a su disposición. Además, tiene información sobre atracciones locales, puntos de referencia e incluso puntos de acceso WiFi locales. También hay algunas herramientas convenientes como mapas sin conexión, reservas sin papel, agregar reservas a su calendario y más. Es un buen lugar para comenzar si está planeando un viaje, aunque es posible que desee verificar con aplicaciones similares antes de comprometerse. La aplicación en sí es completamente gratuita. Proporciona una experiencia algo típica en términos de aplicaciones de viaje.

Captura de pantalla de Bookingcom 2020


GasBuddy

Precio: Gratis

GasBuddy es el mejor amigo de los excursionistas. O al menos podría ser. La premisa básica de la aplicación es ayudarlo a encontrar el gas más barato que también esté más cerca de usted. Los que están en el camino pueden encontrar la estación de servicio más cercana en caso de que necesiten un llenado. La aplicación es de origen público, por lo que puede informar los nuevos precios de la gasolina si los que vio en la aplicación eran inexactos. De esa manera, ayuda a todos a ayudar a todos los demás. No es que importe mucho, pero también tienen una promoción diaria por $ 100 en gasolina gratis. El diseño es bueno y toda la experiencia es realmente fácil de usar. los la aplicación puede vender sus datosSin embargo, quienes valoran la privacidad pueden querer mantenerse alejados.

SUGERIDO  ¡Los 10 mejores juegos de coches para Android para la gente del coche!

Captura de pantalla de GasBuddy 2020


Traductor de google

Precio: Gratis

No todos tienen el tiempo para aprender a hablar, leer o escribir un nuevo idioma. Esas personas probablemente deberían buscar una aplicación como Google Translate. Cuenta con la capacidad de traducir prácticamente cualquier idioma a casi cualquier otro idioma. Además, hay una función de cámara que le permite apuntar su teléfono a una señal o un menú para obtener una traducción instantánea. Lo mejor de todo es que hay un traductor de voz en tiempo real que puede ayudarlo a hablar con la gente. Es una de las aplicaciones de viaje más esenciales que existen. También es totalmente gratis. Absolutamente debe tener esto cuando viaje a otros países.

las mejores aplicaciones de viaje de google translate para Android


Aplicaciones de viaje Lonely Planet

Precio: Gratis / hasta $ 5.99

Lonely Planet es desarrollador en Google Play. Tienen un par de aplicaciones de viaje decentes. La primera es una aplicación de guías. Cuenta con cosas divertidas para hacer en más de 100 ciudades de todo el mundo. También contiene libros de frases de audio, mapas sin conexión y un montón de otras cosas divertidas. La segunda aplicación es una especie de registro de viaje. Te permite poner tus fotos y experiencias en un solo lugar para compartirlas fácilmente con amigos. Es una forma decente de registrar sus recuerdos sin ponerlos en todas las redes sociales. La aplicación de registro de viaje es gratuita. La aplicación de guía puede requerir algunos dólares, pero vale la pena.



KAYAC

Precio: Aplicación gratuita / Los costos variarán

SUGERIDO  ¡Los 15 mejores juegos para tabletas Android que funcionan mejor en pantallas grandes!

La aplicación de KAYAK ha existido durante mucho tiempo. Ha seguido siendo una de las aplicaciones de viaje más consistentes durante años. Es una aplicación todo en uno que le permite reservar hoteles, vuelos y autos de alquiler. Junto con eso, tiene una opción de exploración para que pueda ver a dónde desea viajar. También le permitirá rastrear sus planes de viaje preexistentes incluso si no reservó con ellos. Completa la experiencia con cosas como alertas de precios, alertas de ofertas y pronósticos de precios para ayudarlo a encontrar una mejor oferta. Es como Booking.com, ya que proporciona una experiencia de viaje completa con un poco de un estilo normal. Hace prácticamente todo lo que necesita hacer.

Kayak: las mejores aplicaciones de viaje para Android


Priceline

Precio: Aplicación gratuita / Los costos variarán

Priceline es una de las aplicaciones de viaje más conocidas. Todos hemos visto los comerciales para que sepa qué esperar. Cumple con casi todas sus promesas. Cuenta con más de 800,000 hoteles junto con miles de opciones de alquiler de autos y vuelos. El servicio también presenta pequeñas peculiaridades como el soporte de Google Wallet, el seguimiento de reservas futuras y más. El reclamo de fama de la aplicación son sus diversas ofertas, como las Ofertas Express, el Nombre de su propio precio y las ofertas de habitaciones de hotel de última hora. Eso puede ayudar con algunos planes de viaje, especialmente los improvisados ​​o aquellos en los que sus planes anteriores pueden haber fracasado. No es perfecto, pero es un gran nombre en las aplicaciones de viaje.

Captura de pantalla de Priceline 2020


TripIt

Precio: Gratis

TripIt es una de las pocas aplicaciones de planificación de viajes decentes. La mayoría de las personas usan aplicaciones para tomar notas, papel real, una agenda, una aplicación de calendario o aplicaciones de lista de tareas para este tipo de cosas. Sin embargo, es bueno tener una aplicación que funcione con todo. Este integra su itinerario en un solo lugar. También puede monitorear cosas como actualizaciones de asientos o cancelaciones de vuelos. Este parece funcionar mejor que la mayoría. Google Trips es otra opción decente que tiene más funciones pero más problemas, en nuestra sincera opinión. TripIt es completamente gratis, así que puedes probarlo sin gastar nada.


Withlocals

Precio: Gratis

WIthlocals es una aplicación de viaje con excelentes características de descubrimiento. Básicamente, te pones en contacto con personas de la zona a la que viajas y haces un recorrido por el lugar o algunas sugerencias. Actualmente es compatible con más de 50 ciudades de todo el mundo y la lista crece cada año. También puede reservar recorridos desde la aplicación, comunicarse con los diversos guías y más. La mayoría de las aplicaciones de descubrimiento solo enumeran un montón de cosas y te permiten elegir qué hacer. Sin embargo, este realmente te pone en contacto con la gente y nos gusta su naturaleza agradable.


Gañido

Precio: Gratis

Todo el mundo sabe acerca de Yelp. Es uno de los mejores lugares para visitar si desea conocer información sobre una empresa. Mientras viaja, puede ayudarlo a aprender más sobre el área, descubrir dónde están los buenos lugares y ayudarlo a evitar los lugares que no son excelentes. La aplicación utiliza un diseño limpio que también lo hace fácil de usar. También puede encontrar otros servicios si los necesita. Probablemente no sea algo que uses con demasiada frecuencia, pero es una herramienta útil si alguna vez la necesitas. Google Maps es un poco más fácil y tiene más funcionalidad, pero Yelp es una especie de nombre clásico en este espacio.

Captura de pantalla de Yelp 2020


Bonus: Uber, Lyft, and other taxi and ride sharing apps

Precio: Free apps / Costs vary

It’s not necessary to rent a car as soon as you hit the ground in whatever city you go to. These days, there are a variety of taxi and ride sharing apps that help you get around quickly and efficiently. Some of the options include Lyft, Uber, and TaxiCaller. Many cities and countries have their own regional services as well. The rides are usually reasonably priced although surge charging does make things worse sometimes. People all over the world use these services and most of them require a background check before hiring drivers. Unless you plan on driving constantly, a ride sharing or taxi app may be what you want. We have our list of the best ones linked up at the button above.

Uber - best travel apps for android


If we missed any of the best travel apps for Android, tell us about them in the comments! To see our complete list of best app lists, click here.

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.