¡Las 10 mejores aplicaciones de TV y aplicaciones de TV en vivo para Android!

La forma en que vemos la televisión está evolucionando. Las suscripciones de TV ya no son completamente necesarias. Ahora hay una variedad de formas de mirar televisión directamente en sus dispositivos móviles. Eso incluye una nueva ola de servicios de televisión en vivo. Cuestan una fracción de lo que cuesta la mayoría de las suscripciones de TV en estos días. Aquellos que cortan el cable definitivamente deberían sentirse como en casa aquí. Aquí están las mejores aplicaciones de TV para Android. PlayStation Vue, un ex miembro de esta lista, planea cerrar el 30 de enero de 2020.


AT&T TV (TV en vivo)

Precio: $ 50- $ 70 por mes

AT&T TV es una de las aplicaciones de TV que hace TV en vivo. El nivel más bajo cuenta con 60 canales de televisión en vivo. El nivel más alto tiene más de 120 canales. Desafortunadamente, la aplicación en sí misma todavía necesita mucho trabajo. Los desarrolladores definitivamente están resolviendo algunos errores. Por lo tanto, esta no es la primera opción que recomendamos para un servicio de televisión digital en vivo. Este era DirecTV Now anterior y recientemente se sometió a un cambio de marca aquí recientemente. La interfaz de usuario todavía es bastante torpe y tiene problemas que deben corregirse. Sin embargo, es un servicio de televisión en vivo útil.

ATT TV es una de las mejores aplicaciones de televisión en vivo


Hulu (TV en vivo)

Precio: Prueba gratuita / $ 7.99- $ 39.99 por mes +

Hulu es una de las aplicaciones de televisión más grandes que existen. Tiene un montón de programas antiguos, temporadas anteriores de programas actuales, películas y más. En 2017, también comenzaron a hacer televisión en vivo. Eso esencialmente hace que Hulu sea un cruce entre algo como Netflix y algo como Sling TV. El servicio básico cuesta $ 7.99 por mes (anuncios limitados) o $ 11.99 por mes (sin anuncios). El paquete de TV en vivo le costará $ 40 por mes e incluye 50 canales. También puede comprar un complemento para Showtime, HBO y otros. Es una excelente ventanilla única. Sin embargo, los precios pueden apilarse rápidamente, especialmente si desea extras como HBO.

Captura de pantalla de Hulu 2019 para la mejor lista de aplicaciones de televisión en vivo


Netflix

Precio: Gratis / $ 8.99- $ 15.99

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones remotas de TV para Android!

Todo el mundo sabe sobre Netflix. Es el lugar para ir cuando solo quieres encender algo y comer durante horas. No hace televisión en vivo. Sin embargo, tiene una reserva absoluta de programas de televisión. Eso incluye espectáculos actuales, espectáculos antiguos e incluso anime. En muchos casos, Netflix tendrá la mayoría de las estaciones. Es una excelente manera de ponerse al día con algunos clásicos. Sin embargo, Netflix tarda mucho en obtener nuevas temporadas de los programas actuales que llevan. Sus shows de la serie original de Netflix, como House of Cards, Orange is the New Black, y todos esos shows de Marvel son bastante buenos. $ 7.99 te ofrece una suscripción que no es HD. $ 11.99 admite hasta cuatro pantallas y resolución UHD donde esté disponible. Es fácilmente la más popular de todas las aplicaciones de TV.

Netflix es una de las mejores aplicaciones de historia para Android


Plutón TV (TV en vivo)

Precio: Gratis (con anuncios)

Plutón TV es un servicio gratuito de televisión en vivo. Cuenta con más de 100 canales de televisión en vivo y miles de películas. La aplicación también incluye compatibilidad con Chromecast, así como aplicaciones para Android TV. Obtiene una IU funcional aunque no es nada especial. Se las arregla para mantenerse libre al omitir muchos canales que requieren enormes tarifas. Por lo tanto, no obtendrá cosas como Food Network o AMC. Aún tiene que pagar por esos canales. De lo contrario, es una aplicación de TV en vivo gratuita y útil y hay un montón de contenido de todo tipo de canales.


Sling TV

Precio: Prueba gratuita / $ 20- $ 25 por mes + complementos

Sling TV es probablemente la mejor de las aplicaciones de TV en vivo en este momento. También es el más personalizable. Hay dos paquetes básicos que van de $ 20 a $ 25 por mes. Luego puede agregar un montón de paquetes según sus necesidades. Tienen cosas para comedia, deportes, niños e incluso HBO. La aplicación está bien. Tiene soporte para Chromecast. También tiene algunos errores que deben resolverse. No es tan estable como algo como YouTube TV, pero YouTube TV tampoco está disponible en todas partes todavía. También está disponible en toneladas de otros dispositivos además del móvil. Eso la convierte en una de las mejores aplicaciones de TV en vivo.



Sony Crackle

Precio: Gratis

SUGERIDO  ¿Qué es venmo? ¿Como funciona? Todo lo básico explicado

Sony Crackle es una de las mejores opciones gratuitas para la transmisión de video. Tiene una variedad de películas, programas de televisión y otros contenidos. La aplicación se admite con anuncios y hay bastantes anuncios. La interfaz de usuario es manejable y la selección no es mala para su precio. Sin embargo, la versión de Android TV de esta aplicación es horrible, y hay algunos errores aquí y allá que Sony probablemente debería solucionar. De lo contrario, es lo suficientemente bueno para un servicio gratuito.


VRV

Precio: Gratis / $ 9.99 por mes

VRV es probablemente el mejor servicio de transmisión para contenido independiente, anime y otros tipos inusuales de TV. El servicio es un conglomerado de otros servicios. Incluyen Crunchyroll (anime), HiDive (anime), Rooster Teeth (indie), Geek and Sundry (indie), Nicksplat (dibujos animados antiguos), Nerdist (indie), Cartoon Hangover y muchos otros. Los obtienes todos por un solo precio mensual. Con el anime de transmisión simultánea Crunchryroll de Japón, esto es lo más cercano a la televisión en vivo para ese género. De lo contrario, es una excelente fuente de televisión antigua e independiente. Lo recomendamos encarecidamente a todos los fanáticos del anime. También recomendamos Funimation para los fanáticos del anime. A menudo tiene transmisiones simultáneas en doblajes en inglés de programas nuevos y populares.

VRV es una de las mejores aplicaciones de televisión para Android


TV de YouTube

Precio: Prueba gratuita / $ 49.99 por mes

YouTube TV será un gran problema algún día. Solo tiene un paquete por $ 35 por mes. Sin embargo, ese paquete viene con más de 40 canales. Eso incluye canales deportivos locales, canales de televisión populares y más. También puede obtener Showtime y Fox Sports Soccer como complementos adicionales por tarifas adicionales. El servicio también incluye DVR en la nube ilimitado, seis cuentas por suscripción y algunas características adicionales de YouTube. También hay complementos para canales adicionales como HBO. Se está expandiendo rápidamente, pero no tiene fallas. Este es realmente bueno si necesitas algo simple.

YouTube TV es una de las mejores aplicaciones de televisión para Android


Aplicaciones de transmisión de deportes

Precio: Gratis / Varía

SUGERIDO  ¡Las 10 mejores aplicaciones educativas para Android!

Muchas organizaciones deportivas importantes tienen sus propias aplicaciones de TV. NHL, NFL, MLB y NBA se encuentran entre esos. Hay otros también. Las experiencias varían de una aplicación a otra. Sin embargo, todos siguen un marco básico. Puede transmitir un número ilimitado de juegos fuera del mercado (es decir, no juegos que se transmiten en la televisión local donde vive) por una tarifa nominal cada año. Por lo general, no incluyen juegos de playoffs. Esos generalmente están sujetos a apagones en todo el país. Los precios son generalmente manejables. Las aplicaciones también han ido mejorando lentamente a lo largo de los años. Los grandes fanáticos de los deportes pueden querer verlos en lugar de buscar una gran suscripción llena de canales que no ven en ningún otro lado.

MLB At Bat es una de las mejores aplicaciones de noticias deportivas para Android


Aplicaciones individuales de estaciones de TV

Precio: Gratis / Varía

Hay muchas estaciones de TV con aplicaciones individuales ahora. Algunos ejemplos incluyen ABC, NBC, CW, CBS, Hallmark Channel, EPIX NOW (vinculado), CNN, FOX Now y muchos otros. Todos trabajan de la misma manera. Puede ver un montón de programas de la red, transmitir en vivo algunos programas de televisión y eventos, y ver las noticias cuando estén disponibles. Por lo general, recomendamos aplicaciones de TV generales como Sling TV, Hulu, YouTube TV, etc. Sin embargo, aquellos que realmente aman un solo canal generalmente pueden obtener ese canal sin toda la pelusa adicional. Los precios varían al igual que las características. Sin embargo, todos tienen pruebas gratuitas.


Si nos perdimos alguna gran aplicación de TV, ¡cuéntanos sobre ellas en los comentarios! ¡También puedes hacer clic aquí para ver nuestra última aplicación de Android y listas de juegos!

/ 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.